PDA

Ver la versión completa : IAM 07 - IIº Intercambio Nacional de Esquejes

TodoMarino
14/08/2007, 00:04
Pues como la edicion anterior, en esta celebraremos el II º INTERCAMBIO NACIONAL DE ESQUEJES,

Conducido por nuestro Compañero y miembro TEAM de este Foro, Acro, estamos seguros que sera un exito, dejo este post abierto para que sirva de hilo y agrupar toda la actividad en el :satisfech

david domingo
14/08/2007, 00:23
Hola, estoy buscando algunos esquejitos de monti plato.
Actuamente tengo naranja-marron y una verde.
Si alguien tiene alguno para cambiar, que me diga que busca y vemos de hacer el trueque.

Gracias

robin
14/08/2007, 14:17
una preguntilla :Pillastre

es solo intercambio o tb compra, jajajja, porq despues de mi "DEVACLE DE CORALES" no me vendría nada mal poder pillar algún esquejillo,...:pensamien:pensamien:pensamien

un sld

sarcophiton
14/08/2007, 15:16
intercambiar esquejes:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.. ..me encantaria estar alli:complice:...y poder llevar mis esquejes(tengo bastantes,tanto de sps,como zoos)...en fin,una lastima,no poder ir:lloroso:

devil sea
14/08/2007, 15:17
¿Porque no puedes? :(

equal
14/08/2007, 17:50
que antonio va a hacer un viaje desde huelva, pero si no va al bar por no cruzar la calle, eso si paciencia tiene un huevo, esta esperando que pongan uno en su acera (no se si es la acera buena o mala) XDXDXDXD

Por cierto yo tengo una monti plato color rojo teja de 15*15 para esquejar pero como no tengo ni idea, se puede llevar y esquejar alli?? Mario, llamame que lo hable contigo. Bueno como no llamara (siemrpe esta mu liado:super_com:super_com) si alguien del staff me contesta tambien me vale.

sarcophiton
14/08/2007, 18:20
que antonio va a hacer un viaje desde huelva, pero si no va al bar por no cruzar la calle, eso si paciencia tiene un huevo, esta esperando que pongan uno en su acera (no se si es la acera buena o mala) XDXDXDXD

Por cierto yo tengo una monti plato color rojo teja de 15*15 para esquejar pero como no tengo ni idea, se puede llevar y esquejar alli?? Mario, llamame que lo hable contigo. Bueno como no llamara (siemrpe esta mu liado:super_com:super_com) si alguien del staff me contesta tambien me vale.
:malvado::malvado::desquicia:desquicia:diablo::dia blo::hecho_pol:hecho_pol..por cierto,esa monti teja,ya sabes para donde va un esqueje junto con el hexataenia....:super_com

devil sea
14/08/2007, 18:33
Sarco, si quieres peces (digo montis) vete al rio (digo IAM) XDXDXD

Venga animate y coge ese cuerpazo con ese peazo de corazon que tienes y subete al IAM :satisfech

sarcophiton
14/08/2007, 20:40
Sarco, si quieres peces (digo montis) vete al rio (digo IAM) XDXDXD

Venga animate y coge ese cuerpazo con ese peazo de corazon que tienes y subete al IAM :satisfech

hay una posibilidad:pensamien....hace un ratito que he hablado con mi amigo equal y me lo ha puesto tan facil:complice:....estoi mirando fechas y horario:hecho_pol...quien sabe,al igual suboooooooooooo:complice:

pd;equal,que conste,que no lo hago para que me prestes al chelmoooooooooooo:descojona:descojona:descojonaXDX DXD.....en serio,gracias por todo amigo mio:complice:

david domingo
14/08/2007, 20:47
Hombre, Antonio, si vienes, tengo un esqueje de zoos azules pa ti, jajajaja, que seguro que lo quieres.

Equal, guapeton, rojo teja es como mi rojo-marron???
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/IMG_0170.jpg

Salu2

devil sea
14/08/2007, 20:51
Mira David, asi nunca venderas la moto, un poco de Marketing no te iria mal, veamos:

No es lo mismo decir "cambio esqueje de Monti, rojo teja" que decir, "cambio esqueje de monti rojo-marron" oñoooooo, XDXDXDXD

equal
14/08/2007, 21:18
mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero no.....no es una moto , no es como el rojo de tu monti te pongo un par de fotos (lo deteriorado ya lo recupero:super_com:super_com) y a menos que yo sea daltonico o se le quiera poner otro adjetivo, pues eso, rojo teja.

Antonio, cuando quieras, aqui estamos( es que necesitamos alguien que page las cervezasXDXDXD)..

A todo esto, nadie me ha dicho si la puedo llevar para esquejar alli.

equal
14/08/2007, 21:21
joer, las fotos !!!!

devil sea
14/08/2007, 21:23
Porsupuesto que puedes, alli el "amigo" Anthony, seguro que le da con la dremel XDXDXDXD

equal
14/08/2007, 21:28
gracias devil pues la llevare para esquejar

por cierto ahora que he subido las fotos no se ve el color igual que en el acuario (la mia si que parece marron, solo en las fotos, eh) pero vamos que no es mismo rojo que el de la monti de David.

mela071
14/08/2007, 21:35
Joer.... si es que va a ser que me "equivoqué" de fin de semana para ir a Madrid :paliza::s... A ver si para entonces podemos hacer otra escapada jeje..

Acro
14/08/2007, 22:01
Buenas a tod@s.

Bueno pues ha llegado el momento del 2º MAYOR INTERCAMBIO DE ESQUEJES DEL MUNDO MUNDIAL. Basicamente me gustaria dejar claro la unica he inmejorable proposicion para un perfecto funcionamiento del Sarao en cuestion; todo aquel que presente su esqueje en el acuario de deposito, debera numerar y dejar sus iniciales (nick, nombre de su pero, etc. ) en todas las piezas que presente, de este modo se hara todo de una fluida y rapida.

Un saludo.

Juanjo
14/08/2007, 22:10
No se esquejar,pero por no haceros un feo, aceptaré todos lo que doneis, me da igual, siendo coral bienvenido sea..
Abro la lista de donaciones:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Etc.

devil sea
14/08/2007, 22:26
Juanjo, es que no te enteras XDXDXD

Se trata de I-N-T-E-R-C-A-M-B-I-O, no de donacion, lo de las ONG es otro dia XDXDXD

Hay señor, señor, la edad que no perdona XDXDXD

Juanjo
14/08/2007, 23:59
Ramón vamos a ir por partes:

1) A ti te falta muy poquito para pillarme, no ya me he parado
2) Cuando es lo de la ONG
3) A lo mejor se me ha pasado, puede ser, pero yo no he leido por ninguna parte que el I-N-T-E-R-C-A-M-B-I-O ha de ser de esquejes por esquejes, entonces yo que no se esquejar, que hago miraros a vosotros y venirme con las manos vacías. Tú como organizador tienes que buscarme alguna solución, empieza a pensar que todavía tienes tiempo hasta septiembre que entras en mi club.

Juanjo
15/08/2007, 00:04
Perdona Ramon, tienes parte de razón, es que yo había leido Cambio y no intercambio, la verdad es que la cosa cambia, bueno pues visto lo visto me conformaré con veros y me imagino que conocerá a alguna buena persona.

devil sea
15/08/2007, 00:08
XDXDXDXDXD

Vale, vale, ya ire pensando algo XDXDXD

soychivi
15/08/2007, 08:35
Pues yo me apunto con Juanjo, no tengo nada para intercambiar, mirare y me volvere con las manos vacias ;)

burgos
15/08/2007, 14:28
Yo tampoco tengo nada para intercambiar, la idea que tenia es que tambien se podria comprar, seguiria siendo un intercambio coral por dinero o hacer dos modalides una de intercambio o otra de venta

devil sea
15/08/2007, 15:18
Veamos, si no somos capaces de transmitir lo que es el IAM, mal andamos

El IAM es un Encuentro, donde aficionados de todos los niveles nos encontramos, charlamos, escuchamos a los Maestros, nos divertimos y lo pasamos bien, es un Evento organizado por aficionados para los aficionados a este Hobby.

Se puede comprar ( te recuerdo que por 10 € te puedes llevar un esqueje "oficial" del IAM) puedes comprar a las tiendas que alli expongan (por ejemplo: Coral Reef ya ha confirmado su asistencia) puedes entercambiar (en el IIº Intercambio Nacional) y si pasa lo mismo que el año anterior, algunos aficionados tambien regalaban esquejes.

Mira, el IAM es un Evento perfectamente organizado, pero tiene una gran ventaja, TODOS hacemos el IAM, asi que si hay alguna idea nueva, (factible y realizable) se incorpora al Encuentro.

No es algo cerrado organizado por gente ajena al hobby, somos nosotros, los Compañeros de TodoMarino, quienes lo organizamos, todos ponemos nuestro granito de arena para que sea una Gran Fiesta.

Asi que el que quiera subir corales enteros, que suba, alguien se los esquejara, seguro, el que no tenga nada que intercambiar, que venga seguro que sale con algo, etc. etc.

Por favor, cualquier duda, pregunta, inquietud, idea, no dudeis en exponerla (mejor en un post aparte) sera recogida, estudiada y respondida :satisfech

Juanjo
15/08/2007, 22:41
Ramón hay que ver que bien te explicas, me encanta leerle.

devil sea
15/08/2007, 22:53
:super_comXDXDXDXDXD

david domingo
16/08/2007, 00:43
Cuanto peloteo veo por aki, y pocas fotos de esquejes pa kambiar. XD XD XD

Salu2

david domingo
26/09/2007, 00:22
Sigo buscando ¡¡¡¡¡
Quiero Montis platos ¡¡¡
Verdes, moradas, etc...

Sarco, no escondas la mano que se que tienes una.
Equal, ya la has esquejado????? La rojo teja????

Salu2