Coral Reef
26/06/2007, 15:58
Hola a todos.
Ya tenemos disponibles en tienda algunas unidades de las esperadas Tunze 6055.
Un saludo
Oscar Alvarez
Pues sí, esta vez es verdad. Disponible... e instalada.
Algunos datos:
La bomba es igual que sus hermanas, salvo porque lleva internamente una arandelilla muy fácil de perder, ensartada en el eje. Y puede que la hélice sea diferente, yo no lo he comprobado.
Viene con un transformador de 220 a 12/15/18/20/22/24. Regulando la tensión se regula la velocidad a manubrio. Y tiene una entrada para el conector de cinco patillas del single o el multicontroler (o, digamos, de cualquier controlador que a alguien se le pueda ocurrir usar, que sea compatible y que no rompa la garantía :complice: No sé, a lo mejor el iks...).
Según el manual el consumo es de 4 a 18 w. Según mi medidor de Carreflús, de 9 a 23. Aunque esto lo digo sólo como dato indicativo.
Puesta en el acuario en diagonal (mi urna es de 130 x 40) a la máxima potencia da la impresión de cubrir todo el largo. De todas formas, le he bajado un poco la potencia para que peces y corales se hagan al asunto y no acaben en la casa de enfrente.
Vamos que, a mi, me gusta mucho. Ahora vamos a ver si sigue así mucho tiempo...
CHURUMBEL
26/06/2007, 19:42
y a que precio estan si se puede decir ?????
Coral Reef
27/06/2007, 09:36
En oferta de lanzamiento a 164,00€
Un saludo
Oscar Alvarez