PDA

Ver la versión completa : busco sitio para ir de vacaciones

Marca_ACME
15/06/2005, 19:27
No habeis visto los anuncios de TV, en los que dicen "ven a ***** unas vacaciones de muerte", o algo parecido?
Pues eso estoy buscando un lugar para ir de vacaciones la ultima semana de Julio, y me gustaria que me convencieseis de lo bonito de la zona donde vivis.
Y si ademas, conoceis algun apartahotel, o casa rural, o algo asi, pues mejor, ya que somos 4 contando con los peques.
Muchas gracias a todos

Mabe0
15/06/2005, 19:29
joer no conoces el zoo esta cerca de tu casa y pa los peques chachi asi aprenden de bichos, jejeje :descojona .

Por que zona tienes pensado? por si te hecho una mano

CUreef
15/06/2005, 19:30
En Benidorm si quieres te puedo ver los precios donde curro u otro sitio, aqui bonito son las playas y las noches de locura.......... pero eso creo que estas vetado¡¡ :partiendo :partiendo

La verdad es que si hay algo bonito digno de visitar....... mi nano :que_me_di

Salu2

david gomez
15/06/2005, 19:39
chachi tio vente paca soy de malaga y ahora no tengo casa propia estoy de ocupa en un barco abandonado aqui ay sitio enga animate.el balcon da al mar :partiendo :partiendo :partiendo
no te dire que soy de un pueblo de malaga mijas costa aqui hace siempre un buen tiempo ahora mismo 32 grados buenas playas buena gente en fin cuando vienes
que suerte vivir en la costa del sol

sarcophiton
15/06/2005, 19:47
por aqui ....hai playitas que paque.....sin contar,con el jamoncito,las gambitas blancas :pensamien :pensamien ,en fin no te digo mas......y lo mejor, la primera ronda la pago yo :partiendo :partiendo :partiendo ....saludos

Elastigirl
15/06/2005, 19:54
MARCA ACME, no se si la conoces, pero la costa catalana es preciosa. Desde el Maresme alt(alto),hasta Gerona.
Mira aqui (http://www.toprural.com) , encontraras desde casas compartidas, hoteles rurales,apartamentos......
Mis preferidos costa de gerona, Pals, Roses, Estartit......................ideal para ir con peques.
Respecto a las playas, son geniales , que dire yo que vivo delante de una de ellas. :yb65[1]:

Depuradora
15/06/2005, 19:56
Hey y para abajo tb!!! :super_com
Sitges, Costa Dorada... tb!!
Eso sí, Pals y toda esa zona es preciosa!

Javier Barea
15/06/2005, 20:32
Chicos... creo que lo mejor es Cádiz en su totalidad...

Tienes buenísimas playas en:
Cádiz, El Puerto, Rota, Sanlúcar, Chipiona, Conil, Barbate, Chiclana, Zahara de los Atunes, Tarifa, Algeciras...

Creo que son de las mejores de España...

Una zona que en especial me une es Rota... a pesar de todo lo que pueda aparentar desde fuera por el tema de los yankis, Rota tiene las mejores playas y el mejor clima para pasar el verano...

Si te atrae la idea, coméntamelo. Te intentaré gestionar algo...

Marca_ACME
15/06/2005, 20:41
muchiiiiisimas gracias a todos por vuestras sugerencias, sois muy amables (como no :super_com ).
Pero la cuestion esta en que voy a pasar las dos semanas anteriores en almeria, y segun dice la parienta, la segunda y ultima etapa de vacaciones, querria que fuese en el norte, asi que yo a mandar, pero que quede claro, que me gustaria pasar por todos los sitios que habeis dicho (y algunos mas, lo unico, que 3 semanas y con niños, no dan pa mucho)
A ver si los del norte conocen algo!!!! :playero:

Dziom
15/06/2005, 20:52
illo vete pa sanlucar de barrameda concretamente a bajo de guia ayi tespero con las gambas en la mesa.....ya se que piensas...si es te tio es de sevilla como me manda pa cai????muy sencillo toa mi gente es caitana y marinera y ayi tengo mi segunda casa.-

ttonetti
15/06/2005, 21:47
pues yo pa variar te recomendaria las playas de huelva, en concreto las de islantilla e isla canela que estan de lujo

Patxi
15/06/2005, 22:19
Creo que del norte somos pocos,,,,,,,,,,,,,, :temeroso:

Haber un idea cojonuda seria:
Del 6 al 14 de julio en Pamplona creo que algun sitio pillarias en algun jardin y sino el portal te lo alquilo por un modico precio :pillastre........Luego te vas a pa Cadiz que es preciosos, tengo ganas de ir otra vez, :pensamien .Pero con crios como que es complicado.

Ahora en serio.
Yo te recomendaria el norte de navarra, turismo rural y mucha tranquilidad pero de playas como que no :lloroso: .
Otra occion seria Donosti/San Sebastian algo cara pero muy chula, playa si que tiene, y luego se come como si no costase claro, de pinchos por la parte vieja, :pensamien :pensamien :pensamien

Si al final estas por esta zona me llamas haber si me puedo escapar un dia , nos tomamos unas cañasy .......Tambien podriamos ir a el Acuario de Getxo, Ambra creo que se llama, una verdadera preciosidad,........

Tu diras :feliz:

congrio
15/06/2005, 23:39
Buenas Marca_Acme,

Si te quieres venir para el norte tienes varias opciones,aunque voy a barrer para casa :super_com

BILBAO ES LA OSTIA!!!! :martini:

Lo tienes todo,cualquiera de los pueblecitos que estan en la costa entre Bilbo y Donosti son preciosos,por ejemplo:Sopelana,Plentzia,Armintza,Bakio,Bermeo,Ge txo(mi pueblo) :playero: .......etc :no_tires_ cada cual tiene su playita o su puerto y todos son preciosos.

Tambien tienes pueblecitos de interior donde puedes ir al monte Gorbea,a las cuevas de Santimamiñe,el nacimiento del rio Nervion.......uff hay un monton de sitios.

Bueno cuando decidas tu destino nos comentas y asi te podemos hacer un planing para que lo veas todo :super_com

Por cierto una cosita el Abra Aquarium de Getxo cerrara dentro de muy poco,parece ser que no cubrio las espectativas,la gran parte de los animales seran llevados al acuario de Donosti ,es una pena lo tenia alado de casa :lloroso:

un saludo

Moliro
16/06/2005, 05:39
Hola:

Pues yo te recomiendo una visita a Asturias, en concreto la zona oriental (Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis, LLanes).

Es una zona ideal para familias a las que les gusta conocer otro tipo de turismo..... idela para los crios, con visitas muy interesantes a: (Lagos, Covadonga, Museo Jurásico, Costa verde, ciudades coo Oviedo y Gijón, las fiestas de mi pueblo de interes turistico :seguridad ,gastronomia regada con nuestra sidra..... En fin..... un paraiso).

Si finalmente decides visitar Asturias, te puedo poner en contacto con Casas rurales, Restaurantes, Hoteles (en función del nivel que quieras).
Todos ellos serían de confianza ya que conozco bien el proyecto y la calidad :super_com ).(no llevo comisión en ninguno)
También evitarte malas experiencias (aunque se suele comer bien) y así hacer que encuentres lo que quieras.
Un ejemplo: Te gusta comer buen pescado fresco.... mejor te recomiendo para evitar zonas turisticas que buscan negocio, lo mismo con carne, cocina de autor, hoteles.......
También las fiestas que puedes ver en esa fecha
Creo haber sido claro, para cualquier pregunta me lo dices y hablamos.

Un saludo

P.D:Te pongo unas páginas para que vayas haciendo boca.
www.negocioastur.com
www.vivirasturias.com
www.linearural.com
Si te gusta la Arquitectura moderna hay uno en la zona de Llanes que es un cubo de hormigón y cristal junto a una casa tradicional (8se pelean por el)

Moliro
16/06/2005, 05:55
Hola de nuevo:

Por cierto, esa semana es el "Descenso Internacional del Sella", lo ponen por la tele todos los años.

Te dejo un enlace que te mencionaba antes.

www.laposadadebabel.com

Un saludo

salariman
16/06/2005, 06:44
Hombre Barcelona tiene un encanto añadido, ademas de todos los evidentes, está el acuario de Devil y con suerte en un descuido te puedes llevar pa Madrid una de sus Acroporas en el bolsillo.....

Folixia
16/06/2005, 09:36
Si lo q quieres es el norte Asturias es muy buena opción. Las temperaturas en verano son muy buenas, no hace demasiado calor y la gastronomia y el paisaje es de le mejorcito. Hazle caso a Moliro, seguramente si vienes repites...

Un saludo

raul
16/06/2005, 11:22
pues yo de estepona (malaga), y como la costa del sol nada, aunque ahi q reconocer que las playas gaditanas son increibles
aqui os doy un direccion con fotos chulas de mi zona http://www.esteponaimagenes.com

Marca_ACME
16/06/2005, 18:35
enga muchas gracias.
De momento y sin despreciar a nadie, gana asturias (aparte de los votos de la parienta, que ya tenia la idea en mente). Yo tambien barajaba las posibilidades de galicia o costa brava, pero ya veremos. El año pasado estuvimos en huelva (ttonetti, en isla canela, y es muy bonito, y se come de lujo) pero hay que cambiar un poco.
Los de asturiasy costa brava, conoceis algun apartahotel majillo?
los galegos, no van a aconsejar ningun sitio?

gracias por ser todos tan amables!!!!!

Patxi
16/06/2005, 20:11
:que_asco:

Como que cierran el Ambra :la_cagamo joder que pena .
Se sabe las fechas que el 24 estoy por bilbo ( en la exposicion de Killis) y podria ir....

Marca_ACME
16/06/2005, 20:25
por cierto raul, yo tenia un buen amigo en estepona que tenia un peazo chalet con playa y todo, y hace mucho que le perdi la pista, a lo mejor por las casualidades de la vida, es tu primo o algo :feliz: :feliz:
el tio se llama claudio (creo que no habra muchos) si le conoces dimelo. me gustaria contactar con el.

devil sea
16/06/2005, 21:26
Estooooo, :dormido:

¿Has pensado en irte a las antipodas? :partiendo :partiendo :partiendo

Lo digo por que si te has pensado que te dejare tocar una sola acropora .... vas listo ::oscuro::

Por cierto, ¿ahora que?, quieres contactar con el tal Claudio, ¿para que? ¿para apalacarte en su chalet? :partiendo :partiendo :partiendo enga ya, muxo morro tienes tu :partiendo :partiendo :partiendo

Marca_ACME
16/06/2005, 22:03
querido y estimado Ramon:
NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO!!!!
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Tus acros !!de momento!! no me interesan, eso si ya hablaremos cuando tenga la version 2.0 (asi que ya estas esquejando algunas puntasy guardandolas pa que crezcan, que no me gustan las ridiculeces)

javier perez barcala
16/06/2005, 22:37
Hombre para el norte euskadi donde suelo ir muy a menudo y nunca mejor dicho es la HOSTIA¡¡¡,luego esta la costa brava donde este año volvere a hacer mis inmersiones Rosas,Empuriabrava,cadaques etc,pero estaria muy bien que te pasaras por Salamanca que no esta al norte pero te pilla de camino en la vuelta a Madrid ,que a parte de ser una de las ciudades mas bonitas del mundo tiene parages encantadores en la sierra y pueblos increibles como la Alberca y toda la sierra de Francia ,se come de vicio se bebe mejor ,en fin no se una maravilla ,a parte este año se celebran los 250 años de la plaza mayor y la ciudad esta llena de actividades.
Seguro que no te convezco pero lo he intentado.
Un enlace por si acaso http://www.salamanca.es/inicio.aspx

Marca_ACME
17/06/2005, 06:25
gracias javier, es una cita que tengo pendiente. Todavia no conozco salamanca, cuando pase por alli, ya te avisare para tomar unas cervezas. Todos habeis hablado muy bien de vuestra tierra, pero todavia nadie ha dicho que tal es la cerveza,

raul
17/06/2005, 09:14
pues juan,,,, asi al pronto no me suena, pero vamos, llamado cladio, ni idea. y si ya tenemos q buscarlo x el chalet, jejejejejeje..................chalet grande y con playa,,, en Estepona al igual que en toda la Costa del Sol, es como buscar una aguja en un pajar. pero vamos no pierdas las esperanzas......

un abrazo juan

Marca_ACME
17/06/2005, 09:40
muchas gracias de todas formas,

congrio
17/06/2005, 10:22
Buenas a todos,

Haces bien Asturias es muy bonito,la cerveza nose si sera buena pero desde luego el orujo es cojonudo sin contar la sidra que te pones hasta las orejas.
Hace tres años estube en Cangas de Onis si lo que quieres es ir a Picos de europa te dejo una web:

http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/

Patxi la verdad es que no han dado fecha pero si dicen que sera antes de verano,aun no esta cerrado te dejo un recorte:

http://www.gara.net/idatzia/20050422/art111090.php

un saludo

Patxi
17/06/2005, 12:07
Es una pena ,era uno de los mejores acuarios que he visto, no por tamaño sino por la vida de ellos ya que casi todo lo que hay dentro del acuario esta vivo, incluso invertebrados ,() pocos acuarios publicos deciden poner invertebrados , ademas este es privado, de dos hermanos locos del mar.

Congrio has tenio ocasion de verlo por dentro, la sala de maquinas, tienen cosas realmente interesantes.

lo dicho una pena.

congrio
17/06/2005, 12:36
Buenas Patxi,

Si que es una pena :triste2: ,desde que lo abrieron entre en 5 ocasiones y me parecia una pasada,no tube la ocasion de verle las tripas, aunque uno de los socios que fue el profesor de mi novia cuando estudio biologia y que tambien le dio trabajo para hacer las practicas en el sitio que tenian montado antes donde reproducian peces tropicales,nos conto como era el sistema que tenian detras para producir todas las corrientes y desde luego me quede con ganas de verlo.

un saludo

javier perez barcala
17/06/2005, 22:18
Bueno marca acme pues solo tienes que avisar ,en cuanto a la cerveza las hay de todo tipo y sitios increibles para tomarla,pero ami las que mejor me saben son las que me tomo en mi peaso terraza,viendo en por dentro de casa mi acuario plantado en medio del salon como separador de ambiente (jo que bien suena eso) y por fuera las sierras de Bejar y Gredos ,acompañado del sonido de los pajaros.
Con lo cual invitado e invitados estais.