PDA

Ver la versión completa : Nombramientos en el IAM

TodoMarino
28/09/2007, 15:44
Tenemos el placer de anunciar que hemos incorporado un nuevo cargo en la infrastructura del IAM.

Se trata del cargo de DIRECTOR DE COMUNICACIONES

La responsabilidad del mismo ha recaido en nuestro Compañero, José Manuel Gallego, Gankuu en el Foro.

Su dilatada experiencia en el sector y su predisposicion altuista, le han hecho merecedor de este cargo.

En breve formara parte del equipo Team TM, con el fin de incorporarse a las tareas de soporte al Evento.

Desde aqui, le deseamos lo mejor y estamos seguros que su incorporacion contribuira a dar un mayor impulso y realze a un Evento tan particular como es el IAM

Suerte Compañero :contento:

fartet
28/09/2007, 17:39
Enhorabuena. :complice:

marsil
28/09/2007, 18:41
enhorabuena y q todo te salga bien compañero.

:super_com

SEBASDISCUS
28/09/2007, 20:31
Enhorabuena Gankuu,no sabes en el lio que te has metido... XDXDXD

Para celebrarlo te llevaremos "el comando levante" un frasquito del famoso aceite que tantas satisfacciones esta dando :playero:

Saludos,

Sebas:complice:

arrecifemadrid
28/09/2007, 21:16
Gracias Gankuu por tu aportación a este gran proyecto. Con tu ayuda será mucho más grande. Estoy seguro.

Saludos
Enrique

Gankuu
30/09/2007, 18:36
Gracias a todos, espero colaborar lo suficiente como para que esta afición sea, día a día, más reconocida y estimada como hacéis vosotros tanto en este foro como en el iam.

Encantado de pertenecer a un equipo como este y a un grupo de aficionados como todos vosotros.

Saludos

P.D.: Venga “Comando” yo pongo los tapones….XDXDXD

Marca_ACME
30/09/2007, 19:29
suerte gankuu ;)

Dziom
30/09/2007, 21:46
mi mas sincera enhorabuena Gankuu.-