PDA

Ver la versión completa : Problema técnico para Ezze

tarugo
23/06/2005, 13:23
Hola "administreitor"
Supongo que debe ser un problema de todos los miembros del foro, lo digo porque si no es así dime que puedo hacer para solucuionarlo.
Cuando salgo del foro, y vuelvo a entrar, en muchas ocasiones no reconoce la última o la penúltima entrada, y sigue poniendo como "ultima vez que entraste en el foro la antepenultima" (no se si me explicado con claridad)
¿Es un problema del foro el no actualizar las entradas conforme estas se producen , o es un problema de mi máquina?

Lo digo porque en ocasiones los nuevos posts, lo son durante varias sesiones, aunque ya los haya visto, y los haya leido.

"A lo mejor tienes que tomarte algo para el dolor de cabez que te produce el leer este post...." :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

devil sea
23/06/2005, 13:34
Hola Tarugo

"Ezze" esta de vacaciones, hasta el sabado, ya te contestara cuando vuelva :complice:

Supertutu
23/06/2005, 16:29
no estoy seguro, me pero apostaria un indio verde (de esos que vendian de plastico para jugar a baqueros) que tiene que ver con el refresco general del estado de usuarios!!!!

tarugo
23/06/2005, 17:26
Acepto el reto, pero tendrá que ser un click de famobil de mis hijos. ¿Donde está ese comando, si es que los usuarios lo podemos modificar?