PDA

Ver la versión completa : Alguien utiliza algun automata

Mabe0
23/06/2005, 12:24
Pues eso, he visto que alguno como supertutu utiliza un automata, bueno en el caso del super un iks, pero joer es un poco caro y ademas hay que pedirlo fuera. He visto automatas por menos de la mitad de precio que este y habia pensado si hay alguien que lo use.

Saludos

yaris
23/06/2005, 14:18
Yo e mirado estos dias los famosos IKS y personalmente opino que estan bien , pero le veo unos pequeños inconbenientes y de momento me decantare hacia otros modelos.

Carulla
23/06/2005, 15:16
que tipo de inconvenientes?

devil sea
23/06/2005, 15:42
Que no es AquaMedic :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Perdonadme, no me he podido contener, buen rollo, recuerdos de mi parte a Juan Carlos y Ruben :contento:

Supertutu
23/06/2005, 16:27
Pues yo es lo primero que compraria si volviera a montar un acuario, despues la urna, despues .....

Solo dire una cosa va de cohones!!!!! y perdon por ser mal educado!!!

Mabe0
23/06/2005, 16:52
oye super, lo pediste a alemania o donde. Lo tubiste que pagar por adelantado ....

Patxi
23/06/2005, 22:39
La verdad que la unica pega que le veo es el precio ::oscuro:: ,,,,,,,y si que se pueden consegir en aqui.....

yaris
24/06/2005, 22:18
Que no es AquaMedic :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Perdonadme, no me he podido contener, buen rollo, recuerdos de mi parte a Juan Carlos y Ruben :contento:

Bueno esta vez te lo e puesto a huevo jejje

Se puede conseguir en España y creo que esta muy bien el aparato, no diré yo las pegas que le veo ya que son personales, el precio en España creo que es algo caro y comprado por hay no se como ronda el tema.

Devil te veo obsesionado con la competencia jjaaajajjaja
Saludados quedan ;-)

Jesus Fontan
24/06/2005, 22:29
yo vi un ELOS en portugal es una pasada se puede manejar desde el movil y ademas viene con todos los perifericos,cosa que el IKS no,el dueño quedó en traerme uno para verlo funcionar.por cierto ya debe tenerlo.voy mandarle un mail.

Mabe0
25/06/2005, 09:34
hola jesus, y el Elos ese de que fabricante es para buscar informacion.

El Iks lo he visto en paginas alemanas por unos 340 € en adelante, pero es que aqui hay fabricantes de automatas y te sale por 140 €, pero claro la diferencia esta en que unos esta pensado para esto y el otro te lo tienes que currar tu.

Patxi
25/06/2005, 09:36
Otro problema que tiene el comprarlo fuera es que las instrucciones estan en otro idioma, si lo comprar aqui las tienes en cristiano...

Rubén
25/06/2005, 09:41
hola a todos, alguien me puede explicar que es un ( automata ), es que, me estoy comido la cabeza, pero es que no me entero, jeje.

IMPERATOR
25/06/2005, 11:29
Bien el IKS, es una unidad de control muy compleja y completa, sin lugar a dudas una muy buena obción a mi entender,se puede conseguir en españa de echo yo mismo lo comercializo. ( toma publicidad subliminal ).
A parte bromas el precio es igual que en alemania. Lo unico y es lo que no dicen es que tienes que comprar como minimo dos perifericos de la unidad para que sea asi si no no te la venden. Eso es lo que yo tengo como regla por parte del distribidor. Yo solo le veo un pequeño inconveniente y es que si se funde la CPU. apaga y vamonos .....sepasa todo a manual ya me entendeis. Por esta razon soy de los que me gusta cada control por separadopor si las moscas.... Saludos Devil....

Mabe0
25/06/2005, 12:36
super donde lo compraste tio y de veras te va vene.
Saludos

Jesus Fontan
25/06/2005, 12:44
ELOS es italiano,tiene de todo para acuarios tests aditivos,de todo,me imagino que la casa es asi como suena ELOS.

Jesus Fontan
25/06/2005, 12:50
http://www.eloseurope.com/catalog/index.php?page=SHOW&psku=TBIOTOPUSII&htype=1

Supertutu
27/06/2005, 00:14
A mi me la consiguio una persona que me ayudo a montra mi acuario, pero lo encuentras en varias tiendas, la verdad es que como os he dicho, ESTA DE NARICES!!!!

Mabe0
27/06/2005, 16:48
Gracias jesus po el link. voy a estudiarlo.
Iden super.

Saludos