PDA

Ver la versión completa : Sera un cabroncete¡¡

CUreef
11/06/2005, 07:04
Resulta que cogiendo agua ayer en un acantilado para el cambio de agua del nano , vi a este sujeto por la roca , lo cogi y eche al refugio.

Pues hoy , al dia siguiente, el tio va a sus anchas por la roca del refugio........

Pregunta del millon........ si lo hecho al acuario .....me fastidiara o por el contrario ira bien??????

Alguien lo conoce , sus habitos alimenticios, comportamiento y demas. Tiene la concha alrgada y mide sobre unos 4 cms.

http://www.todomarino.com/photopost/data/521/71Caracol-med.jpg

Enga.... Salu2 :martini:

VIRGINSEA
11/06/2005, 09:22
Yo los conozco! Bueno... mi estomago los conoce mejor!! Vas al Bar de tapas y pides cornetas (al menos así les llaman en Barcelona) y una cervecita...Están de lujo!!

Ahora, cuando están vivos no se como se comportan...

Saludos!!

david gomez
11/06/2005, 10:13
hola aqui se llama thais haemastoma es verdad en el bar muy buenas en malaga se las llamamos cañailla
tamaño 9 cm
biologia solo lo que te interesa
es carnivoro y se alimenta sobre todo de bivalvos.al igual que los muricidos , pueden segregar una sustancia colorante

david gomez
11/06/2005, 10:30
a se me olvidava vigilalo este no tiene ni idea de que es un coral tropical a lo mejor le gustan

devil sea
11/06/2005, 15:04
No lo metas ene el acuario, como te ha dicho Espeto, es CARNIVORO, vamos que cacho que pilla, cacho que come, yo mantengo un ejemplar desde hara mas de 2 años en el sumidero, exelente carroñero y limpiador, pero una vez a mi socio se le ocurrio dejarme una noche media docenas de turbos que tenia que llevar a un cliente al dia siguiente..... y lo unico que pudo llevarle.... fueron las conchas :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

La verdad es que no le izo ninguna gracia :triste2: , a mi socio claro :partiendo :partiendo :partiendo

nerpau
12/06/2005, 22:09
jajajajaja, devil illo, ahi que ver lo que le hiciste a tu socio ehn....jajajajaja....

echale un trocito de sinularia, verás lo que deja, comprovado.

CUreef
12/06/2005, 23:15
Gracias............

nerpau
12/06/2005, 23:15
:complice: