Ver la versión completa : Juicio Sumarísimo
Depuradora
17/06/2005, 12:06
Reo: Gusano de fuego, alias "bicho asqueroso"
Cargos:
1.- CORALICIDIO EN PRIMER GRADO, CON CARÁCTER DE TENTATIVA: presunto culpable de mengua de tamaño en unos actinodiscos que comparten territorio con él y que ante su presencia se repliegan.
2.- APROPIACIÓN INDEBIDA DE BIEN MUEBLE CON AGRAVANTE DE COACCIONES, ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD: mi parejita de nemos (como los llama mi marido) ha sido desalojada de su dormitorio (la cueva que usan para dormir) por el susto que se llevaron al ver con quien tenian que compartir vecindario.
3.- ASOCIACIÓN ILÍCITA DE MALHECHORES: demostración con pruebas visuales de testigos (kivimaki y Depuradora) de reuniones para organizar batidas por el nano acuario con un par más de delincuentes, menores de edad por el tamaño y que ya fueron puestos a disposición judicial anoche.
Se sospecha que un par de miembros de la banda aún puedan permanecer en el habitat, por lo cual se ha activado un cerco policial para dar cumplimiento a la orden de busca y captura.
PENAS A IMPONER:
- Pena de muerte, versiones disponibles: cubo de basura o inodoro. Se aceptan sugerencias.
- Indulto total (vuelta al acuario).
- Indulto parcial (extradición a un acuario vacío de 20 litros sin habitantes).
Vosotros me direis que es mejor hacer! Es bueno, es malo, zuzto o muergte?
Muerte,,,,,,,,,,,, :que_asco:
salariman
17/06/2005, 12:08
Yo es que soy mu sentimental pal acuario de 20 l
Marca_ACME
17/06/2005, 12:21
ahogalo, sumergelo en agua hasta que muera jajajajajajaaj
José María (jcalafor)
17/06/2005, 12:24
Qué bien escribes Depuradora!!. A mi me da más pena todavía que a Salariman. Los que he visto como el tuyo los llevé al sump (es decir OPCIÓN: EL DESTIERRO MÄS ABSOLUTO :satisfech ) pero no se si hice bien....
Hasta ahora
Depuradora
17/06/2005, 12:25
Muerte,,,,,,,,,,,, :que_asco:
pero q versión, pq imagínate que triunfa el del inodoro, y el bicho malo se queda en el codo.. crece como cosa mala.. y un día.. un día cualquiera.. uno va con prisas por aquello de las necesidades urgentes... y el reo sale de su escondite... y te muerde el trasero en plan "el vengador nocturno"... creo q a partir de ahora mientras hago "eso" voy a estar mirando "por si las moscas" :pillastre
Claro, q el de la basura.. no sé yo! pq si resulta q aguanta sin agua (ya que aguanta el transporte de la roca viva) y mandas al marido a tirar la basura y del container le sale la COSA asesina y se me lo merienda... pues vaya gracia! Que las pensiones de viudedad son un asco! :lokillo:
Votaciones: 2 Pena de muerte (Con métodos muy sui generis) - 2 Indulto parcial (con toques de ganadores de "El Acuario De Tu Vida" de TeleTodomarino) :temeroso:
arrecifemadrid
17/06/2005, 12:26
Al menos que dispongas de una identificación positiva es probable caer en la acusación indebida de una especie inocente.
CaballerodelaMancha
17/06/2005, 12:27
¿que tal en la paella? :super_com , seguro que le dan un toque a mar esquisito ... :que_asco:
Puedes probar con la guillotina ... :temeroso: y así tendrás dos gusanos en vez de uno.
O puedes ser generosa e indultarlos ... es lo que haría yo que soy muy bueno :feliz: , de vuelta al acuario que ahí serán felices (siempre que no tengas pruebas evidentes de que causan algún daño).
arrecifemadrid
17/06/2005, 12:30
pero q versión, pq imagínate que triunfa el del inodoro, y el bicho malo se queda en el codo.. crece como cosa mala.. y un día.. un día cualquiera.. uno va con prisas por aquello de las necesidades urgentes... y el reo sale de su escondite... y te muerde el trasero en plan "el vengador nocturno"... creo q a partir de ahora mientras hago "eso" voy a estar mirando "por si las moscas" :pillastre
Claro, q el de la basura.. no sé yo! pq si resulta q aguanta sin agua (ya que aguanta el transporte de la roca viva) y mandas al marido a tirar la basura y del container le sale la COSA asesina y se me lo merienda... pues vaya gracia! Que las pensiones de viudedad son un asco! :lokillo:
Y si lo metes en la picadora y lo haces mil pedazos. Pero claro, corres el riesgo de que sobrevivan todos para regenerarse en mil gusanos asesinos con sed de venganza. :temeroso: :temeroso:
Creo puede ser la base para una nueva película de Stephen King.
Recuerda, bicho malo nunca muere :malvado:
Depuradora
17/06/2005, 12:35
Votaciones:
- Muerte y más muerte :que_asco: 2
- Indulto parcial: 2 (aún hay buenos sentimientos en el mundo)
- No Sabe/No contesta: 1 (como él no lo tiene en el acuario.. claro)
- Personas q quieren q hoy no duerma otra vez con pesadillas de bichos atacantes: 1 (arrecife eres malo!!!)
Sympsodon
17/06/2005, 13:45
Yo lo torturaría, le quitaría las cerdas una a una.... ;) Eso si delante de todo el acuario para que los demás cojan ejemplo y dejen de ser gusanos de fuego para ser gusanos bomberos!!
Si se reconvierte el 50% de los gusanos indulto, si no se reconvierte ninguno....a la hoguera!!
Sympso.
Depuradora
17/06/2005, 13:59
ondia! un fiel seguidor de Torquemada! :burning_e
Como te lea alguien de Amnistía Internacional te vas a ***** patas abajo :yb645[1]:
Informativos TeleTodomarino: acabamos de recibir un parte policial de última hora en la que se comunica la localización de un presunto miembro del clan de los abusacorales, que consiguió huir de la redada esta mañana. De tamaño considerable, los dedos policiales se están rearmando con guantes para evitar sufrir bajas en la captura. Seguiremos informando.
Pero de donde salen tanta cantidad de bichos!!!... si no me hubiera metido en este foro pensaría que son unos bichillos graciosillos más sin importancia, y por vuestra culpa ahora solo veo gusanos! :descojona
Elastigirl
17/06/2005, 14:07
Inyección letal, compuesta por:
3 ml vinagre blanco puro+ 3 ml de kalkwasser.
Inyectar en la arteria de teyo (es la que va de los coj............ al cuello).
PD:R.I.P.
arrecifemadrid
17/06/2005, 14:24
... q hoy no duerma otra vez con pesadillas de bichos atacantes: 1 (arrecife eres malo!!!)
Que va. Si no quisiera que durmieses te contaría que en tu acuario hay muchos muchos muchos más gusanos igual que ese (y más feos) y aunque mates ese habrá muchos más reproduciendose en este mismo instante. Pero no. No te lo diré. :super_com
ejecutalo,destripalo,anikilalo,sacale el corazon y enseñaselo antes de morir..jejejeeeeeejejeje.
david gomez
17/06/2005, 15:13
digo yo una cosa, vamos a ver ,no ospongais nerviosos ,analizemos, mirar en todo los juicios hay juez ,un fiscal y un abogado .bueno mirar por mi parte me toca la del abogado, ese animal esta aqui en la tierra con el mismo derecho que nosotros, sueltalo mujer en el campo ,que viva si no echalo al water, que ya llegara al rio y luego al mar, no lo pises que despues tienes que fregarlo . bueno creo que mejor defendido no puede estar :seguridad ,gracias espero haber llegado a tiempo. :temeroso:
Depuradora
17/06/2005, 16:39
Gracias a todos por vuestras geniales aportaciones, así que procedemos a la lectura del veredicto marino: :yb642[1]:
:yb665[1]: CULPABLE
Ejecución de la sentencia: primero se le inyectará en la arteria teyo, luego se procederá a arrancarle los pelos y teniendo especial dedicación en diseccionar el corazón para mostrarle el resultado de la extracción. Se quemará el cuerpo preparando a continuación una papilla con él en una picadora industrial de alta velocidad.
Todo ello se realizará bajo supervisión veterinaria, para evitar sufrimientos innecesarios. El acto se celebrará a las 22:00 h.
El entierro se celebrara, D.M., en el inodoro de mi habitación a las 22:10.
Quedais todos invitados a tan solemne acto.
david gomez
17/06/2005, 16:41
al final sabia que perdia yo el juicio
José María (jcalafor)
17/06/2005, 16:43
NOOOOO... Por Dios... era inocente, no sabía lo que hacía :satisfech
Tio espeto .......como quieres ganar un peaso juicio con esas pintas..... te dije que con corbata pero coño..... ¡¡¡ NEGRA?????
Ademas las jodias gafas..... siempre con ellas.......siiiii ya sabemos que te rozaste con el de QCQ¡¡¡¡ pero de eso a llevarlas siempre¡¡¡¡ :partiendo :partiendo
Pobre gusano..... a ver si con el proxximo cliente tienes mas suerte :partiendo :partiendo
Depuradora
17/06/2005, 16:52
Valeeeeeee, acepto el recursoooooo !!!!!!
El sujeto tiene pelos, es marrón con el principio y el final rojo y la cara verde (no es coña, q es así).
Si me asegurais que no se come ná.. quizá este sublime, majestuoso, encantador, maravilloso, inteligente, magnánimo tribunal lo indulte...
Espeto, cúrratelo, q como abogao no tienes precio! Q te ayude JM Calafor, q parece de GreenPez.
CUENTA ATRÁS: 4 horas, 3 minutos
José María (jcalafor)
17/06/2005, 17:05
Para empezar, sería preferible que no se pareciera a ninguno de estos:
gusanitos (http://reefkeeping.com/issues/2003-04/rs/index.htm)
Depuradora
17/06/2005, 17:22
pues creo q según esta web (mil gracias, buen enlace) no es malo.. sería un Linopherus (figura 2)..
No sé ve bien, pq mi cámara digital es una porquería.. pero he puesto la imagen en la primera página.
Según la web es carroñero y no ataca.
pues yo tengo u phyllodocid de esos, lo vi anoche, pero como no tengo mucha idea de ingles, pues como que no me entero. Haber si me decis si tambien le tengo que capar, como el de Depuradora.
Depuradora
17/06/2005, 17:45
El artículo está en español
http://reefkeeping.com/translations/spanish/2003-04/rs/index.htm
Lo de capar es nuevo, otra opción :partiendo :partiendo
Según el artículo es beneficioso.. así q ahora tengo mal la conciencia por retener de manera improcedente a un inocente :guinyando
José María (jcalafor)
17/06/2005, 18:37
No se ve muy bien tu foto, está dificil, pero bueno tu le ves más de cerca. Además suele ser bastante difícil identificarlos
Perdón por el enlace inglés, la versión española creo que la tradujo Edgar Valencia creo recordar aunque no estoy seguro, no lo pone, que raro.
Depuradora
17/06/2005, 19:02
Sobreseido el caso, resulta ser inocente de todo cargo.. según el enlace son buenos, realizan función carroñera y mantienen la roca porosa..
Le he puesto de momento en el acuario de 20 litros, me he arrodillado, y le he rogado acepte mis más sinceras disculpas. Aunque creo q no le caigo bien :lokillo:
P.D. q sepais, todos vosotros, so sanguinarios, que no se puede ir por ahí destripando inocentes :diablo: y que dais muy mal ejemplo con vuestro comportamiento violento. :pillastre
Supertutu
17/06/2005, 19:11
Pues yo ya lo hubiera enviado de tour por el water, y aun leyendo el articulo, seguramente hubiera hecho lo mismo. Aunque sea solo por feo!!!!
Depuradora
17/06/2005, 19:13
por la misma regla de tres... a ti no te auguro mucho futuro "guapetón" :super_com
Supertutu
17/06/2005, 19:19
lastima que estemos casados (cada uno por separado), ¿no?
Depuradora
17/06/2005, 19:28
pues no! yo aún me he librado y estoy en la categoria de "juntada".. aunque me presionan mucho y creo q tengo q claudicar... pero resistiré hasta el último momento!!!
Y ¿ noto una ligera insinuación o atisbo en tu post de intento de ligar ? PERO SI ESTÁS MUERTO!!!! :yb624[1]: :yb624[1]:
david gomez
17/06/2005, 19:31
ya estoy aqui pero han pasao 5 horas y solo le daban 4 bueno digo digo muerte,muerte,muerte,muer,muerte,muerte,muerte,mu, muerte,muerte,erte aaaaaaaaaaaaaa algo me esta poseiendoooo eres tu supertutu del mas alla fantasma de.........
david gomez
17/06/2005, 19:32
aqui hay picante :feliz: :descojona :descojona :descojona :muriendos
Supertutu
17/06/2005, 19:33
Es que estoy solo (no he encontrado ninguna gorila blanca por aqui arriba), muy solo, mis credenciales de la zeolita las conoces (ya las he publicado -aqui hay mucha suspicacia-), y tambien eres "mu pelua". De todas maneras lo mio es muy "metafisico".
Depuradora
17/06/2005, 19:40
Vamos a ver, q creo q me caes bien pq eres un poco.. bah, vamos a decirlo, golfo :super_com , y lo sé pq tengo un ojo clínico para localizaros q ríete tú de los gps.... :yb665[1]:
Pero tú, en el cielo o la tierra... peludín mio, tienes pareja.. q ya he leído yo por ahí cositas.. :yb644[1]:
Así q reza pq nadie le envíe un mail anónimo referente a este post, pq entonces, encima de muerto, te veo con un ojo morado.. y se te puede caer el pelo. :yb640[1]:
De todas formas, y de manera exclusivamente virtual, te tengo en gran aprecio, peludín... :yb651[1]:
Supertutu
17/06/2005, 19:50
Mi mujer se esta riendo, sabe quien es el macho dominante de la manada, y sabe que la poligamia esta bien vista en mi especie!!!!!
Es que a las hembras hay que dominarlas, sino son capaces de subrise a las barbas
PD(recordad que soy un gorila y no un humano) Las humanas no pueden opinar sobre el comportamiento de los gorilas!!!!!
José María (jcalafor)
17/06/2005, 19:52
pues yo tengo u phyllodocid de esos, lo vi anoche, pero como no tengo mucha idea de ingles, pues como que no me entero. Haber si me decis si tambien le tengo que capar, como el de Depuradora.
Perdón Mabe, se me olvidó decirte que los phyllodocidos sí que son "malos", vamos que cazan sin problemas. Hay otros gusanos que se parcen algo a estos, son los Nemertinos (Nemertean en inglés por si quieres buscar fotos que se puedan parecer), pero también son indeseables.
Hasta ahora
Depuradora
17/06/2005, 19:54
bonita disertación....
pero....
a...
que...
nunca...
has...
pensado...
que...
pasó...
PARA QUE MURIERAS???? quizá una gorila harta???? :fuck_you: :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Supertutu
17/06/2005, 20:10
jajajaja
ok me rindo!!!!
david gomez
17/06/2005, 20:11
yo no se pero cuando hablamo los mono se nos olvida de que iva el post primero con las felicitaciones de antonio ,luego mi lupa ,y por ultimo esto anda anda y el gusano hay sin veredicto pobre de su familia
Descaraoooooo¡¡¡¡ cuando os lanzais los monos/simios/gorilas/primates o como cojones os querais denominar se os va la pinza y adios con el tema del post :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
17/06/2005, 20:47
CUReef, tu q tienes mano dentro, haz que nos hagan un subforo para nosotros.. así, sin temas de post ni ná, q lo único que hacen es distraernos, como bien dice Espeto.. total, para no acordarnos!!! :super_com
Espeto, hijo, que estás muy mal!!! q el veredicto fue inocente y pasó al acuario de 20 l!!! :partiendo
david gomez
17/06/2005, 23:34
bueno ya asi podre dormir tranquilo,oye que la pasao a supertutu en vez de su foto le an puesto una lapida jajajajajajaj :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos
Depuradora
18/06/2005, 08:24
Yo creo q la "gorila" le ha cantado las cuarenta :super_com, o bien a empezado a sentir "remordimientos" por hacer el mono a su EDAD :descojona , o como usa zeolita ya ha pasado a otro nivel superior (léase homínido zeolito) y ser mono se le queda corto :partiendo ...
Supertutu
18/06/2005, 09:42
No dejais ni que intente reformarme, que hace mucho calor, y mi traje anterior era "too pelo" y ademas empezaba a oler a muerto!!!!!
sarcophiton
18/06/2005, 10:48
no se cuantas colorias he quemado,con tantas carcajadas :partiendo :partiendo :partiendo ....como que la barriga,hasta me duele :muriendos :muriendos :muriendos .....con los estudios publicados sobre la risa y sus multiples beneficios que nos proporcionan.......veo a los medicos recetando a sus pacintes TM,para desconectar y reponer energuia....lastima haber llagado tarde al juicio,me hubiese gustado echarle una mano a espeto en la defensa,pero bueno a echo lo que a podido.....otra cosa,esto empieza aparezer un culebron mejicano...depu(por un lado)...super(por el otro)..y en medio espeto,confuso,sin saber donde poner la era,con su lapa :partiendo :partiendo ......en fin esperamos proximas entregas :partiendo :partiendo :partiendo ...saludos amigos :complice:
david gomez
18/06/2005, 15:24
olle esto se anima yo voy a evolucionar tambien ya que mi proyecto va pa adelante ,en supertutu bueno ,el supernano ahora en vez de mono sere el rey de los monos ,TARZAN jiijiji aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :partiendo :yb673[1]: :yb651[1]:
Depuradora
18/06/2005, 18:58
Pero bueno!!! Estos monos se han trastocado más todavía con la calor....
Uno se cree Superman, digo Supertutu... y va y pone (discreto él) un logo que no llama mucho la atención :super_com y solo le faltan las luces de neón.
El otro, para no ser menos y dar más la nota.. q ahora dice q es rey.. jaaaaaaaa ELECCIONES LEGALES y si ganas... ya hablaremos.. DÉSPOTAAAAAA :complice:
david gomez
18/06/2005, 19:06
olle que estomos en un pais de democracia, :seguridad jo y esto que es "democracia " :extranyad espera que veo el google one moment! !!!!no he dicho na!!!! :no_tires_