PDA

Ver la versión completa : Donde capturais buestros bichos

daibby
03/09/2007, 21:37
Hola otra vez, bueno es otra duda que me invade jejej yo soy de Murcia y me encanta bucear asi que es a no mas de 8 metros donde podre hacer mis capturas,
biendo vuestras fotos jod--- son una pasada y me pregunto si es que bajais con botella ... bueno espero buestros comentarios es que no hay ningun murcianico por hay para poder hechar un buceo pa que me instrulla jjijiji:super_com

Bueno amigos saludos y hasta el proximo post jeje

Criador_extremo
03/09/2007, 21:41
Pos yo soy de Murcia y buceador, aunque llevo un tiempo sin salir, pero si quieres podemos hablar:malvado:

daibby
03/09/2007, 23:23
Hombre un paisano por aqui jejej me encantaria poder algun dia hechar un buceo con tigo pero tipo snorkel jejej yo lo de la botella por desgracia no e podido permitirme un curso pero es algo que no me quedare sin hacerlo jijij.
Yo suelo ir a Mazarron haber si quedamos algun dia.

juan fer
04/09/2007, 22:05
Aparte de con botellas puedes hacer muchas capturas a pulmon o incluso de 0 a 1 metro de profundidad tan solo tienes que fijarte mucho en cada detalle de las rocas y agujeros y muchas cosas que antes no veias las acabaras viendo y eso si preparate unos salabres de varios tamaños que seran ideales para coger muchos tipos de blenidos babosas y algun que otro pez´
Un saludo

Semi
05/09/2007, 09:27
yo suelo ir a la zona entre torrevieja y cabo palos y a poca profundidad se pueden conseguir bichos interesantes, en agosto cogi una Gnatophyllum elegans a menos de 1m de profundidad

un saludo

daibby
05/09/2007, 20:14
Gracias por vuestras respuestas, espero tener el ojo bien abierto para encontrar esos bichitos tan graciosos jeje.la verdad es que tengo unas ganas de ir a la playa a hechar un buceo a ver lo que veo jiji.
Bueno el proyecto es para largo pos hasta que me den la casa (Julio o Agosto del 08) tengo tiempo de prepararlo todo a conciencia y empaparme de todos vosotros,enfin a ver si pasa rapido este tiempo que estoy con unas ganas jiji.