PDA

Ver la versión completa : Decorar acuario

tonino marino
11/06/2005, 00:20
Tengo que reistalar mi 200l. Tengo 30k. de roca viva y quiero aprovechar para redecorar, ¿Alguna sugerencia? ¿Existen estilos? Si sabeis de alguna pagina.... :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

Supertutu
11/06/2005, 00:45
Hombre pues lo clasico:
Barco pirata, el esqueleto del cofre, unas acros de plastico y sobre todo el pez que sube y baja con las burbujas

Hay tendencias mas moderna:
El galeon de los clicks y un pequeño ejercito de los mismos

:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Ahora en serio:
Porque no te planteas la idea de montar un acuario especifico, no se: mar rojo, hawai, fidji, filipinas, lee un poco sobre sus arrecifes y despues juega con lo que te gusta y lo que puedes conseguir!!!!!

Suerte con el Reestiling!!!

tonino marino
11/06/2005, 01:49
Hombreeee...los clicks.... prefiero los airgamboys.... tienen mas glamour, donde va a parar. PRECISAMENTE me referia a eso..... que si existe algunas tendencias a montar acuarios de arrecife de biotopo¡¡¡¡ ......que to hay que explicarlo.... :yb634[1]: :yb634[1]: :yb634[1]: :yb634[1]: :yb634[1]:

bianfa
11/06/2005, 01:50
hola tonino, como dice supertutu, nada de cofres, barcos etc... no va con marino ni poster atras nada de eso, yo creo que la roca seria la unica decoracion claro con unos cuantos invertebrados bonitos que hay como plumeros, polipos etc... eso le dara mucha vista

tonino marino
11/06/2005, 02:25
:confuso: :confuso: :confuso: VAYA,... QUE NO ME EXPLICO...que no me referia a eso.....no es lo mismo una pared vertical en los arrecifes exteriores de la Gran Barrera australiana que una laguna de arrecife en Palau..... pues eso... que queria ideas o alguna pagina recomendada para monter un acuario mas especifico tomando como referencia el medio natural..... el barco pirata :yb645[1]: :yb645[1]: :yb645[1]: :yb645[1]:

Depuradora
11/06/2005, 07:44
tonino yo sí te he entendido, y ahora buscaré donde ví yo algo así...

mientras tanto la opción argamboys me parece desfasada.. el renacimiento de los madelmans me parece más interesante.. :partiendo

Edición: Ahora no encuentro la dichosa página, lo siento... pero de todas formas acuérdate de ponerle el machete al madelman, para que tenga opciones de defensa propia por si se acerca un pez malo :partiendo

tonino marino
12/06/2005, 00:14
Al fin..... Gracias, Depuradora..... Si mas adelante lo encuentras, cuelga un post o mandame un emilio, anda, venga, porfa,.... No se.... me ha ofendido un tanto que alguien piense en que me referia a poner muñequitos en el tanque cuando hablaba de decorar....vamos, hombre¡ No obstante, lo de los madelmans mola mazo¡¡¡¡¡ :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Depuradora
12/06/2005, 11:29
no te enfades! es q lo has puesto a h... para hacer la broma.. q este parece el foro del psiquiátrico a veces :super_com

Sigo buscando la página, no me olvido.. esto me pasa por no guardarla en favoritos cuando la vi.. cruza dedos!

sarcophiton
12/06/2005, 13:14
jo....esto es la leche...se levanta uno, tarde por ser domingo,se lee un post como este y recarga las pilas para el resto de la semana....se parte uno la p.... de risa,(perdon).....sois fantasticos/as....amigo toninio(no te enfades), reirse es vital para vivir,la risa ,estan demostrado sus beneficios para nuestro cuerpecito :partiendo :partiendo :partiendo .....como he disfrutado leyendo estas linesas :descojona : :descojona :descojona ....ya veras como la amiga depu te facilita la paguina :complice: ......saludos :complice: ...amigos. :complice: ...

Supertutu
12/06/2005, 13:43
Tonino Marino:

no te enfades!!!!!
que la vida son dos dias y hay que reirse un poco ( o mucho si te dejan)

Yo tambien hechare un ojo a ver si encuentro las fotos de unos acuarios que eran para flipar, esto te dara ideas.

Si pasas del biotopo (a veces cuesta un huevo ser fiel a eso) y solo te interesa el aquascape, te recomiendo hacer islas con forma de cueva. Queda muy natural, los peces se pueden esconder en ellas y encima montas una estructura alta que te permitira montar piezas en diferentes niveles. En mi acuario (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1339) puedes ver que hay tres cuevas y un desfiladero. Lo mejor es que mires acuarios y despues copies lo que te gusta de este y lo del otro. si te quieres "jartar" de ver fotos ves a http://www.reefcentral.com registrate y veras fotos hasta que te aburras

Depuradora
12/06/2005, 13:54
Para ver fotos.. también está esta:

http://www.recif-france.com/PhotosVideos.php

Y no hay manera de ver la web que vi.. de todas formas si suena la flauta y la pillo ya te pasaré la dirección

y otra, q es para :pensamien
http://www.acquaportal.it/ARTICOLI/MadeInItaly/AcquariMarino/alexalbe/default.asp

tonino marino
12/06/2005, 16:15
Os quiero, sois un encanto¡¡¡¡ Tampoco es que me halla cogido un cabreo de ordago, hombre.... Gracias miles por todo.... Asi da gusto¡¡¡ :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

tonino marino
12/06/2005, 16:25
Supertutu.... vaya acuario bonito....¡¡¡ La idea de las islas y el desfiladero me seduce . A ver como me sale en el tanque de 1m. x 40cm. Gracias, colegulilla. :yb613[1]: :yb613[1]: :yb613[1]: :yb613[1]: