Ver la versión completa : ayuda con mi flavio
alkalinos
19/06/2005, 18:29
pos eso, e llegaod de la piscina esta tarde y me e dao cuenta de que la cabeza de uno de mis flavios pues estava pillada detras de una bomba, en cuestion una eheim de 600 l/h, mira que es estrecho el huco que hay entre la trasera de la bomba y el cristal, pos alli que a ido er capullo a meter los ocicos, no se si detras de un pedazo de alga nori o que historia...el sabra, cuando e apagado la bomba a salido disparado, creo que estava un poquillo asustado jeje, y tiene el ojo un poco a la virule, lo tiene o un poco pa fuera de la absorsion de la bomba o hinchado, pa mi que lo tiene un poco pa fuera, tiene remedio, se le ira pa dentro?, tego que sacrificarlo?, lo dejo en paz?, y si le pongo un puesto de cupones?.......
ayuda helpme please.
saludos
fotoniano
19/06/2005, 19:36
Hola marrajo, a uno de mis peces le paso algo parecido hace como dos años, en mi caso fue por un salto del acuario, con su correspondiente aterrizaje en el suelo :hecho_pol , pues acabo perdiendo el ojo,pero aun asi ha siguido haciendo una vida normal, asi que yo no lo sacrificaria, esperas haber que pasa, y si pierde el ojo, siempre le puedes comprar un parche :complice:
Un saludo
alkalinos
19/06/2005, 20:06
oki, le daremos una segunda oportunidad................hasta que pierda el otro jijiji
Elastigirl
19/06/2005, 20:53
Marrajo, en Acuapasion, Pedro (el dueño), tiene un cebrasoma tuerto, le falta del todo, el globo ocular. Y esta la mar de tranquilo. :lokillo: :lokillo: :lokillo: