Ver la versión completa : Colocacion de las bombas
Hola a todos os voy a explicar la colocacion de las bombas que voy a poner a ver que os parece.
Primero voy a poner entre 7 o 8 bombas de 1100l/h:
Las tres primeras las voy a poner en la superficie del acuario dos en un lado y la otra en el otro en tre las otras dos.
Las dos sengundas las voy a poner detras de la roca viva una abajo y la otra mas arriba.
Las dos terceras las voy a colocar de abajo de la roca, para que no se acumelen los detritos, una a cada lado, pero mas o menos centradas.
Y la ultima la voy a colocar en el cristal del fondo, entre las bombas de atras de la roca y entre las de la superficie.
Bueno pues ahora estoy dispuesto a toda critica. :partiendo :partiendo
anda animaros, por favor dar vuestra critica.
Buenas Rubén.
De cuanto es tu acuario??? te entraran tantas bombas?? por lo que te pueden costar todas esas bombas podias poner unas Tunze, te darian un estupendo resultado y el consumo seria ridiculo.
Un saludo.
Hola acro, el acuario es de 240l, y es que pongo tantas, para que se mueva el agua lo maximo posible, y no me quiero gastar tanto dinero en unas tunze, porque ademas me las consigue un amigo a un precio ridiculo.
De todas formas me puedes decir donde las compras tu, aqui en madrid.
Imaginate el mogollon de cables por ahi emmedio........ tendras mas calor dentro del agua....... y ademas bast5ante consumo............. lo ideal que pongas es dos o tres bombas de mas caudal...
Saludos
entonces cuales me recomedais que sean buenas, algo baratitas y de que marca y donde las puedo comprar aqui en madrid, muchas gracias.
me podeis ayudar los de madrid mejor ya que conocen la zona, pero los demas tambien que yo no quiero discriminar a nadie :super_com
necesito que me deis consejo, por favor.
Depuradora
15/06/2005, 14:29
Te he enviado un mail, por si te interesan las Tunze.
gracias por el correo pero pa mi acuario cuales me irian mejor y cuantas
Depuradora
15/06/2005, 14:56
Para un 240 l yo me cogería un par de Turbelle Stream 6000, q son regulables y para ponerlas una frente a la otra. Las otras o bien son para acuarios mayores o no son regulables, como la 6060 (y son 6000 l/h!).
Aunque en principio pienses que es caro, la verdad es q son de lo mejor, en resultados y prestaciones.
Incluso puedes ponerle un controlador luego para crear variaciones de corriente.
Si te fijas, casi todo el mundo tiene las Tunze.. solo hay que ver fotos de los acuarios.
Y piensa que siempre le podrás dar uso, aunque cambies de tanque.. ya que sirven ampliando a una o dos más.
muchas gracias depuradora