PDA

Ver la versión completa : Dudas PL´s

CUreef
21/02/2005, 20:13
Tengo que conseguir los pl´s para mi nano y tengo un mar de dudas acerca de donde conseguirlos.
¿ Que marcas tienen pl´s actinicos y de 10K? ¿ solo hay los Azoo ? ¿ donde los puedo conseguir?

Gracias
Salu2
Carlos

d@mon
21/02/2005, 23:56
Pues yo he comprado en tropiacuarium y son muy amables.

Tienen PL la marca es JEBO .

Saludos.

PD la pagina web esta en el area de patrocinadores.

Patxi
22/02/2005, 00:10
Hola
En PL tienes marcas como azoo.jebo y seguro que hay alguna mas.
Yo tengo tres tipos:
PL de 10.000ºk, los dos tubos blancos.
PL mitad actinico mitad 10.000,este es de azoo
PL actinico los los dos tubos.

SI tu idea es colocar un tubo, yo pondria el de mitad y mitad, pero lo ideal seria colocar minimo dos uno de 10.000ºk y otro actinico.
Que intencion tienes :buenazo:

En el area de que :yb624[1]: :cachondon

CUreef
22/02/2005, 00:25
Mi idea es poner 3 de 27 Wts, que me aconsejais los tres mitad y mitad, o por el contrario dos de 10K y Uno actinico.
Salu2
Carlos

Manwe
22/02/2005, 00:47
Hola,

Yo prefiero una combinación al 50%...me resulta una luz más limpia. Pero sobre gustos...
Ahh...y si puedes meter algún watio más...no te lo pienses, nunca estará de mas!! :guinyando

En el area de que...

Que bueno, Patxi!! Me ha gustado ese emoticon "descojonao"... :carcajada
Hombre, un fallo lo tiene cualquiera jejeje :que_me_di

Un saludo!

Manwe

Patxi
22/02/2005, 10:36
Hola.
Mi experiencia es que he ido probando combinaciones hasta encontrar una que me guste a mí .Ahora tengo dos Actínicos dos blanco y dos mitad y mitad.

MI recomendación es que pongas 4 tubos, dos mitad y mitad uno de 10.000ºk y el otro actínico, pero si pones tres prueba con uno de cada. Así puedes encender el actínico solo y veras que colores, a mí es una cosa que me gusta mucho. :alegre:

devil sea
22/02/2005, 13:25
PD la pagina web esta en el area de patrocinadores.

Je, je, je :cachondon :carcajada , tas colao D@mon ¿en que area de patrocinadores? no te preucupes es en esta http://www.tropiacuariumbilbao.com

CUreef
22/02/2005, 23:09
Gracias a todos , ya conocia a los de tropicuarium.
Al final he optado por lo mas sensato ( creo) :cachondon que es los tres de mitad/mitad y a probar ....
De momento por economia no voy a poner mas, creo que con 81 wts para 64 lts.
Ademas como me voy a fabricar la pantalla la hare modular para añadirle mas si fuera necesario mas adelante , ademas las instancias superiores familiares estaran menos atentas, que os voy a contar a vosotros que no sepais ya.

La pantalla la voy a fabricar con unos moldes de Plunk- cake ( se escribe asi?)
Ya la colocare en bricolage.

Saludos y gracias
Carlos

Patxi
24/02/2005, 15:54
Hola .
Me podrias explicar que es eso de Plunk- cake :que_me_di

CUreef
24/02/2005, 18:52
Pues los moldes para hacer bollos ( mi ingles es de Harvar-cete, Sabes no :guinyando )

Son a modo de reflector , ahora me hanllegado los PL´s y voy a empezar , a ver si esta noche me da tiempo y posteo unas fotos del comienzo.

d@mon
28/02/2005, 14:45
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Otia que metida de pata Plas-plas plas. me merezco un pezcozon.

Sera la costumbre jejejeje.

Bueno como Ramon ya te ha dicho la pagina pos na.

Sorryyyyyy :vergonzos