PDA

Ver la versión completa : El diccionario tb es de especies?

Depuradora
16/06/2005, 14:43
Vamos a ver, menos por un par de libros, que son de gran ayuda, un fichero de especies marinas (peces y demás) es muy escaso en internet, lo q nos obliga a la mayoría ante una consulta rápida a tener que estar preguntando o comprando mil libros más.

Mi pregunta es, ya que se hace lo del diccionario, q tal una sección con los detalles de nuestros bichos?

sarcophiton
16/06/2005, 15:14
es una mui buena idea.....veras,javito a colgado varias fichas mui buenas definiendo varios peces,y creo que se estan pillando las mejores fotos,echas por nuestros amigos de nuestros vichos para hacer fichas que nos puedan alludar como bien dices...saludos :complice:

Depuradora
16/06/2005, 16:24
pues eso, como seguramente ezze está aburrido y no tiene nada que hacer, se puede abrir una sección especial q ponga peces, otra corales... q se yo...
y se pone el nombre de una especie y cada uno colabora como puede. Se junta luego todo y ya tenemos info...

ezze, anda, tu que sabes y puedes... estírate!

ezze
20/06/2005, 15:17
ha ha......... :decepcion

De aburrido nada "monada" :partiendo :vergonzos ups.... hehehehe

No, ahora en serio, ya tenemos previsto algo similar, este no es el mejor post para explicarlo pero bueno, todo correcto :complice: .

Si vais al Album Fotográfico, vereis que hay un apartado que dice "Diccionario Fotográfico, casi abajo del todo", bueno, esta área esta reservada para hacer un diccionario con la foto del pez y su nombre y poner unos comentarios, que podrian ser perfectamente unas especificaciones si se quiere, nada obligatorio, nada dificil.

El que tenga ganas, que envie la fotografía con el nombre y si se quiere la especificación al e-mail de los moderadores, en el que también me incluyo yo mismo, y nosotros lo colgaremos en las áreas correspondientes.

Venga a disfrutar! y sed felices!! :satisfech