Ver la versión completa : Simgle Controller 7091.
Hola a todos.
Me gustaría saber las funciones de este controlador, cuantas bombas maneja,etc.
Un saludo y gracias. :contento:
devil sea
19/06/2005, 15:18
Una sola bomba
Funcion de potencia (minimo/maxima)
Funcion de tiempo (entre minima y maxima)
Se le puede acoplar un sensor dia/noche (reduce la corriente a la potencia minima establecida)
¿Algo mas? :satisfech
Corrigeme si me equivoco Devil. Por lo que he leido se le pueden conectar 2 bombas mediante un adaptador. Supongo que sera una especie de ladron...
Tambien tienes la opcion que para la bomba 5 minutos para que des de comer a tus peces.
Saludos.
Depuradora
19/06/2005, 16:11
Según la información que tengo:
Controla una sola bomba de los modelos 6000 o 6100, no incluye sensor noche/día, genera corrientes y olas, función de paro para alimentación.
Luego hay el Powertime 708/2, que parece un adaptador para las bombas Turbelle 2002/4002. Junto con otro accesorio (el Photo-electric cell 7094.05) para operaciones de noche (creo q es un sensor).
Y luego está el Pump Adapter 7094.40, que parece ser el "ladrón" que comenta César.
devil sea
19/06/2005, 17:41
Si, en efecto, puede controlar dos bombas, con un "robacorrientes", pero en ese caso las dos bombas efectuaran la misma maniobra, es decir trabajaran al unisono :satisfech
Y si, hay el botoncito de la comida, se para unos 10 minutos. :contento: