Ver la versión completa : skimmer,raro
Hola...bueno esta noche me e,dejado,el,skimmer,desenchufado,y,hoy,no,funciona ,bien...,espuma,muy,raro,saca,todo,agua,con,mini,b urbujas,y,el,recolector,se,llena,muy,rapido....¿po rque,pasa,esto????
david gomez
13/06/2005, 15:01
dime marca y modelo
parece que te esta entrando agua en el colector de aire
arrecifemadrid
13/06/2005, 15:18
¿Cuanto tiempo lleva instalado el Skimmer?
Dices que te lo dejaste apagado. ¿Lo apagaste para alimentar o aditar algo al acuario?
¿Lo acababas de limpiar cuando lo dejaste apagado?
es,un,turboflotor,,,,adite,unas,vitaminas,para,pec es.....lleva,4,meses
david gomez
13/06/2005, 16:23
mira si se te escapan burbujas el motor el nivel del agua es el mismo o tienes mas y el skimmer por que lo paraste
CaballerodelaMancha
13/06/2005, 18:04
Pues se me ocurren dos posibles razones:
Que ha subido el nivel de agua dentro del skimmer, lo cual pasa si entra poco aire (verifica que la entrada de aire está bien).
Que está generando espuma muy líquida lo que pasa sobretodo al principio, o cuando se añade algo al acuario, o cuando se tiene mucho tiempo las manos dentro del acuario o ... cuando le da la gana :lokillo: Si te pasa esto puedes quitar las llaves que tiene y si es necesario puedes ponerle el tubo de prolongación que viene con el skimmer.
Creo que pueden ser las vitaminas para los peces. Yo cuando echo vitaminas y aminóacidos para los corales me espuman los 3 skimmers que tengo bastante
Supertutu
13/06/2005, 22:33
A ver de momento lo facil es buscar "causa, efecto", si despues de aditar ese producto, empezo a espumar en plan loco, dale un poco de tiempo, esa es la reaccion tipica que sucede con otras cosas, perlon, esponjas y algunos aditivos, primero descarta eso, despues empezamos (alguien que lo tenga te hechara un cable) a revisar la mecanica del skimer.