Ver la versión completa : Alguien de Almeria o de Granada sureste
Pues eso si hay alguien de Almeria o alrededores, no muy lejos de Ejido, os esplico es que me voy de vacaciones y queria saber la direccion de alguna tienda cerca, muchas gracias.
Marca_ACME
17/06/2005, 20:56
Rubeeeeeennnn, tu lo has dicho, VACACIONES!!!
tio descansa del acuario, cuando regereses lo cojeras con mas ganas
no lo tomes a mal es solo una idea jejejejejeej
es verdad, y no me enfado al contrario, e pensado que este año si que puedo darme unas vacaciones ya que el año pasado me quede solo en casa por el acuario, pero este año toca, yo ya lo avia pensado este verano solo pa ahorrar, ya que prefiero meter la roca cuando se pase este infernal calor.
José María (jcalafor)
17/06/2005, 21:20
Hola Rubén,
Donde vas que yo sepa no hay nada. La única tienda con marino está en el Alcampo de Almería. Un buen aficionado pero que debido a un problema de salud se le vino abajo el precioso acuario de exposición/venta que tenía. Me consta que lo está recuperando según me dijo Gryngo, otro con quien puedes contactar,
Cuando vegas, si tienes ganas y tiempo avisa y charlamos.
Hasta ahora
ok, pero si puedo ya encontrare yo un ciber pa ablar y quedar, ya que me voy 15 dias seguro que me sobrara el tiempo, jejeje.
José María (jcalafor)
17/06/2005, 21:39
Perfecto, nos vemos pronto