PDA

Ver la versión completa : Mi pachiclavularia no se abre

Héctor
22/06/2005, 15:42
Hace ya una semana q tengo mi pachiclavularia en el acuario y no ha sacado los polipos aun. Q puedo hacer? Es normal?? La clavularia q tengo (o tenía) a los dos dias ya estaba con los polipos fuera. No parece q este alterada ni tiene partes necrosadas ni podridas, esta justo y tal como vino pero sin sacar lo polipos. Quiero disfrutar de esos polipos verdes fosforitos!!

JAVITO
22/06/2005, 18:43
Dala tiempo, jejejeje y mira si hay alguna bomba que la apunta directamente... :no_tires_

sarcophiton
22/06/2005, 19:38
como te dice elamigo javito,dale tiempo y no desesperes que se abrira....oye,y esa peaso de clavularia amarilla como va?...saludos amigo :complice:

Héctor
22/06/2005, 22:40
Q pasa Sarco :satisfech ! Mira la clavularia es un misterio, se me despego de la roca donde estaba fijada y jamas aparecio y mira q he revuelto todo el acuario patas arriba :jedi: , era un trozo pequeño y hecho añicos, pero ahora no se donde estara, quizas en unos años aparezca de la nada una roca llenita de clavularia, jejej, seria genial,no??
Por cierto Javito, ahora q lo dices tengo una bomba bastante cerca de la "pachi" :partiendo, puede eso dificultar la salida de los polipos? Cambio la bomba de direccion??

sarcophiton
22/06/2005, 22:53
amigo hector....si la bonba le esta dando directamente a la pachi,esto le impedira abrir los polipos....la pachi necesita corrientes moderadas,paro nunca de forma directa........espero que esa clavularia,resurga de sus zenizas y te de una grata sorpresa.....venga amigo....tennos informados :complice:

Acro
23/06/2005, 06:13
Muy buenas Hector.

La familia de las clavularias poseen una serie de periodos en los cuales pueden estar semanas cerradas, por alguna extraña razon son asi, veras como se abren, te lo digo yo que tengo praderas de clavularia y pachiclavularia.

Un saludo.