Ver la versión completa : fotos en word
sarcophiton
14/06/2005, 20:23
vereis,por fin he conseguido que me escaneen las fotillos...pero....me la han pasado en word....habrias que convertirlas a algunas de estas extensiones para poder subirlas?.bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt zip...si es asi decidme comolo hago.....saludos :complice:
Supongo que buscando en google habra algun programa que cambie el forato word a bmp .... voy a inbverstigar haver que pillo.
Prueba a abrir las fotos en word cojes una y pinchas en copiar , ahora abre el paint y dale a pegar seguramente cargara la foto y luego solo as de guardarla con el paint a formato bmp , creo que tendras que hacerlo una por una.
Sarco mandamelas a mi correo electronico como archivo adjunto, cuando llege a casa esta noche vere lo que puedo hacer...... enga tengo ganas de verlas.......... ademas igual alguna vale para el concurso.....
Mandamelas a este cureef@ya.com
De todas las formas valla tela unas fotos escaneartelas en Word..... ya les vale.....
Enga lo dicho , saludos
sarcophiton
15/06/2005, 19:16
entonces que no conoceis algun programilla para pasar fotos en word a otros formatos....yo lo he intentado pero no he encontrado nada.....saludos :complice:
sarco que extension tienen esas fotos.
Marca_ACME
15/06/2005, 19:37
sarco, copias del word y pegas en el paint
sarcophiton
15/06/2005, 19:38
amigo,estan en documento word...la chavala que me hizo el fovor,es la manara mas facil que vio........saludos :complice:
sarcophiton
15/06/2005, 19:43
juan acabo de hacerlo y este es el error que meda...este archivo no es un archivo de mapas bits validos o su formato no es valido :timido:
Marca_ACME
15/06/2005, 19:47
tienes algun programa de fotografia?
sarcophiton
15/06/2005, 19:50
si tengo, el pinnacle instant photoalbun......
Marca_ACME
15/06/2005, 19:52
has intentado abrir el programa, y hacer un copy/paste desde el word?
sarcophiton
15/06/2005, 20:00
voi a intentarlo y ahora te cuento.....
Todavia estais con esos rollos, las fotos estan ya en su correspondiente post en formato JPG....... Un poquito de porfavor..... señores.... :seguridad
sarcophiton
15/06/2005, 20:34
carlos no te enfades :satisfech :satisfech :satisfech ...ya se que as colgao las fotos y te lo agradezco.... ya lo hago por aprender....por si me vuelve a ocurrir otro caso igual,o le ocurre a un amigo algo similar...saludos amigo :complice:
sarcophiton
15/06/2005, 20:37
ah!...dinos como los ha echo,para que todos aprendamos como hacerlo, maestro.....saludos :complice: