Ver la versión completa : Gracias ¡¡¡
Pues eso hoy me he levantado feliz y me han entrado ganas de nuevo de ponerme delante del ordenador a ver que ponian mis amigos los marinos.................
Esta sensacion de buen rollo, amistad y estar agusto disfrutando de una aficion que cada dia tiene mas adeptos , son los que han echo posible que lleve mas de 1.000 post................
Y vosotros sois los culpables de estas emociones............
Gracias................ Carlos Roman ( En un sitio cualquiera del mediterraneo )
Jesus Fontan
19/06/2005, 08:46
joer amigo me entran ganas de llorar,que seas mas feliz en los venideros mil y pico. :complice:
Marca_ACME
19/06/2005, 08:48
que pasa, el domingo nos hemos levantado un poco gays (con todo mi respeto hacia este colectivo), o es que anoche enseñaste a la parienta el "nano", y te has levantao relajadito? jajajajajajajaj
Jesus Fontan
19/06/2005, 08:53
lo que somos es unos viciosos si hace poco estabamos aquí,hablando de vicio mira que tengo el acuario lleno y aller en la tiemda de portugal no compre cuatro y me regaló un esqueje,dios mio estoy rozando la enfermedad :no_me_hac
JAJAJA¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo
Mira Juan, yo creo que es al contrario............. la parienta se fue de marcha anoche con las amigas............. y ha llegado hace un rato........... como para enseñarle el "Nano".................. :partiendo :partiendo
No, simplemente he llegado a mil post y queria que supierais que sois los culpables.................................... pero os quiero¡¡........bueno a ellas mas eh¡¡¡....................... :partiendo :partiendo .
Jesus tu no llores hombre.......... solo cuando caiga el Calcio y precipite otra cosa........ y no sepas como subirlo........ :partiendo :partiendo
Enga............
que pasa, el domingo nos hemos levantado un poco gays
jejejejejejejejeje juan que no mentere yo que ese culito pasa hambre eiiinnn. :super_com
SEBASDISCUS
19/06/2005, 09:20
Gracias a tí por estar siempre en el foro ayudando,asi que...
GRACIAS
Y a por otros tropecientosmil mensajes más :complice:
Un saludo,
Sebas, :yb672[1]:
david gomez
19/06/2005, 09:31
otro que ya a salio del armario,jijij eso es lo que se lleva ahora ,enga un sludo y que cumplas muchos mas
jajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajaja :yb624[1]: :yb624[1]:
Depuradora
19/06/2005, 09:41
Hijo mio, de paso aprovecho para darte una lección de los humanos, versión "machillos"... son raros, raros, raros.. :super_com
Ten cuidado que estos creo q quieren que bajes del árbol para.... :partiendo
:partiendo :partiendo que buen rollo ya ven que cuando no hay ofenzas ni mala onda se la pasa uno muy bien
jorgemon
21/06/2005, 07:12
Pues Muy Bien, Si Señor, Hoy Me He Levantado, He Visto Este Post Y Me Voy Con Un Buen Rollito A Currar...
Muchas Felicidades Cureef, Coño Que No Todo Es Acuariofilia En Esta Vida Y Hay Que Cultivar Las Humanidades Tambien.
Por Cierto ¿que Tal Te Fueron Las Algas Que Te Pasé En La Reunion De Madrid?
Un Fuerte Abrazo, Mesecaenlaslagrimasjoé