Ver la versión completa : Alimentacion ocellaris
ttonetti
25/06/2005, 11:39
Buenas, recientemente he comprado dos ocellaris pequeñitos, los alimento con artemia congelada y con un congelado para marinos que me dio el de la tienda, me gustaria saber con que mas puedo alimentarlos, sirven las escamas para agua dulce o hay que pillar unas especificas para marino? papilla de discos se les puede dar o no? en fin, a ver si me echais una manilla con la alimentacion pq estoy pez :no_tires_
Amigo, Ttonetti, los ocellaris comen de todo y mucho, se les puede poner una barriga inmensa que ellos siguen comiendo, al principio cuando solo tenía a mi parejita comían tanto que casi no podían nadar y se quedaban flotando :lengua_fu . Me imagino que las escamas de peces tropicales se las pueden comer igual, no creo que haya problema aunque te recomiendo que compres en el futuro escamas para peces marinos, los míos comen alga nori, espirulina, artemia, mysys, escamas, etc... lo de la papilla de discos no tengo ni idea. Buena elección!!! :complice: