Ver la versión completa : Donde capturais buestros bichos
Hola otra vez, bueno es otra duda que me invade jejej yo soy de Murcia y me encanta bucear asi que es a no mas de 8 metros donde podre hacer mis capturas,
biendo vuestras fotos jod--- son una pasada y me pregunto si es que bajais con botella ... bueno espero buestros comentarios es que no hay ningun murcianico por hay para poder hechar un buceo pa que me instrulla jjijiji:super_com
Bueno amigos saludos y hasta el proximo post jeje
Criador_extremo
03/09/2007, 21:41
Pos yo soy de Murcia y buceador, aunque llevo un tiempo sin salir, pero si quieres podemos hablar:malvado:
Hombre un paisano por aqui jejej me encantaria poder algun dia hechar un buceo con tigo pero tipo snorkel jejej yo lo de la botella por desgracia no e podido permitirme un curso pero es algo que no me quedare sin hacerlo jijij.
Yo suelo ir a Mazarron haber si quedamos algun dia.
juan fer
04/09/2007, 22:05
Aparte de con botellas puedes hacer muchas capturas a pulmon o incluso de 0 a 1 metro de profundidad tan solo tienes que fijarte mucho en cada detalle de las rocas y agujeros y muchas cosas que antes no veias las acabaras viendo y eso si preparate unos salabres de varios tamaños que seran ideales para coger muchos tipos de blenidos babosas y algun que otro pez´
Un saludo
yo suelo ir a la zona entre torrevieja y cabo palos y a poca profundidad se pueden conseguir bichos interesantes, en agosto cogi una Gnatophyllum elegans a menos de 1m de profundidad
un saludo
Gracias por vuestras respuestas, espero tener el ojo bien abierto para encontrar esos bichitos tan graciosos jeje.la verdad es que tengo unas ganas de ir a la playa a hechar un buceo a ver lo que veo jiji.
Bueno el proyecto es para largo pos hasta que me den la casa (Julio o Agosto del 08) tengo tiempo de prepararlo todo a conciencia y empaparme de todos vosotros,enfin a ver si pasa rapido este tiempo que estoy con unas ganas jiji.