Ver la versión completa : calk
accuatico31
10/06/2005, 23:57
ha comprado reef success calk.
mi pregunta es si alguien lo ha usado y me puede decir, si se adita directamente o se disuelve primero, cada cuanto tiempo se adita y en q cantidad. "es q la instruciones vienen en ingles y no cojo ni papa"
dicen q es de lo mejor q hay para favorcer el crecimiento de alga calcarea ¿es cierto?
:que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di
Jesus Fontan
11/06/2005, 00:11
para mi pensar es muy bueno adito una cuchara (la que trae)cada dia
Jesus Fontan
11/06/2005, 00:13
primero la disuelvo en un vaso de agua dulce.
accuatico31
11/06/2005, 00:14
gracias compañero,
haber si da buenos resultados y crece el alga calcarea rapido
Jesus Fontan
11/06/2005, 00:19
de na,estamos aquí para eso.estube 5 dias fura de casa con el calcio a 500 y hoy alo llegar vi que hubo un crecimiento de alga calcarea que nunca habia pasado.
accuatico31
12/06/2005, 22:10
estube este sabado en una tienda el dueño me dijo lo mismo.
si subia el calcio a 500 es cuando empezaria a notar de verdad los efectos de este producto
yo empezé a usarla, y sin tener el calcio a 500 tuve una rápida explosión de calcarea por todos lados, ahora la roca y el sustrato que antes era cristal es todo rojizo-rosaceo de calcarea, incluso las bombas y el skimmer son de calcarea ya, jejejejeje, pero tambien debes tener en cuenta de tener buenos parámetros de magnesio sino se ralentiza el proceso, yo normalmente lo que ago es diluirlo en el agua a rellenar diariamente que son normalmente unos 5litros diarios disolviendo dos cucharadas soperas o bien aditándolo directamente sobre el refugio cuando ando algo mal de tiempo, de las dos formas lo puedes aditar bien.
accuatico31
12/06/2005, 22:55
gracias nerpau.
si ,el magnesio lo tengo en 1400 y adito un ppar de cucharadas previamente diluidasy parace q funciona hoy he visto algo de alga nueba , no se si sera por esto , por q siempre he procurado no bajar los niveles aunq la verdad es q desde q adito este producto es cuando he empezado a ver un poco de diferencia en el crecimiento de la calcarea
Sabeis si este producto afecta al KH de algun modo?
Un saludo