PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡premio Concurso Fotografico!!!

CUreef
18/06/2005, 21:50
Bueno , Bueno no se me agolpen que hay para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues bien gracias a Depuradora :riquilla: , que es la persona que ha donado los premios para los ganadores del concurso Bi-Mensual de fotografia en Todo Marino....

Los ganadores de cada apartado del concurso recibira cada uno un ¡¡TTACHAAAnnnn¡¡¡¡

1 Estupendo bote de NutriMarine N de Grotech 500 ml.

Ademas entre todas las fotos presentadas en el bi-mes habra un accesit a la foto mas original, graciosa, divertida, que refleje el talante de buen humor que hay en el foro...

1 Estupendo bote de NutriMarine N de Grotech 500 ml

Pero no queda asi la cosa...................

Y entre los ganadores bi-mensuales y accesits de cada apartado, se elegira el premio final que consiste para cada uno de los apartados ( Acuarios y Submarinismo) de:

Una Tunze Turbelle Stream 6000

Nota : habran dos bombas una por apartado, los accesis participaran para el premio final cada uno en el apartado que pertenezcan

Todo donado por la web...... www.balgraes.com

http://www.todomarino.com/photopost/data/523/71logo.jpg

Gracias Esther ..................................

devil sea
18/06/2005, 22:02
Bufffffff, pues yo no juego, :que_asco: , el AJO me repite :hecho_pol :dormido:

Depuradora
18/06/2005, 22:05
:partiendo Devil! Seriedad! :partiendo

Jesus Fontan
18/06/2005, 22:07
jajjja,joer no vaya a ser malo para los que somos nocturnos,yo duermo de dia y trabajo de noche :la_cagamo

sarcophiton
18/06/2005, 22:11
puez yo zi quiero eze peazo bote,con ajo y demas :partiendo :partiendo :partiendo ....se que todos quereis ese bote....pero conseguirlo os costara .... y aqui es donde empezareis a sudar para conseguirlo(y ahora es cuando deveria sonar la musica) :partiendo :partiendo ....venga haber quien se lo lleva....

CUreef
18/06/2005, 23:03
Bueno lo fuerte comienza ahora que voy a añadir mas cositas..........

Esta depuradora es una Santa........

A la, a mirar bien el premio que hay mas.......jajaja¡¡¡

nerpau
18/06/2005, 23:14
pues vaya que sí con depuradora, jejejeje, gracias por tu esfuerzo y apoyo a éste concurso, eso te honra entre todos por tu generosidad, gracias y gracias.

Y ahora a preparar unas foticos que bien merece la pena..jejejejeje

Sympsodon
18/06/2005, 23:16
Ottia! pues con el premio del año habrá que ponerse las pilas!!

Desde luego son buenos!!

Sympso.

sarcophiton
18/06/2005, 23:16
conchole.....depu,vas a tirar la casa por la ventana..... :partiendo :partiendo

Balgraes
18/06/2005, 23:46
¡Animaros a participar!

Cualquier foto será bienvenida, participar es divertido y una forma de enseñarnos a todos esos momentos especiales que se dan en nuestros acuarios.

Y pensad que podeis ser los elegidos y ganar cualquiera de los premios que se donan.

¡ SUERTE PARA TODOS !

sarcophiton
18/06/2005, 23:53
http://www.todomarino.com/img/bienvenido.gif

SEBASDISCUS
19/06/2005, 00:45
Joerrrr,al final me habeis convencido con los premios,asi que pondré las fotos tan malas que hago :cachondon :cachondon :cachondon

Venga voy a buscarlas :super_com

Sebas, :yb672[1]:

CUreef
19/06/2005, 01:12
Ahora para que no se peleen innecesariamente los de acuarios y los submarinistas ...... se han puesto mas premios.... anda ir a mirar al principio.... al final me matan....... :partiendo :partiendo

La Depuradora a estas horas se ha vuelto loca......... :partiendo :partiendo

Supertutu
19/06/2005, 01:48
Juer, el proximo sponsor para los premios ¿quien sera? ¿Microsoft?

Es un detallazo depuradora.
Eso es digno de mencion

un besazo tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!

david gomez
19/06/2005, 22:51
olle a mi el ajo me encanta a todo le hecho ajo ,tu si que sabes mami

ezze
20/06/2005, 15:39
Supertutu, aqui solo tenemos sponsors de calidad, no me vengas con microsoft... :ya_claro: ... lo que veo que al paso que vamos será Mico-Soft o Mono-intosh...:cachondon :cachondon

Saludos y muchas gracias Depuradora y Balgraes.