Ver la versión completa : quien quiere una lupa
david gomez
12/06/2005, 21:55
quien quiere una lupa para ver aquellas fotos a las que le gustaria ver mas de cerca yo las utilizo en muchas fotos que poneis ,agregarme en el messeger y es lo mando es una herramienta mu buena
Bueno pa que no digas enviamela por mensajero.
sarcophiton
15/06/2005, 19:11
amigo,serviria para aumentar otra cosilla??????? :descojona :descojona :descojona ....se me ha ido elsanto al cielo,me la pido....saludos :complice:
Depuradora
15/06/2005, 19:18
amigo,serviria para aumentar otra cosilla???????
Para aumentar .... HAY primero QUE TENER :partiendo :partiendo
Vaya no tengo mess, tengo yahoo.. cachis!
Cuidado sarco se te la alejas se agrandara demasiado :descojona :descojona y no te entrara en elm tanque y si te la acercas :partiendo :partiendo se vera muy chiquita y mira como se rie la Srta. depuradora.
sarcophiton
15/06/2005, 19:30
oye depuradora :partiendo :partiendo ......que graciosilla :partiendo :partiendo ....cuando he dicho "otra cosilla",no me referia a...??????.........sino a....??????.......eres mui divertida,no cambies...saludos :complice:
david gomez
15/06/2005, 19:31
olle esto que es yo regalando lupas y ustedes de cachondeo esto es mu serio vamos :yb644[1]: :yb644[1]:ademas el que no tenga mas de 16cm :descojona :descojona no se la doy
saca el metro pero de muchooooooos cm, :partiendo :partiendo :partiendo
sarcophiton
15/06/2005, 19:34
:complice: pero mira que sois mal pensados/as........que no me refiero a eso :partiendo :descojona :partiendo ....que estaba pensando en el cayo que tengo en el deo gordo del pie derecho :descojona :descojona :descojona ......jo...saludos amigos :complice:
Depuradora
15/06/2005, 19:51
saca el metro pero de muchooooooos cm, :partiendo :partiendo :partiendo
ondia! hacia tiempo que no me encontraba un tamaño mentiroso... :yb678[1]: de ????? claro, q es de lo q hablamos ... :yb624[1]:
pues que sepais, machitos :yb634[1]: , que el tamaño de ????? sí que nos importa :yb64[1]: hale, ahora echaros a :yb620[1]:
:yb619[1]: :yb619[1]:
Supertutu
15/06/2005, 20:46
Ehh!!! que me pierdo una salsa!!!!
Espeto la lupa para los de los nanos, y para las mañanas de invierno!!!!!!!
Depuradora: No se como lo consigues, pero siempre estas en el ajo, repartes juego mejor que Guardiola
:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
Marca_ACME
15/06/2005, 20:54
depuradora: aunque ahora lo tenga parao, las medidas siguen siendo las mismas 190X40x50 cm :martini: :martini: :martini:
pero ya hablaremos despues del verano!!!! :partiendo :partiendo :partiendo
:malvado: :malvado: :malvado:
Marca_ACME
15/06/2005, 20:58
jajajajajajajajajajajaj
Tarugo, me partooooooooooo, lo tuyo son las premoniciones jajajajajajaja
pues que sepais, machitos , que el tamaño de ????? sí que nos importa hale, ahora echaros a
No importa lo largo y lo grueso, sino lo que dure tieso y lo que es de travieso... :lokillo:
Sorry :timido:
sarcophiton
15/06/2005, 21:26
....me he perdido...de que pez...o...invertebrado estabamos hablando?.....o estabamos hablando de un coral "duro" :descojona :descojona :descojona ....saludos :complice:
Depuradora
15/06/2005, 21:30
:malvado: :malvado: :malvado:
No te enfades Tarugo, normalmente (bueno, más bien por necesidad) hacemos excepciones con ????? bien decorados :yb654[1]: ,con curiosidades o rarezas dignas de mención :yb660[1]: , una demostración artística sublime :yb677[1]: o la calidad humana aportada :yb664[1]:
Ya sabes, las acuariófilas valoramos quizá otros aspectos del ????? :yb665[1]: :yb665[1]:
Elastigirl
15/06/2005, 21:37
No se enfada Depuradora, pero, y en la linea del resto de posts......la única que puede opinar del tamaño del "pico-reef" de tarugo, soy yo,je je je. :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Depuradora
15/06/2005, 21:52
pues ahora mismo, Elastigirl, no sé si acompañarte en el sentimiento :yb64[1]: de.... de .. de poder contemplar semejante pico-reef todos los días :yb624[1]: :yb624[1]: o alabarte en tan sabia elección :yb66[1]: por haber encontrado semejante espíritu artístico en este mundo caótico :yb641[1]:
p.d. me duele todo de tanto reir! :partiendo
Elastigirl
15/06/2005, 21:58
De eso se trata, de reirnos, de los"pico-reef" o los "grandes tanques", pero en el fondo reirnos. Bastantes cosas aburridas hacemos a lo largo del día, para que por lo menos, la risa nos inunde delante del ordenador. :martini: :martini: :martini:
sarcophiton
15/06/2005, 22:13
me acaba de pasar la lupa esspeto...es la leche...probarla...veras como los picos reef ganan bastante con ella:partiendo :partiendo :partiendo ....y a seguir riendonos....saludos :complice:
José María (jcalafor)
15/06/2005, 22:16
Tenéis que saber que un picoreef NO se mantiene solo. Hay que hacerle cambios de agua muy amenudo, o a menudo. Sin embargo, los grandes tanques, NO precisan de mantenimiento alguno por el usuario/a, pero únicamente mediante el accionamiento de bombas periestáticas se puede conseguir un resultado óptimo.
Depuradora
15/06/2005, 22:20
que me dices José María!!!! Voy a buscar las bombas peristálticas esas que no las he visto yo!!! Si tu que sabes un rato de acuariofilia, dices que se obtiene un resultado óptimo... y no sabía que todos los tanques grandes tienen... :yb643[1]:
no me espereis levantad@s..... :yb636[1]:
kivimaki
15/06/2005, 22:31
Se puede saber que c****** le habeis dicho a mi mujer ... uno está tan tranquilo con el Carduh (SADPA) y viene como una loca (su estado habitual) con la mirada sucia y pensamientos impuros, sobándome, intentando encontrar unas bombas peristálticas (¿?).
Yo solo quería un par de nemos :pillastre
david gomez
15/06/2005, 22:31
hablamos de mi lupa o que esto es un cachondeo :diablo: :diablo: :diablo: :malvado: :malvado:
david gomez
15/06/2005, 22:34
un saludo mono ,olle quereis hablar de mi lupa y no de bombas :temeroso: una bomba donde :temeroso:
Elastigirl
15/06/2005, 22:34
Claro, hablamos de tu lupa.je je je.
sarcophiton
15/06/2005, 22:36
Se puede saber que c****** le habeis dicho a mi mujer ... uno está tan tranquilo con el Carduh (SADPA) y viene como una loca (su estado habitual) con la mirada sucia y pensamientos impuros, sobándome, intentando encontrar unas bombas peristálticas (¿?).
Yo solo quería un par de nemos :pillastre
hola amigo ,antes de nada.......http://www.todomarino.com/img/bienvenido.gif
kivimaki
15/06/2005, 22:39
hola amigo ,antes de nada.......http://www.todomarino.com/img/bienvenido.gif
Ya..., encantado, pero ... que hay de las bombas penistálticas? ... mi mujer dice que tengo que tener por narices :confuso: :confuso: :confuso:
sarcophiton
15/06/2005, 22:39
espeto,esto ya es puro canchondeo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo ,ni lupa ni na :partiendo :partiendo :partiendo .......jo...se me saltan las lagrimas :lloroso: :lloroso: ......saludos :complice:
Depuradora
15/06/2005, 22:42
un saludo mono ,olle quereis hablar de mi lupa y no de bombas :temeroso: una bomba donde :temeroso:
QUE LUPA NI QUE OCHO CUARTOS....
VIVAN LAS BOMBAS PERISTÁLTICAS!
y LUPAS... NO GRACIAS :yb627[1]:
kivimaki
15/06/2005, 22:46
Más respeto que soy un orangután ... parece que con una bomba peNistráltica dessas que zirven pa mové os aditivoss tiunfass
Dejate de lupas :pillastre
david gomez
15/06/2005, 22:48
bomba peristaticas, poner ahora un post ,y dejar las lupas tranquilas no jugeis con el pan de mis nenes, que mañana me tengo que cojer la fargoneta pa vender lapas ,ya no se ni lo que digo ,enga buenas noches a todos y que soñeis con los angelitos
devil sea
15/06/2005, 23:02
Pues veamos, los "eso" pequeños, usan peristaticas, pero los "eso" grandes usamos reactoresssssss, vamos que vamos "volando" :partiendo :partiendo :partiendo
Tambien estan los muy pequeños, esos lo hacen "manualmente" vamos, otra opcion :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol
De todas formas, hay que tener mucho cuidado con le que se adita, se puede provocar lo que se conoce como "tormenta blanca" :carcajada :carcajada :carcajada
Depuradora
15/06/2005, 23:11
Perdona, Devil, pero mi marido YA TIENE el logo ZEO.. así que él, digamos coloquialmente, YA ESTÁ a otro nivel superior.
Si a eso sumamos, de que dispone de una iluminación LUMENARC, y unos parámetros envidiables... :vergonzos
sobran las palabras! :yb677[1]:
y no solo es por defender el tanque de mi pareja.. no!!! es pq yo no me conformaría con menos!! :pillastre
kivimaki
15/06/2005, 23:14
Perdona, Devil, pero mi marido YA TIENE el logo ZEO.. así que él, digamos coloquialmente, YA ESTÁ a otro nivel superior.
Si a eso sumamos, de que dispone de una iluminación LUMENARC, y unos parámetros envidiables... :vergonzos
sobran las palabras! :yb677[1]:
y no solo es por defender el tanque de mi pareja.. no!!! es pq yo no me conformaría con menos!! :pillastre
:timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido:
devil sea
15/06/2005, 23:17
Pero veamos, ¿vosotros dos no habiais ido a la cama? ¿o es que tienes el PC en la cama? :corazones :corazones :corazones
devil sea
15/06/2005, 23:19
Otra cosa, el sistema ZEOvit, solo mejora la coloracion, pero no tiene efectos sobre el crecimiento, vamos que lo unico que notaras es que el color "intenso" de la punta, le baja hacia abajo, es decir, asta la base.
Eso si, dice Supertutu, que tarda bastante, algo asi como unos meses, lo digo porque si no "notas" nada al principio, es normal, hay que esperar un poco, paciencia :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
15/06/2005, 23:20
Bueno, nos vamos a mover la zeolita, que hoy toca.. :descojona
Bona nit, buenas noches, buonas noites.. y en vasco no me acuerdo.. y a los picos... buenas lupas! :pillastre
Depuradora
15/06/2005, 23:23
Otra cosa, el sistema ZEOvit, solo mejora la coloracion, pero no tiene efectos sobre el crecimiento, vamos que lo unico que notaras es que el color "intenso" de la punta, le baja hacia abajo, es decir, asta la base.
Eso si, dice Supertutu, que tarda bastante, algo asi como unos meses, lo digo porque si no "notas" nada al principio, es normal, hay que esperar un poco, paciencia :partiendo :partiendo :partiendo
dile a Supertutu q eso le pasa por usar Zeolita cualquiera en vez de utilizar Zeovit... pq yo apago la luz y veo todo un espectáculo fosforencente... así q como lea esto su mujer ya le veo cambiando de marca .. pero YA!
yo quiero una lupa espeto 600 ya te agregue pero no te eh visto ni nada,
joer con la LUPITA de espeto, ni dios la queria y ahora todos y todas como locos a por ella :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Por cierto depu ya nos contaras que tal te a ido el ZEO y demas artilugios y como te ha quedao el tanque, :partiendo :partiendo , haber si ahora tampoco te has quedao :yb635[1]: :yb635[1]:
Saludos
por cierto espeto aun no tengo la mia :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]:
Depuradora
16/06/2005, 11:03
por cierto espeto aun no tengo la mia :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]:
q no tienes? la lupa? :pillastre
david gomez
16/06/2005, 14:31
enga todavia tengo por aqui , ay crims elados ,soiga ,lem,choc
Depuradora
16/06/2005, 14:37
yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, yo quiero mi lupa, :super_com
q ya tengo puesto el mess!
sarcophiton
16/06/2005, 14:48
jope....cuarentaipicos de post abiertos en busca de la lupa perdida :partiendo :partiendo :partiendo ...y yo que aller me la pasan, la pruebo y :mareado: :mareado: :mareado: .....??????? ...bueno la verdad esque alluda :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: ....y ahora,me la busco y no me la encuentro......vella tela...haber ahora como yo....en fin....no se.....nada saludos
david gomez
16/06/2005, 15:10
picha en mis documentos ,archivo recivido,alli la encontraras y adle acceso directo escritorio, vendo lupas pal que no se la vea jiijjij
Depuradora
16/06/2005, 15:15
picha en mis documentos
pero tu q guardas entre tus papeles, so marrano? :super_com
alli la encontraras y adle acceso directo escritorio,
mira q bien, portátil ! :descojona
hasta la tarde!
david gomez
16/06/2005, 15:38
olle que papeles ,tu no te habia echo ya del msn pues añademe y te llevaras tu super lupa
Depuradora
16/06/2005, 16:20
y como quieres q te añada si no sé tu correo? por telepatía? ;P
david gomez
16/06/2005, 17:14
mi correo es: nora _david_isa@hotmail.com y digo yo como lo an savido los demas :partiendo :partiendo :partiendo as mirado bien pincha cualquier y veras si tiene msn o correo pero no en el post sino tienes que pinchar en el nombre :partiendo :partiendo :yb651[1]: :yb651[1]: :yb635[1]: :yb624[1]:
david gomez
16/06/2005, 17:15
a salido en el post mal es con guienes pero mas seguridad pincha a donde te dice en el otro post suerte :no_tires_
Depuradora
16/06/2005, 18:37
ok :satisfech
sarcophiton
16/06/2005, 18:38
la verdad...ha quedado un post mui mono :partiendo :partiendo :partiendo ...un gorila(supertutu),un chinpances(espeto600)...y dos orangutanes(depuradora y kivimake)....ha sido un post mui familiar :partiendo :partiendo :partiendo .......saludos :complice:
Depuradora
16/06/2005, 18:41
no te prives sarco... aún queda por fichar un titi, un macaco... aún somos pocos, así q si te decides a quitarte el disfraz y salir tal cual, ya sabes! Tu familia te espera!
david gomez
16/06/2005, 18:43
eso sal del armario que es lo que se lleva ahora
Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Mi Lupa? Donde Estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya Te Agregue
Mi Lupa Mi Lupa? Mi Lupa?
Supertutu
17/06/2005, 19:06
A ver, sobre mi zeolita:
Solo sirve para tanques en buenas condiciones!!!!!
Tan solo mejora la coloracion (no es cierto, tambien mejora el crecimiento, pero cuando los animales tienen buen tamaño, pues "unos pocos centimetros mas" casi no se notan).
No es un milagro, pero de colores mas llamativos, asusta menos :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini:
Depuradora
17/06/2005, 19:12
pues "unos pocos centimetros mas" casi no se notan).
eso te va a traer problemas con el resto de tus compañerOs... :yb619[1]: :yb619[1]:
Marca_ACME
17/06/2005, 20:27
otia, pero todavia estais con le tema!!!!!! jajajajajaaj
esto si que da de si (por lo del tamaño)
DONDE ESTA MI LUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
ESPETO600 soy el unico que no esta cachondeando y no me haces casoooooooooo :no_me_hac
jeje es broma :partiendo :partiendo pero en serio quiero MI LUPAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
david gomez
18/06/2005, 07:29
agregama loco que en el msn que yo no puedo no tienes puesto tu direccion
espeto ya te he agregado al msn, asi es que joer mandame la lupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :diablo: :diablo:
Por cierto ahora estas mas mono que antes :descojona :descojona
david gomez
18/06/2005, 15:32
aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy soy TARZAN EL REY DE LOS MONOS bueno despues de esta tonteria haber cuando me veas conectado da señales de vida
Depuradora
18/06/2005, 18:54
Espeto, si tu te piensas q por ser autoproclamado Rey de los monos, yo te he de rendir pleitesía lo tienes claro... :fuck_you:
ABAJO LA TIRANÍA, LOS DICTADORES Y LOS REYEZUELOS!!! :partiendo :partiendo
No se le puede dar un traje a un mono, que en dos días ya se cree el rey... :lokillo:
david gomez
18/06/2005, 19:08
ostia me han linchao por hoy creo que me quitare el disfraz de tarzan
Depuradora
18/06/2005, 19:17
Así me gusta Espeto.. :super_com
No, si al final, resultará que la única SENSATA soy yo!!! :partiendo
david gomez
18/06/2005, 19:20
ahora que te gusta mi imagen me e echo un lichtin y mira de tu familia pero bebe jajajajaj estas vieja :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
18/06/2005, 19:25
Ayyyyyyy pero q monoooooooooooo..... q preciosidad!!!! :pensamien :pensamien
Te adopto desde este momento!! :seguridad
Hijo mio!!!!! El más guapo y listo del foro!!!!
david gomez
19/06/2005, 09:58
olle preguntar a mi madre quien :partiendo :partiendo :partiendo el mas guapo alguno de vosotros o yo
Depuradora
19/06/2005, 10:02
Tú, cariñín mioooooo :partiendo
Lo que pasa es que estoy un poco triste pq tu padre se fue a por plátanos y no ha vuelto todavía... no lo entiendo con lo buen hijo que eres... :feliz:
otra vez que vaciados son, ESPETO600
ya te mande un mensaje privado ex'plicandote ya te aghrague pero no se pudo no se que pasa por favor agregame tu por favor
saludos