PDA

Ver la versión completa : Abrir un post con bichos deseables e indeseables

Mabe0
17/06/2005, 12:32
Porque no ponemos un post donde meter con sus fotos los animales deseables y buenos :yb625[1]: y los no deseables :diablo: para que de esta manera podamos consultar los menos puestos en esto, los que nos visiten y sepamos un poco mas de ellos.

Yo pongo esta foto (la cual he sacado de internet) con el nombre y que alguno la complete porque yo no tengo ....

Gusano de fuego (Hermodice Carunculata):diablo:

Colores vistosos
Longiud maxima unos 35 cm, a los lados tiene unas puas blancas huecas llenas de un veneno irritante, las cuales las usa como defensa. Cuando algun pez le muerde se desprenden y se quedan en el animal. Estas se disuelven sin causar las muerte.
http://i7.photobucket.com/albums/y282/mabe0/gusano.jpg

Depuradora
17/06/2005, 12:38
Buen post, si puedo hacer una foto más clara al q tengo retenido la pongo

sarcophiton
17/06/2005, 21:40
si señor,mui buena idea,si ya digo yo, que aqui lo mas importante es el capital humano,propongamoselo a los de arriba( claro esta si no estais mui ocupados).....puede ser el neacimiento del atlas de animales beneficioso y perjudiciales para nuestros acuarios,seria una herramienta mui util,ya que en el cabria una cantidad de informacion ilimitada presta para consultar en cualquier momento.....eso si ,habria que incluir la foto....seguiremos la evolucion del post....venga,hagomos lo mismo que el amigo mabeo.....saludos :complice:

sarcophiton
18/06/2005, 23:26
venga hombre no echarlo en el olvido....................

Depuradora
18/06/2005, 23:29
Mi cámara no da para más. Es de pena.
Pero como el bicho lo tengo retenido en un acuario peque, en cuanto pueda la pongo.

Mabe0
20/06/2005, 10:28
Bueno visto que esta idea no sirve para nada y no es interesante nada mas que para un par de personas ( gracias Depu y sarco), os tengo que dar las gracias a todos los demas por vuestra estimable ayuda en este apartado. Asi que les pido a los moderadores que cierren este post, tan poco interensante.

Gracias a todos

P.D. Este post solo pretendia la ayuda a todos los que nos encontramos un bicho que no conocemos ( como yo) para que tubiesemos un sitio donde informarse lo mas rapido posible y si hiciese falta solucionar el problema si asi fuera.

Depuradora
20/06/2005, 10:31
Mabeo, no te molestes, que creo que lo tienen en cuenta, pero recopilar los datos cuesta un poco.
Ya verás que gracias a tu idea nos quedará un post de lujo. Y si en una o dos semanas no se mueve esto... te pago un cafecito por mala pitonisa!

Mabe0
20/06/2005, 10:34
Ok, depu va ese cafetito y si pierdo yo te lo pago yo a ti, bellezona.

Depuradora
20/06/2005, 10:39
Trato hecho! :contento:

Y como en agosto o septiembre tengo que ir por Madrid, se puede pagar tranquilamente el "resultado" :lokillo:

Mabe0
20/06/2005, 10:43
ok. :satisfech

ezze
20/06/2005, 15:22
mmmm... lo dicho, también podeis hacer lo mismo, ya se crearan más subapartados si es necesario.

si no sabeis de que hablo... pinchad aqui....

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1858

Saludos...

Depuradora
20/06/2005, 16:56
:yb657[1]: :yb657[1]: ya hueloooooo el aromaaaaaa :yb657[1]: :yb657[1]:

sarcophiton
20/06/2005, 20:54
oye que si hai que ir a tomar cafe se va..... :partiendo :partiendo :partiendo .....mabeo como te mui bien te dice depu,no te me enfades......ves,esa peaso de foto ya tiene su sitio y servira a muchos amigos/as,a identificarlo y todo gracias a ti...saludos,amigo :complice:

j.carlos
20/06/2005, 23:01
hola temgo que decir que soy nuevo en esto de la acuarifilia marina,solo 7 meses y me parece muy buena idea lo de deseables e indeseables, pues me ha venido de perilla lo de el gusano de fuego, porque tengo unos cuantos y no tenia ni idea sobre su información , espero que pongais muchos mas, un saludo y gracias por la información. :satisfech

sarcophiton
20/06/2005, 23:06
http://www.todomarino.com/img/bienvenido.gif

nos alegra ver que te somos utiles......biembenido a tm,tu foro..espero que te sientas agusto y disfrutes....y ya sabes ,aqui estamos a tu disposicion...saludos amigo :complice:

Mabe0
21/06/2005, 11:57
sarco estas invitado.
saludos

Mabe0
22/06/2005, 19:22
Stomatella.

Este bichito es bueno. Come algas, etc.(informacion y foto de devil)
http://i7.photobucket.com/albums/y282/mabe0/stomatella.jpg

sarcophiton
22/06/2005, 19:29
si señor....estupendo mabeo,el dia de mañana tendremos un albun fotografico fantastico,y to gracias a ti.....saludos amigo :complice: