PDA

Ver la versión completa : A todos lo miembros de TM

tarugo
20/06/2005, 15:58
Vamos a ver.
Que haya libertad de expresión no va ligado con que haya orden, concierto y RESPETO.
¿A que viene esto?. En los escasos 5 meses de vida (si me equivoco lo siento), hemos vivido situaciones en las cuales miembros del foro, han intentado crear mal ambiente y (por decirlo de alguna manera) agredir a otros miembros del mismo (no pongo los ejemplos, aunque están en la mente de todos-as)
Siempre se ha alegado a la libertad de expresión, de acción y decisión, poniendo como premisa el hecho de que este foro es LIBRE. Pero precisamente por eso, la libertad de uno empieza donde acaba la de los demás y en ese sentido, los "padres" del foro creo que deberían tomar cartas en el asunto más de una vez, y por que no, limitar las actuaciones de segun quien y para según que.
Lo digo porque con el rollo de que "el moderador X, ha decidido tal cosa", hay quien se permite el lujo de desacreditar una labor, que si bien en la gran mayoría de las ocasiones es agredecida, en otras puede generar sinsabores. Pues coño (con todas las letras), se tu moderador y ponte en mi lugar, lo fácil es llevar un foro a base de "que guay", "supechuli", "magnífico" y ese tipo de lindeces que tan a menudo leemos. Lo difícil es decidir cuando se tiene que zanjar el asunto, y dar por concluída una situación.
El porque he soltado este rollo es porque, tengo la sensación de que el hecho de que este sea un foro libre, da licencia para que algunos lo utilicen como su escenario para ese minuto de gloria, que en ningún otro sitio encontarían, sin darse cuenta que quizás este no sea el lugar adecuado.
Seamos un poco serios. Hablemos de acuariofilia. Dejemos las chorradas y piques para otra ocasión. Y por supuesto tengamos presente que no siempre va a llover a gusto de todos.
Ah y se me olvidaba. Señores moderadores, o a quien pueda concernir: QUE NO OS TIEMBLE LA MANO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES.
El que se haya podido sentir ofendido, que recapacite y como se dice en mi tierra "el que se pica, ajos come"

Acro
20/06/2005, 18:45
Esto con tigo Tarugo, yo pienso que deberiamos estar orgullosos de tener este foro y otros, de diversas publicaciones on-line, y todo esto es en beneficio de tod@s intentemos ser tolerantes y respetuos@s de esta manera conseguiremos hacer de esto algo bueno y magnifico no caigamos en malos entendidos y en descalificaciones, seamos respetuosos con comentarios y posturas de los demas y seguro que nos ira mucho mejor, no lo creeis asi??? osea que manos a la obra.

Un saludo a todos.

alkalinos
20/06/2005, 19:22
gueno entoces que pasa? ya no se puede decir tacos......jolines tio! :super_com , a mi gustava expesarme chachi piruli, como si estuviese hablando con un colega cara a cara, por su puesto siempre que hablace con una persona de confianza....eliminamos los tacos?...
bueno esto no sera lo mismo.
saludos

devil sea
20/06/2005, 19:29
No va por ahi el tema Marrajo :complice: , no va por ahi

Tu sigue con tu chachi piruli, tu flavio y tu Dori y haznos un favor :

Se tu mismo, no cambies :satisfech , la cosa va por otro camino :desconfia

tarugo
20/06/2005, 19:29
Marrajin (si me lo permites), creo que no lo has entendido.
Los tacos no están prohibidos,ni creo que fuera buena idea prohibirlos ya que forman parte de nuestro rico léxico, y sirven para expresar con pocas letras lo que queremos decir, y que todo el mundo lo entienda.

Marca_ACME
20/06/2005, 19:32
bueno, llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto, y todavia creo que no me he enterado del tema.
Tarugo: lo que quieres decir es que "metamos tijeretazos" o algo asi? (siento estar tan espeso)

Depuradora
20/06/2005, 19:40
Lo que quiere decir Tarugo, si yo entendí lo q quiso decir, es que persona/nick que entre para ofender deliberadamente a alguien o bien se note desde el primer momento que tiene fijación por alguien de la comunidad.... Tijeretazo que te crió!

Es que son tres personas que tienen como una especie de mania persecutoria, y mi voto es sí a evitar esos enfrentamientos.

Tijera, tijera y más tijera

tarugo
20/06/2005, 19:42
Si es necesario meterlos, pues se meten. Pero lo que yo insinuo es que quizás, habría que tener presente que la posesión de la verdad no es patrimonio de nadie y el insistir en este foro en querer dar una imagen de permanente posesión de la verdad ( se tenga o no se tenga), puede inducir a malentendidos. En cualquier caso insisto en que si hay que meter tijeretazos pues que se metan, para eso sois los moderadores del foro, y las funciones de un moderador pasan por conducir de manera óptima lo que se modera.
( No quiero que se piense que Tarugo dice que los moderadores moderan mal).

Marca_ACME
20/06/2005, 19:50
creo hablar en nombre de todo el staff de TM: desde el principio se penso que al ser un foro en el que cada cual podia decir lo que pensaba, y creemos que ya todos somos mayorcitos, se decidio no editar ningun post (a no ser que fuese excesivo, y de momento creo que no se ha dado el caso). Primero por que nos parece que es mejor que todo quede reflejado, y segundo para evitar falsos martires.
Ahora bien, el foro es de toda la gente que nos metemos a charlar y comentar nuestras historias, por lo tanto me parece logico que si la votacion popular es tomar una determinacion asi, lo estudiemos muy detenidamente.

tarugo
20/06/2005, 19:50
Mira "mona":
Tarugo ya se ha expresado con suficiente claridad, no tiene que venir nadie a explicar lo que el quiere decir.
Pero al igual que le he dicho a Marrajo, creo que tampoco te estás enterando.

JAVITO
20/06/2005, 19:51
AMÉN............. :complice:

Marca_ACME
20/06/2005, 19:53
por cierto tarugo, por mi parte no he pensado que tu pienses que lo hacemos mal, o que pensemos cuando pensamos, porque pensamos , que no estamos pensando en pensar............................................ ............
bonito pensamiento!!!

devil sea
20/06/2005, 19:59
Estoy mareao de tanto pensamiento :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

Oido cocina - stop - Recibido mensaje - stop - Veremos que hacemos - stop - pero a menos que sea estrictamente necesario, no borraremos nada.

De hecho, los mensajes del DJ, siguen ahi, equivocadamente como el dice, no se borraron nunca, siguen ahi, Marca Acme los ha recopilado en otro post, ya que encima, va y le llama mentiroso, vamos la re-ostia :descojona

En resumen hasta la fecha, NO SE HA EDITADO/BORRADO/MANIPULADO/CORTADO/ESQUEJADO... ningun mensaje :contento:

Depuradora
20/06/2005, 20:05
Mira "mona":
Tarugo ya se ha expresado con suficiente claridad, no tiene que venir nadie a explicar lo que el quiere decir.
Pero al igual que le he dicho a Marrajo, creo que tampoco te estás enterando.

Pues explicamelo, por que me ha molestado tu post. Venga, dime.

tarugo
20/06/2005, 20:09
Pues es muy fácil. Que habitualmente nos valemos por nosotros sólos y no hace falta que tu aclares lo que otros o yo hemos dicho.
Si te ha molestado lo de "mona", no es más que una metáfora de tu avatar, que yo en lo personal no tengo nada contra ti.

Depuradora
20/06/2005, 20:11
Y a que viene eso? Tienes mal dia quizá?

Algo en contra de mí?

Creo que te estás pasando y mucho.

tarugo
20/06/2005, 20:18
Como ya dije al principio, esto no es un escenario para los minutos de gloria de algunos, con lo cual no voy a entrar en el juego que pretendes.
Yo sólo he hecho una valoración de algunos aspectos del foro, y no tengo intención de polemizar más.
Los que se han dado por aludidos, perfecto.
Los que se han sentido dañados, lo siento
Los que no han dicho nada, pues vale
Para el resto, Buenas noches

PD. Ahora vendrá alguien diciendo: "mira como ya decía yo, este es de los que tira la piedra y esconde la mano". Además no muerdo

Marca_ACME
20/06/2005, 20:22
veis chicos, este tarugo, es de los que esconde la piedra y tira la mano. jajajaja

amo a ver, ha llegao el calor, todos tenemos ganas de vacaciones, pero no por eso nos vamos a "calentar", verdad? por lo menos en el sentido que le he dao a la frase, si alguien quiere calentarse, y tiene con quien, pos adelante.
Creo que no os debeis mosquear, por cosas tan nimias, pero como digo siempre, es tan solo mi opinion.

Depuradora
20/06/2005, 20:23
Buenas noches a todos. Adios.

Dziom
20/06/2005, 20:37
aya paz chicos/as aya paz todo en esta vida tiene solucion menos el espiche...caput se finis en ya me entendeis.

pero chicos no os dais cuenta que el calentamiento es por culpa de terceras personas?????? que le den por culo al que pience mal de nosotros chicos...somos cojonudos somos los mejores y punto pelotas al que le moleste COÑO.

todos juntos somos TODOMARINO asi que dejaros de broncas y bamos a tomarnos unas cervesitas y a repartirnos unos eskejes que es lo que nos mola verdad?

José María (jcalafor)
20/06/2005, 20:57
A mí, personalmete, que me siento dolido (no tanto como otros), me parece la de Marca_Acme la mejor postura, y eso que le han intentado pegar en la nuca. Mágnifica contestación de Marca_Acme dejando a esa persona como el jefe del 'carrito del helao' :satisfech . Ánimo Marca!!.

La libertad de expresión duele porque hay siempre gente que no sabe utilizarla. Pero esos, quedan siempre marcados por sus opiniones (siempre que no se borren, quiero decir :satisfech ), esa es una de las grandes direncias de TM. Entre Amigos.

Hasta ahora

Guachinango
20/06/2005, 20:58
Hola a todos.

Bueno, bueno, no hagan olas, creo que la libre expresion es lo mejor que le a pasado a la humanidad (despues de la libertad), pero si mal no entiendo, lo que tarugo quiere decir es que hay que evitar SARCASMOS, vamos que esa es una forma de violencia (violencia pasiva).

A mi parecer, cuando algun miembro cree un post se le debe de responder de tal forma que no se le desanime con algun sarcasmo o contestarle con mala leche sus dudas o sus aportaciones, pues todo depende del cristal con que se mire el asunto, no lo creen?.

La mejor manera de resolver un problema es dandole soluciones, no problemas. Se debe crear compañerismo y solidaridad entre los miembros, dejando aun lado los piques, es decir que si se va hacer una critica, pues ala con la critica, pero que por lo menos sea una critica constructiva.

Pd. Que este foro es de lo mejor y sus moderadores son estupendos al momento de darnos sus opiniones

Saludos a todos.

jorgemon
20/06/2005, 21:00
Yo creo en mi modesta opinion que es mucho mas sencillo que todo esto de ditar post y demás.

Basta con no hacer ni p***o caso de estos tios con ganas de bronca y fines ocultos probablemente. La indiferencia es lo mejor para estos personajes, ya se aburrirán y se irán ellos solitos.

José María (jcalafor)
20/06/2005, 21:24
Guchinango y jorgemon estoy con vosotros, lo de las olas se llama "wave-box" :satisfech y lo de irse solitos "filamentosas", :satisfech

Supertutu
20/06/2005, 21:56
me lo habeis quitado de la boca:
¿No es mas facil pasar de esos seres?, es mas ¿hay alguno?

A alguien le leei diciendo, yo me conecto aqui para leer de mi hobby y si lo que tengo que leer son discusiones y cabrearme pues paso. Ese lo clavo, yo cuando leo algo que no me gusta, lo olvido (a no ser que me importe la persona que lo ha escrito)

En mi opinion, creo que no se merecen el consumo de huellas dactilares!

Paz y sal!

CUreef
21/06/2005, 00:11
Vamos estoy alucinando por que no se de que va esto, no he leido el famoso post de marca ni, los minutos de gloria de nadie, me voy a pegar un vistazo.............

La mejor opcion es sin duda el pasar de ellos........

Saludos

arrecifemadrid
21/06/2005, 00:37
Me pasa como a CuReef. No se de que va. No he leído esos post.
Pero no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Aunque sea una repetición de lo que escribí en un post aquí hace mucho tiempo, no permitamos que estas personas irrumpan en este foro haciéndonos perder el tiempo. El mejor trato para ellos es ignorarles.

arrecifemadrid
21/06/2005, 00:40
Dado que los últimos mensajes de este post vienen a ser repetitivos, tomaré carta en el asunto (como pide Tarugo) y cierro esta discusión.

Tarugo, si hay un aspecto de esto que se nos ha escapado, quires añadir algún comentario adicional o si por cualquier otra razón queires que se reabra, por favor mándame un mensaje.

Saludos