PDA

Ver la versión completa : xenia

sarcophiton
17/06/2005, 22:44
deivi la xenia me ha llegado estupendamente(en el transporte parece ser que solo ha perdido un par de polipos)...he cogido un trozo de roca plana y la he asido a esta,utilizando las mismas gomillas que traia(esta vez ,no las he apretado tanto como con el lobophitom)de momento ne se extira,pero se esta hinchando cada vez mas....preguntitas....se pegara asu nueva roca?..que tiempo debe de transcurir para que ello ocurra?....zona que le gusta del acuafrio(alta,media)....iluminacion?....alimentaci on?....estoi mui contento,y espero y deseo de que propere y se expanda para poder repartir entre los amigos......(da gratis, lo que gratis recibe).....lodicho,deivi,muchisimas gracias por tu generosidad....saludos amigos :complice:

pd:prommeto poneros alcorriente de su evolucion :complice:

CUreef
17/06/2005, 23:01
Me alegro que te haya llegado bien Sarco...... cuidala que de ahi hay que sacar para el resto :partiendo :partiendo

devil sea
17/06/2005, 23:04
:feliz: Me alegro de que te llegara bien

Bueno, pues se pegara en unos dias, no te preucupes, una semanita o algo mas y listo, de momento ponla en un lugar con buena iluminacion y corriente moderada, hasta que no este bien pegada a la roca, despues sacale las gomitas :satisfech

Sobre alimentacion, nada de nada, lo mismo que le das al acuario, no obstante una adecuada proporcion de yodo, hace que pulsen mas, pero ¡ojo! no te pases con el yodo, no es bueno.

Espero que te funcione, esta era de las del cristal, por eso tiene el pie intacto, es mas seguro que las cortadas por el tallo :satisfech

Saludos y ya nos explicaras :contento:

Héctor
21/06/2005, 04:10
Siempre he querido tener una xenia, por aqui no se ven. Cuando crezcan esos esquejes os agradeceria q guardarais un pequeño esquejito para mi. :vergonzos
Un saludo!

JAVITO
21/06/2005, 18:20
Sarco!! cuando esa maravillosa xenia se ponga "guapa" mándanos una fotito para verla que el Devil me ha prometido un trocido de la próxima "camada", vale, socio?'