PDA

Ver la versión completa : Me cambian de color?

Depuradora
12/06/2005, 17:53
Os explico .. estos corales llevan una semana conmigo, venían en una roca. Pues no sé si lo estoy haciendo requetebien o qué, pero han doblado su tamaño, y eran bien marrones y se están volviendo de color rosa.
¿Se están muriendo o están creciendo?

Cambio medio litro cada cuatro días de Nutri Sea, y le pongo cada día cuatro gotas de Marine de Luxe, y cada dos días un par de gotas de Lyquizell, que ya que lo tengo para las artemias.. pues me dije... por que no?.
Dentro del filtro tengo un saquito de RowaPhos.. nada más.

Lo que más me extraña es q si es por que tengo la suerte de hacerlo bien, la luz es de pena, ya se sólo lleva un t5 de 8 watios, que la semana q viene intentaré aumentar.

¿Suerte del principiante?

PEDRO
12/06/2005, 18:40
Creo que pierden zoosantellas, depuradora. Si a mí se me mete algún actinodisco marrón detrás de las rocas, donde no le da la luz, acaba blanco, pero no muere. Creo que es por la luz, deberías aumentarla. ¿Cuántos litros tiene el acuario?

PEDRO
12/06/2005, 18:44
Vale, ya he visto que es de 30 litros. Necesitarías 15-30 wattios de luz blanca. Mejor 30.

Depuradora
12/06/2005, 19:19
y si pierden zoosanthelas, ¿cómo es que crecen? pq están el doble de tamaño en una semana...
Y mañana adaptaré una luz extra.. ya veremos como me lo monto para que quede curioso.

Ah y los puntitos blancos q se ven es arena, q les cayó y aún he de limpiar...

PEDRO
12/06/2005, 19:45
Quizá aumenten de tamaño para intentar coger el máximo de luz posible.
Un saludo.

devil sea
12/06/2005, 20:13
Pedro tiene razon, aumentan el tamaño para intentar coger mas luz, al hacerlo, estiran su cuerpo, quedando un poco mas claros ya que estan menos "concentrados" :contento:

Y no son corales, son discosomas, para ser mas exactos actinodiscus :complice:

Recuerdame que te regale una ricordea, boca fluor, el dia que nos veamos :satisfech

CUreef
12/06/2005, 21:00
Una hermana de la mia????

veras que bonita es Depuradora........

Depuradora
12/06/2005, 21:00
gracias guapooooooo!!! Tú si que vales tu peso en oro!!!

bueno, he revuelto media casa.. y las luces q podría poner no tengo regleta ni casquillo.. y las regletas, casquillos y flexos no tienen sus respectivas bombillas, q m**rd*
:pillastre

Lo único entero q tengo completo es unos flexos con bombillas de estas con reflector de 25 w y pone 858, ¿creeis q pueden servir?

Si no, mañana iré en busca y captura de algún sistema de luz minúsculo para el invento.