PDA

Ver la versión completa : intruso en el acuario come sarcophiton

tortuga
23/06/2005, 22:42
Tengo un intruso que muerde a los sarcophitones por la noche y no se de que animal se trata, le tengo puesto una trampa con un trozo de gamba, y todas las noches se la come y no queda atrapado.
¿Hay algun truco para poder atraparlo?
¿teneis esperiencia en estas circustancias?

Saludos.

Patxi
23/06/2005, 22:54
Pues sera mejor que esta noche te pongas el despertador :no_me_hac ,,,,,,Dale un baño con Reef dip al Sarco y mira la roca donde este, el sarco, casi seguro que el alien este cerda de la comida.
suerte y ya nos contara.

nerpau
24/06/2005, 09:12
un nudibranquio seguro, has probado a levantar la roca donde está el sarco?, normalmente descansan debajo de ésta hasta llegar la noche y salir a comer. dale un baño al sarco con Lugol, para limpiar esas heridas y que cicatricen.

Dziom
24/06/2005, 20:11
prueba a cojer una botella,le cortas la parte de arriba y la introduces en la botella con la bokilla hacia dentro,mete un trozo de gamba en la botella he introducela en el acuario,el bixo entrara a comer y ya no saldra,a mi me ha fincionado muchas veces.-

Rubén
24/06/2005, 20:25
oye dziom una pregunta y si es demasiado grande como en el post ese que ahora mismo no me acuerdo quien lo puso, que media mas 30cm, no se saldra, o no se metera entero no?

Jesus Fontan
24/06/2005, 20:41
dzion,swi señor muy buén invento ,ese sistema es el mismo que tiene una nasa de pesca, ::oscuro:: no te didicaras a la pesca ilegal? :temeroso:

Dziom
24/06/2005, 21:15
ruben entrara seguro y no saldra y jesus tengo sangre marinera ya que parte de mi familia lo es y practico la pesca deportiva la paz y el sosiego del sonido de las olas es para mi como una droga pero todo con mi licensia deportiva claro jajajajajaja.-

Jesus Fontan
24/06/2005, 21:20
:) es muy buena idea si entra no sale(como tu dices) es una trampa que debe tener siglos y se sige usando.hazle caso ruben.

tortuga
25/06/2005, 21:27
El intruso entra en la botella como me comenta come la gamba y sale, compre una trampa de las que venden para cangrejos en las tiends y hace lo mismo, estoy desesperado y se esta terminando la paciencia, la ultima vez desmonte medio acuario para intentar cojerlo en un arrebato y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo casi lloro

Jesus Fontan
25/06/2005, 21:32
hicistes lo de la botella?el trozo pequeño lo tienes que meter con la punta pa dentro al reves,corta unos diez cmts dale la vuelta y mete el bico para dentro pégala con algo y si entra no sale.hicistes eso?¿así como te digo?

tortuga
25/06/2005, 21:41
esatamente como tu me comentas e incluso le puse una especie de manga pequeña par impedir la salid una vez dentro y sin resultado.

Jesus Fontan
25/06/2005, 21:42
la manga en el interior?

tortuga
25/06/2005, 21:43
atada en la boca de la botella en en el interior de la misma

Jesus Fontan
25/06/2005, 21:49
y entra come y sale?vaya cabrón de bicho,tendrias que poner en el bico algo que abriera para dentro como un tro de plastico con un peso que cuando entre no se levante,al querer comer levantará la tapa y esta se cerrará y que no se abra para fuera,entiendes?

Rubén
25/06/2005, 21:54
jesus, podias esplicar un poco mas caro eso de la tapa de plastico, es que soy un poco cortito :timido:

Jesus Fontan
25/06/2005, 21:58
hay que ponerle en la parte de dentro en el bico una pieza sujeta por la paryte superior de forma que al empujar esta se habra y una vez dentro se vuelva a cerrar

Rubén
25/06/2005, 22:18
ok, muchas gracias jesus, ya lo he pillao, pero no a sido tu culpa sino que yo soy un poco cortito, :partiendo

FariwelaS
25/06/2005, 22:55
Az lo k te dice k tiene razon entrar entrara pero salir no, yo de esa manera e cogido para mi acuario de un canal de agua k la yeba a unas salinas peces y caramoño (un tipo de gamba chica y transparente).