PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro Comercial.

tu coral
18/07/2007, 18:12
Estimados compañeros-as, es un placer para todo el equipo de tucoral.com presentar en sociedad un nuevo sitio de encuentro, se trata de un pequeño foro que hemos creado entre un grupo de amigos de afición en el que contaremos nuestras experiencias en este nuestro querido hobby, un sitio de encuentro para pasar un rato agradable en compañía de un café.

No se trata de crear un foro de acuariofilia de lectura casi obligada, como otros foros de éste país en el que colaboran grandes talentos en química y ciencia avanzada, no pretendemos competir en nivel de acuariofilia, ni en usuarios registrados, ni mucho menos queremos que se malinterprete nuestra intención, este nuevo “forito” pretende ser un lugar ameno y distraído, en el que se mezclarán nuestros obvios intereses “puramente” comerciales (no queremos ocultar la naturaleza del mismo) con nuestro interés de difundir una nueva manera de entender la acuariofilia, queremos recuperar el espíritu que aún muchos de nosotros llevamos dentro, pasión por los peces, los corales, el agua y sobretodo y mucho más importante la pasión por la naturaleza que muchos aún conservamos.

En definitiva un sitio de encuentro para charlar y distraerse, un sitio de encuentro que no pretende suplir a otros foros, en los que colaboramos y si nos dejan seguiremos colaborando, un sitio de encuentro que pretende unir mas que desunir, os invitamos a visitar vuestro sitio www.forotucoral.com/foro os esperamos.

Juan Ramón Latorre
Tucoral

sarcophiton
18/07/2007, 22:38
:complice::complice::complice::complice::complice:

feryla
18/07/2007, 22:39
Lo he conocido por casualidad, me he dado de alta y he visto a compañeros de otros foros.

Suerte.

josma
19/07/2007, 07:44
Mucha suerte:super_com

Rommel
19/07/2007, 07:59
Bueno pues... ya podeis contar conmigo!!!!

Ademas tengo la suerte de conocer a la gente que esta detras de esta inciativa y me merecen toda la confianza del mundo.

Por otra parte, estoy convencido que ese foro sera uno de los mas punteros y de de obligada referéncia de toda la red.

Saludos a todos y enorabuena a los que han tenido la iniciativa de crear ese foro

Rommel

Buffer
19/07/2007, 17:22
Muy recomendable :complice:

devil sea
19/07/2007, 17:27
Tan recomendable como lo pueda ser el de Coral Reef, o el de Aquanovel, que son dos magnificos Foros Comerciales ¿no? (y tambien Sponsors de este Foro)

¿O es que es algo mas? :complice:

Lo digo porque los "Foros Comerciales" no suelen tener "Moderadores" y tal, normalmente, el propietario es quien lo lleva y lo maneja, lease Oscar o Aitor ;)

Es broma, venga, que mucha suerte con esta nueva iniciativa, estoy seguro de que sera un exito, mis felicitaciones a todos los implicados :)

Rommel
19/07/2007, 20:25
Lo digo porque los "Foros Comerciales" no suelen tener "Moderadores" y tal, normalmente, el propietario es quien lo lleva y lo maneja, lease Oscar o Aitor

Buenas Devil,

Precisamente en eso radica la calidad de ese foro, en sus moderadores, yo conozco a un par de ellos personalmente y a parte de ser muy buenos compañeros, son excelentes profesionales en temas de acuarofilia marina.

Y del administrador Juanra... sobran comentarios...mira hay gente buena...despues estan las personas excelentes y por ultimo estan las personas como Juanra. ( se nota que el me inició en este fantastico mundo):super_com:super_com:super_com

Ahora en serio, a mi como usuario me intersa que exista mucha oferta pra poder elejir y piensa que entre una de mis elecciones esta TM.

Saludos

Rommel

david domingo
19/07/2007, 20:56
Suerte con el proyecto Juanra.

Si en algo se puede ayudar, ayudaré, y si además te pagas los cafes, mejor que mejor. XD XD XD

Salu2

Buffer
19/07/2007, 21:38
Pues eso :complice: