Ver la versión completa : Dendronephthya
Tengo,un,especial,interes,por,este,coral....alguie n,tiene,alguno,o,conoce,de,alguien,que,tenga.....l o,que,se,es,que,es,bastante,dificil,ya,que,no,nece sita,tanta,luz,al,no,alimentarse,de.ella,como,much os,corales,,,,¿que,me,podeis,decir,mas,de,ese,cora l????
saludos....
yo lo tengo,lo alimento con placton de seachen y con artemias resien eclosionadas no le gusta la temperatura alta,si lo pones en una zona de baja iluminacion puedes disfrutar de ver como se alimenta sin tener q esperar a que se apagen las luces,consentraciones altas de nitritos o amoniaco es mortal para ellas,tambien me di cuenta que si la tasa de fosfatos sube por cualkier motivo se retrae.
en fin no se que mas contarte solo que rekiere un agua immmmmmpoluta.-
Ami parecer es un coral que no perdona un descuido, muy dificil de mantener y encima no le gusta mucho la luz, creo que la mayoria de los acuarios no estan preparados para estas especies, con zonas de poca luz........aunque alguno si que lo tienen ::oscuro::
Hola Patxi, yo no la compraria, ya que tienes que tener un acuariobien establecido y con unos parametros estables y ademas como necesita poco luz, es dificil colocarla en un acuario, pero esta es solo mi opinion, ya que tu eres libre de hacer lo que quieras :super_com
Es imposible mantenerla en acuario, te puede durar como máximo 3 meses.
joer patxi la zona de poca luz en dos de mis acuarios esta creada a consiencia tio no te enfades conmigo colega.......likoma hace año y medio que la tengo y para informacion del panel tengo eskejes desde hace 5 meses ( lo consegui eskejar a la segunda)
Dzion seras de los pocos que tienen zonas especificas para esos corales,,,,a eso me referia , cuando montamos un acuario no solemos pensas en zonas con poca luz, sobre todo en el primer acuario que montamos,,,,,,que seguro no es tu caso Dzion,,,,,,,,,lo ideal seria pensar en que corales queremos poner y luego decorar el acuario deacuerdo a estos pero poca gente lo hace.
6 patxi he montado 6 acuarios y algo de experiencia tengo como tambien se que todos los corales no requieren la misma luz y si a eso le agregamos mi fascinacion por los esponjarios y las gorgonias imaginate si sabia lo que me hacia al poner zonas especificas de poca luminosidad.-
:enamorado :enamorado :enamorado
Los fallos del primer montaje lo solucionamos en los siguientes ,en tu caso con 6 creo que pocos fallos puedes cometer,,,,,,yo ya estoy planeando mi nuevo montaje y aun queda un año para comenzarlo :lloroso:
dziom.oye,si,tienes,eskejes,no,te,importara,pasarm e,uno,jiji,,,,,ehiiii,lo,digo,en,serio.....
no me importaria pero estoy estudiando esta especie michelo quizas mas adelante amigo.-