PDA

Ver la versión completa : 1 Skimmer o 2 ???

Pode
13/06/2005, 20:48
hola amigos.
resulta que estoy algo indeciso ya que voy a comprar el skimer para mi 600 litros a montar..
el tema esta en que no se cual elegir....
tengo en mente el turboflotor 5000 o 2 turboflotors 1000 multi sl

que hariais vosotros????

el tema es que el 5000 me sale bastante mas caro que los 2 multi y no se que me viene mejor..

si cojo los 2 multi que bveneficios o perjuicios puedo tener.. lo digop por que no se si tendre problemas al regular la espumacion o algo asi.. o por el contrario es mejor tener 2..
bueno espero vuestras respuestas.. un saludo...

Depuradora
13/06/2005, 22:09
¿y un Deltec AP525 o un AP 600?

devil sea
13/06/2005, 22:23
Un buen skimmer y punto :contento:

Dos skimmers, dos bombas, dos consumos, dos limpiezas, dos espacios ocupados, dos..... problemas, uno bueno y fiable y sanseacabo :satisfech

Pode
13/06/2005, 22:27
pues esque el tema es algo largo de explicar... bueno es una confusion que ha habido con el precio de una web y bueno al final me tengo que decidir por estos 2 ademas que me han hablado muy bien de ellos..
casi seguro coja 2 TF1000 multis sl pero quiero saber como se comportarian.. por lo que os he comentado en el post inicial...
un saludo y espero vuestra respuesta gracias

Supertutu
13/06/2005, 22:35
a mi gusto, dos skimmers, es mas seguro, y limpiarlos en dias diferentes.
Esto te da tolerancia a fallos amen de nunca dejar de skimar!

yaris
13/06/2005, 23:29
Mirándolo detenidamente ambas opciones tienen ventajas y desventajas, yo optaría por un buen eskimer, pero como veo que ya as elejido ambos modelos que comentas funcionan muy bien, y el multi de sobras esta garantizado su buen rendimiento y fiabilidad.