Ver la versión completa : Pues no hay dos sin 3...
Pues si amigos aficionados, tal como dice el refran "no hay dos sin tres" primero fue "Bluepolyp", despues nuestro querido "ArrecifeVivo" y ahora ha nacido "1024 Dr.pez", el tercer e-magazin de habla Hispana, dedicado exclusivamente a la acuariofilia Marina.
Desde aqui queremos desear lo mejor a nuestros compañeros de Dr.pez y en especial a los que hacen posible su e-magazin, sin duda esto es el mejor sintoma de que esta aficion esta en un imparable aumento en estos ultimos tiempos, tanto en cantidad como en calidad.
Estamos seguros de que estas iniciativas haran que el nivel de la acuariofilia mejore en nuestro Pais y que la sana competencia hara que dia a dia los contenidos sean mas rigurosos e interesantes.
¡¡ Bienvenido 1024 Dr.pez !! :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
Podeis ver la revista en http://1024.drpez.com/junio_05/
sarcophiton
16/06/2005, 15:42
me uno a la bienbenida.....estupedo...con iniciativas asi todos nosotros salimos ganado.....saludos :complice:
devil sea
16/06/2005, 15:53
Me uno a las felicitaciones, esta muy bien :contento:
Depuradora
16/06/2005, 16:16
pues yo en un arranque de sinceridad, me callo.
Marca_ACME
16/06/2005, 18:44
pues yo tambien me uno a las felicitaciones, esperando que algun dia todos podamos disfrutar y discutir sobre temas de acuarofilia, sin mas!!!
Me uno a mis compañeros en las felicitaciones.
En culquier caso, como veo que el foro crece, me gustaría recomendar (están en inglés) las que en un principio eran consideradas la biblia
www.advancedaquarist.com
www.reefkeeping.com
Pero vaya que se vayan espabilando los yankies, porque de aquí a que de una de las nuestras haya una versión en inglés, no hay mas que dejar pasar tiempo.
Tarugo yo creo que van a tener que hablar ellos español para enterarse del tema.......
Felicidades a todos los e- Magacines que tanto ayudan a los aficionados de aqui, alli o de donde sean........ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
SEBASDISCUS
16/06/2005, 23:34
Siempre he dicho que la competencia es buena y aquí la hay,pienso que estamos hablando de los dos portales de acuariofilia más importantes en habla no inglesa.Esto nos favorece a todos los aficionados y ya era hora que la acuariofilia se tome en serio y no se tome como un simple hobby de unos pocos.
Gracias a todos los que hacen esto posible.
Un saludo a todos los acuariófilos :complice:
Sebas, :yb672[1]:
arrecifemadrid
17/06/2005, 05:23
Comparto tu opinión Sebas.
También quiero demostrar mi apoyo a esta iniciativa. Creo sinceramente que en los últimos meses la cantidad y calidad de información disponible en Castellano ha dado un importante salto cuantitaivo y cualitativo.
Como parte de 1024 quiero dar las gracias por vuestras palabras, coincido con lo que expresais, y siento la diversidad como buena, y mas cuando las aguas estan tranquilas que es realmente cuando todos podemos sacar beneficio...
... el beneficio para la acuariofilia hispana, ahora más que nunca los usuarios noveles tienen espacios de referencia en nuestro idioma, y el nivel de los avanzados no deja de crecer, todo este avance se ve reflejado en el interes que se muestra por parte de todos los que queremos hacer de la acuariofilia hispana un referente a medio plazo.
Hoy y espero que por un largo plazo existen 3 publicaciones de referencia y realizadas con toda la ilusión sobre acuarios de arrecife, algo impensable hace no mas un año, el nivel no para de subir, y eso me alegra.
Un saludo
Bienvenido Track..................
Espero que tus palabras no caigan en saco roto ........
La diversidad de la informacion no ha de ser una gerra sin cuartel al enemigo, ya que los usuarios y demandantes de informacion de acuarios marinos a traves de la red, suelen ser casi siempre los mismos en todos los portales ........
Ellos y solo ellos son los que deciden de donde empaparse de esa informacion....... nosotros hemos de darsela, sinplemente eso....darsela, sin desprestigios al contrario.....................en realidad no hay contrarios....... solo aficionados a un hobbie comun.......... y un hobbie hemos de disfrutarlo, , osea que tenemos un hobbie para pasar esos buenos ratos que a todos nos produce, los malos ratos deberian ser solo cuando cae el KH o el magnesio por los suelos, no para peleas ni rollos...... la gente ya es mayorcita y sabe lo que quiere.................
Saludos y me reitero en darte la bienvenida....espero que podamos contar mas con tus post...............
salariman
17/06/2005, 09:42
Yo no se el por que de esta inquina que se ha montado. Yo tengo buenos amigos en uno y en otro foro y eso me parece lo normal. Hombre en esto como en la vida, hay gente con la que tienes mas afinidad o menos, pero bueno esto es un hoby y se supone que lo tenemos para divertirnos, pasar un buen rato y ademas conocer gente y tomarnos una cervecita de vez en cuando.
Y... coño¡¡¡ (perdon por el exabructo) si somos cuatro gatos y ademas estamos peleados¡¡¡ y para una vez que no tenemos nada que envidiarles a franceses, alemanes y demas ....
buen rollo
Depuradora
17/06/2005, 10:08
Track, encantada de verte por aquí dejando una opinión exenta de polémica, y simplemente con el afán de dar a conocer otra revista que será de gran utilidad para los aficionados.
Como usuaria de este foro, en el que desde el 0 absoluto en conocimientos, me han aconsejado para iniciarme en este mundo de locos, pero y quizá por ello, apasionante, y exceptuando a dos queridos amigos de Dr. Pez y que me metieron el "gusanillo salado", me he sentido, sin ánimo de controversia, comprendida en mi mar de dudas y rescatada por sus sabias experiencias.
Aún siendo éste el foro que más uso, por sus encontradas posiciones y puntos de vista respecto a ciertos productos o maneras de actuar argumentando las razones y acompañando siempre los mismos debates con EDUCACIÓN y sentido del humor, SIGO visitando el foro DrPez debido a que por su más larga trayectoria posee una base de datos más extensa y sigue teniendo como participantes personas de una alta calidad humana.
Pero visto lo que se comenta en DrPez sobre lo que se dice de este foro, conculcando a la gente que es el COTO PRIVADO de un solo distribuidor, que a pesar de sus conocimientos se le tachó de un buen primer momento de partidista, metiendo en el saco a todos los aficionados que nos gusta la discrepancia y el saber, como si fueramos parias y nos hubieran lavado el cerebro. Se nos tacha de seguidores de Hitler, de enemigos, de los del otro lado....
Creo que tendrias que pasarte por el tema abierto de 1024 y "ya hablan de ella al otro lado", ciertas puyas lanzadas contra ciertos productos a gente que muestra su bello y trabajado acuario, post abiertos para comunicar ese odio injustificado contra este foro y sus participantes ...
Creo que aqui hay varias tiendas, importadores y gente aficionada sin más... y todos participan al mismo nivel, intentando respetar y colaborar en la ampliación del hobby y ayudando a minimizar errores.
Me he sentido ofendida en lo más profundo viendo comentarios tan sumamente ofensivos hacia mí, ya que si participo aquí, y se ataca a la gente de aquí, se me insulta a mí. Los que me conocen saben que no soy de las que se esconden, que estoy abierta a críticas y discusiones que lleven a ampliar mis conocimientos, y que no puedo evitar estar siempre metiendo mi especial humor en casi todo lo que hago.
Creo que ya es hora de un debate serio y sin acritud para que SE ESTÉ DONDE SE ESTÉ.. simplemente por ser PARTE DE UN MARAVILLOSO HOBBY nos entendamos, comprendamos y respetemos entre todos.
Espero que tú, junto a esas personas maravillosas que conozco de DrPez, pongan un granito de arena para evitar en el futuro menosprecios e insultos entre aficionados.
Siento el tocho que he puesto, pero creo que ya era hora de expresar mis sentimientos. Y a pesar de que sea objeto de burla por participar aquí.. VIVA TODOMARINO Y VIVA DRPEZ.... y vivan TODOS LOS SALADOS AFICIONADOS!!!
Creo que no se ha entendido mi intención al participar aqui.
Simplemente queria dar gracias y no habrir ningun debate, que por mi parte esta muerto...
Un saludo y siento haber habierto alguna caja de truenos.....
Depuradora
17/06/2005, 10:18
No has abierto ningún debate Track, al contrario, estoy contenta de ver q hay gente que prima la expansión del hobby...
Gracias!
Depuradora,creo que si lees detenidamente los post de este mensaje te daras
cuenta de que solo hay un post que entre lineas parece dirigido a lo de siempre a separar en lugar de unir y si te fijas bien veras que ese post es el tuyo. yo que los moderadores cerraria este mensaje para que quedara el buen sabor de boca que han dejado la mayoria de los comentarios.
saludos
Depuradora
17/06/2005, 11:04
Depuradora,creo que si lees detenidamente los post de este mensaje te daras
cuenta de que solo hay un post que entre lineas parece dirigido a lo de siempre a separar en lugar de unir y si te fijas bien veras que ese post es el tuyo. yo que los moderadores cerraria este mensaje para que quedara el buen sabor de boca que han dejado la mayoria de los comentarios.
saludos
Markson, si explicar como me he sentido al ver ciertos comentarios que, como bien explico, no son de todos, es ofender, lo siento y espero que se acepten mis disculpas.
Pero también quiero hacerte entender como me he sentido de mal al ver post que ofenden y que aún siendo contestados por personas cabales siguen estando ahí y no han sido borrados, al menos para que no duela a la vista. Estoy muyyy molesta de q se aproveche cualquier mínima excusa para volver a la carga, y sobre todo de gente que tendría que ser la primera en imparcialidad.
Comprendo que quizá no sea este el lugar para expresar mi disgusto, así que si quereis borrarlo.. adelante! Ya procuraré no explicar mis disensiones, que como puedes leer buscan el "encuentro" y no la "distancia" en temas abiertos como este o similares, para no provocar tu rechazo ni el de nadie.
Marca_ACME
17/06/2005, 11:25
Hola a todos, en este foro nunca se ha editado o borrado ningun post (al menos que yo sepa), aquie todo el mundo puede expresar libremente su opinion.
Track, no has abierto ninguna caja de truenos, aqui las unicas tormentas que tenemos son las que hacemos en los acuarios para limpiarlos, asi que no te preocupes, y nos encanta contar con tu presencia en este humilde foro. Asi que ya sabes, si puedes, postea todo lo que creas conveniente.
Depuradora, el post aquel, creo que nos molesto a todos a o a casi todos, pero bueno es simplemente la opinion de una persona, con lo cual no debemos meter a todos en el mismo saco.
Asi que a darse un besote, y aqui no ha pasado nada (que no me entere yo que os peleais por MSN o algo asin eihnnn???)
Habalmos de acuarofilia y punto pelota.
PD depuradora estas mas "mona" cuando estas simpatica (osea siempre)
arrecifemadrid
17/06/2005, 12:22
Track, quiero darte mi mas sincera enhorabuena por la revista y tambien darte la bienvenida a este foro. Como ya te han dicho, tus aportaciones siempre se valoran.
Depuradora, gracias a ti también por expresar lo que sientes. Me alegro de que te encuentres bien aquí y que tengas la confinaza de decir lo que piensas.
A veces la libertad de expresión tiene sus momentos delicados. Pero con respeto y buen humor, al final del día acabamos todos siendo amigos.
Depuradora
17/06/2005, 12:31
Besos... pues... no es por no darlos, que los daría... si hay que darlos, pues se dan, pero darlos y que luego me pidan el desajuntamiento... no sé... he de meditar! :super_com
José María (jcalafor)
18/06/2005, 14:28
Con respeto, como dice ArrecifeMadrid, permíteme que te recuerde MARKSON lo último que me has dicho:
"Insultas mi inteligencia"
"Markson & sons ltd"
Como podrán comprobar todos los que lean este hilo, tu frase está "íntimamente relacionada" con las ideas que reflejas en los mensajes que aportas un poco más arriba ¿a que sí? :que_me_di
Permíteme que te conteste con el siguiente párrafo en blanco:
,,,
MasterReeferDJ
20/06/2005, 11:51
Hola a todos, en este foro nunca se ha editado o borrado ningun post (al menos que yo sepa), aquie todo el mundo puede expresar libremente su opinion.Eso es absolutamente mentira.
Hace un par de meses me registré con la única intención de compartir nuestro hobby con otros amigos y di mi opinión sobre determinado producto hecho con imanes que vende el propietario de esta web en exclusiva, y al no ser positiva sobre tal producto (aunque respetuosa y con el único fin de informar a quien preguntó sobre el artefacto en cuestión) el administrador borró los mensajes y desactivó mi usuario. Eso confirma que esto no es un foro independiente, sino al servicio de intereses comerciales de su propietario.
y reitero que mi opinión es absolutamente objetiva, imparcial y basada en mi experiencia.
Mi absoluto respeto a todos los usuarios que participan aquí sin ningún interés comercial, pues entiendo que son simples víctimas de un engaño o, simplemente, aprovechan lo que se les da sin preguntarse si le siguen el juego a algo éticamente reprochable.
Respeto a la libertad de expresión en Todomarino.com, cero patatero, desde luego.
Un abrazo a todos.
salariman
20/06/2005, 12:11
Mira, me parece que aquí todos somos mayorcitos para saber de que vamos unos y otros...ningun foro es eticamente irreprochable, ninguno y no me voy a extender en ese tema...
En cuanto a que Devil intenta vender bueno pues es posible pero cada uno sabe exactamente lo que le conviene, Yo personalmente nunca me comprare un eco, pero no soy quien para llamar lerdo a alguien que si que quiere probarlo y desde luego que me llamen idiota pues a estas alturas de la pelicula pues no, no lo soy. como ya dije entro en los dos foros y creo que por ello no soy mejor ni peor que los quimicamente puros.... Pero al menos prefiero saber que cuando alguien me responde saber si es o no un profesional del asunto puesto que así se con quien me estoy jugando las habichuelas. Y a partir de ahí decido....Creo que la mayoria de gente que esta por aquí ni le va ni le viene quien leches pague la pagina, la utilizamos como soporte para esto que va y resulta que nos gusta...hablar de peces no tener peleas con nadie
Un saludo
Supertutu
20/06/2005, 13:35
Como dice Hommer Simpson:
¡¡ME ABURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Vosotros creeis que este tema no huele a lo de siempre!!!!
Depuradora
20/06/2005, 13:46
no serás tu, Super? mira q dijiste q te cambiaste el logo pq hacía calor y bla bla, que ya olía a muegto. ... q bla bla...
pero si sigues oliendo.. creo que el tema es algo más profundo.. :super_com
salariman
20/06/2005, 14:27
Por que no nos dejamos de mandangas y vamos a lo nuestro responder a este tipo de cosas, como dice Tutu me aburre.....
He decidido cerrar el post por motivos ovios, no es necesario caer más en lo mismo.
Gracias a todos, me repito dando la bienvenida a la nueva revista, y disculpad las molestias por cerrar el post.
Saludos y ... como siempre... sed felices :satisfech