Ver la versión completa : Acuario de engorde...
Criador_extremo
28/08/2007, 13:33
Wolas mi pregunta es la siguiente,que tamaño de acuario seria mejor para el engorde de alevines??? Supongo que cuanto mas grande mejor xq no ay tanta competencia por el espacio y ademas creceran mas rapido... y otra pregunta la disposicion del acuario??? Como no es un acuario de exposicion sino de experimentacion no tendre que adornarlo muxo no??? un poco de arena y alguna que otra roca viva...
como soy novato me gustaria que me aconsejarais un saludo ciao... y asias de antemano.:malvado:
arrecifemadrid
28/08/2007, 20:38
Supongo que depende de la especie que quieres criar.
No to se aconsejar porque esta pregunta se desprende completamente de mi área de conocimiento. Pero si puedes ser más explicito en tu pregunta, estoy seguro que otras personas te podrán ayudar mejor. Cuenta con más detalle lo que quieres hacer.
saludos
Criador_extremo
28/08/2007, 21:03
Pues mi objetivo es el siguiente,desde pequeño siempre e tenido acuarios me a atraido muxo pro nunca di el salto al marino mas que nada x miedo ano ser capaz de mantenerlo.Lo que mas me a yamado la atencion desde simpre a sido la cria,desde collisas asta bettas,pasando x los clasicos guppys o mollys...pro queiro probar cn marinos quiero empezar cn ocellaris y despues el tiempo dira,asi que despues de contaros mi vida esta es la pregunta:
¿Cual seria el tamaño recomendado para un acuario de engorde para ocellaris?
Muxas asias x adelantado y un saludo a todos:malvado:
tonino147
28/08/2007, 22:14
Hola criador. Yo tengo en una urna de 135L a unos 80 alevines de ocellaris, y cada dia estan mas grandes y bonitos. Pero antes de esta urna han pasado por una más pequeña (18L), donde desde que nacieron los alimentaba con rotiferos. Hasta los 40 o 50 días no los pasé a la de engorde, donde ya comen de todo.
Saludos.
mis acuarios de engorde (yo los llamo guarderia-engorde suena a ganadoXDXD)
son de 60l. los de larvas de 8l.
saludos
Criador_extremo
29/08/2007, 11:24
Muxs asias a todos yo pensaba meterlos en una urna de 70l q tenia libre o piyarme una nueva de 100 o 150...alfinal seguramente me decantare x la de 150 xD un saludo y gracias.:malvado: