Ver la versión completa : Turoriales
Sympsodon
22/02/2005, 19:57
Bueno, como nadie me dice nada :desquicia en la sección de equipo dentro de submarinismo os diré que he puesto unos básicos de manejo de photoshop...
Espero que os guste. :contento:
Sympso.
Marca_ACME
22/02/2005, 20:16
Hola sypmpso:
Esta mañana me he metido y te he respondido al manejo de photoshop, pero le he debido dar mal al boton :extranyad
No obstante habia pensado que a lo mejor los podias mover a "tecnica" en vez de equipo (ojo, mi opinion) :seguridad
Un saludo, Maño.
Sympsodon
22/02/2005, 20:36
Ya están movidos. Después de colgarlos me di cuenta de que no era el lugar adecuado ;)
Sympso.
Coral Reef
25/02/2005, 22:00
Pues como yo estoy pez :vergonzos
Porque no hacemos un tutorial desde el principio de los principios de la fotografia??
Seguro que aprendemos muchos.........yo el primero :jedi_con_
Hola a todos:
Para hacer esa función de modificar el tamaño de fotos en masa yo utilizo Image Resizer, es un programa gratuito que podeis descargar en muchos sitios, por ejemplo, en Terra descargas. Es muy práctico y ocupa la friolera de 11 Kb.
En el seleccionas las fotos que quieres reducir, pones un porcentaje o un tamaño final, indicas el directorio donde quieres que aparezcan y... con un simple click ya tienes todas las fotos reducidas.
Si alguien no lo encuentra que me envie un privado y yo se lo envio
Un saludo
Coral Reef
11/04/2005, 21:51
Este es el que yo uso tambien, facil y rapido
José María (jcalafor)
11/04/2005, 22:15
Pues muchas gracias Ppalomo, yo no lo conocía y me va a ser útil, siempre iba foto a foto, un auténtico latazo.
Hasta ahora
José María (jcalafor)
11/04/2005, 22:17
Voy para allá, Sympso, a ver si me entero de como convertir mis desenfocadas fotos en perfectas.
Hasta ahora