Ver la versión completa : Propagación de Ricordeas, ¿ Cómo ?
Champi22
22/06/2005, 17:42
Hace cosa de 3 meses, conseguí las únicas, Ricordeas que tengo en mi acuario, ( Saludos, Devil :super_com ).
¿Que tengo que hacer para que se dividan?
¿ Cómo las alimento ?
El caso es que con los zooanthus no hay problema, se multiplican a mucha velocidad, las xenias igual... pero las ricordeas es otra cosa...
Espero vuestros consejos.
devil sea
23/06/2005, 00:27
Pues tienes dos soluciones, esperar que se dividan, o dividirlas tu :super_com , en el primer caso es cierto, son lentillas para hacerlo, la verdad es que lo hacen muy lentamente, pero si fuerzas un poco su alimentacion (a base de darles trocitos de gamba) crecen mas rapido y se dividen mas rapido.
Si te animas a cortar, creo que en esta area hay una serie de fotografias de como hacerlo, es igual una ricordea que un actinodisco, el proceso es el mismo, creo recordar que como minimo tiene que tener un trozo de boca, si no lo encuentras, lo comentas y veremos de encontrarlo :contento:
Buenas chicos.
Champi, devil tiene mucha razon, solo hay esas dos unicas solucion para dividirlas, la que tengo yo ya tiene varias bocas y esta haciendo el amago de dividirse yo creo que es la mejor solucion deja que la naturaleza siga su curso.
Un saludito.
Champi22
23/06/2005, 09:22
No me atrevo a cortarla, sólo tengo una. asi que voy a alimentarla a base de bien.
Ahora que no tengo peces.
:riquilla:
La que tengo yo, que me paso Devil, con boca flor.......... llego midiendo como una moneda de € y ahora esta de unos 5 cms, la alimento una vez por semana con trozos de mejillon o calamar, artemia, etc.... y no veas como crece...
Saludos
Holla soy kiki e estoy buscando una oportunidade de negocios en espana.
soy especializada en Ricordeas selvajens e aquaculturadas.
me encantaria responder todas las duvidas que ustedes tengan sobre ricordeas e la propagacion de la misma ja que solo ago esso a 10 anos.
me site es www.ricordeas.net e si usted escribir para techsupport@ricordeas.net yo responderei gratis y con plazer todas las preguntas sobre ricordeas, si puede escrebir en espanol tranquilo.
y si alguien me poderia indicar un negocio en espana que tuvera interese de distribuir mi ricordeas you agradesco mucho
sinceramente,
gracias
Kiki
Holla soy kiki e estoy buscando una oportunidade de negocios en espana.
soy especializada en Ricordeas selvajens e aquaculturadas.
me encantaria responder todas las duvidas que ustedes tengan sobre ricordeas e la propagacion de la misma ja que solo ago esso a 10 anos.
me site es www.ricordeas.net (http://www.ricordeas.net/) e si usted escribir para techsupport@ricordeas.net yo responderei gratis y con plazer todas las preguntas sobre ricordeas, si puede escrebir en espanol tranquilo.
y si alguien me poderia indicar un negocio en espana que tuvera interese de distribuir mi ricordeas you agradesco mucho
sinceramente,
gracias
KikiHabria, algun tipo de forma, de mandar a España ??