Ver la versión completa : Sump de plástico.
Hola a todos.
Hace tiempo que no venía por aquí.
Que tal, estaría un sump, con una caja de esas de plástico, que venden en los grandes almacenes, de diferentes medidas.
Lo digo, porque son fáciles de agujerear, puedes colocar las bombas fuera, y pasarlas con tubos pasa muros siliconeados.
Un saludo. :complice:
No se .... no tengo experiencias con ese material , pero te dire que yo no lo hize por que me comento un conocido que el plastico con el agua salada se llevan mal.........................
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto y nos saca de dudas....
Saludos
Hombre!!!! que va mal tampoco es eso piensa que todos las tuberias, la mayoria de los filtros .... las carcasas de las bombas son de plastico. Asi que no creo que haya ningun problema. Si es verdad que si compras una caja hecha con plastico reciclado en un Todo a cien, puede ser que con el tiempo algun aditivo se pueda difundir al agua con el tiempo!!!! Pero eso tb puede pasar con los tubos que son de PVC y la mayoria de las carcasas de las bombas.....
En Estados Unidos hay muchos aficionados que las usan sin ningun problema. Creo que realmente el no usarlo, es mas que nadda por motivos esteticos.
un saludo
Claro me referia al plastico ese de los envases, no al pvc, metraquilato, etc....
Salu2
Yo creo que la idea es que si el envase es de PVC, PP o PE no hay ningun problema, ademas la mayoria de los envases son de estos plasticos,mas que nada por que son los mas baratos. Polimetacrilato, creo que sera mas complicado encontrar un envase grande, por que es un plastico mas caro.
Pero de los otros no creo que tenga ningun problema con las cajas esas de 50 o 100 litros que venden para meter cosas.
un saludo....
Supertutu
17/06/2005, 18:44
A mi me parece una buena solucion, barata y modulable, yo tambien la pense, pero tarde, ya habia puesto la urna del sump!!!!