PDA

Ver la versión completa : Marca Atman

Arrakis
25/06/2005, 14:58
Quisiera saber si conocen esta marca y que opinion les merece, por estas latitudes a veces se pone complicado conseguir algunas marcas, porque o son inaccesibles por precio o por falta de importacion.

La marca en cuestion es Atman, he buscado datos en Internet sin mayores resultados.

Los productos en question serian los Skimers Atman 3500L y las bombas Atman 106 o e mayor capacidad.

Marca_ACME
25/06/2005, 15:39
No sera Marca_ACME? jajajajajaajaj

devil sea
25/06/2005, 16:12
Algo se :decepcion

Son un conjunto de Empresas Chinas que se han unido para la fabricacion de ciertos productos, en concreto algunos sobre acuariofilia, en España hay un importador "discontinuo" de estos productos, la problematica para encontrar informacion sobre ellos es porque adoptan diferentes nombres segun el importador o pais en el que se comercializan.

En lo referente a la calidad, no puedo opinar, ya que solo he visto fisicamente luminarias de esta marca, no otros productos, que solo he visto por catalogo.

Mi experiencia en otras marcas de skimmers fabricados en China, no ha sido muy positiva, pero como te he dicho, no conozco los modelos que citas.

Un buen consejo es que no te "fies" de la cantidad que dicen poder tratar, quedate con una tercera parte y quizas aciertes.

Suerte

arrecifemadrid
25/06/2005, 17:27
Yo tengo varias bombas de esta marca. Son muy economicas y suelen venir con bastantes accesorios. Ahora, la pones al lado de una maxi jet y no hay color. Tienen menos rendimiento y más consumo eléctrico.

Arrakis
26/06/2005, 00:59
Gracias a todos por la rapida respuesta, confirman mis sospechas lo barato a la larga ...sale mas caro, pero era muy tentador, un skimer Atman de 3500 litros U$S 57 + Bomba Atman 106 U$S 50 total U$S 107, versus un Skimer Berlin clasic 1200 litros con su bomba Berlin turbo U$S 500 .
Seguire ahorrando para el Read Sea.

Clownfish
29/12/2005, 15:25
Arrakis que tal el Berlin de Read Sea? es bueno? y el Prizm de Read Sea???
Me estoy volviendo loco buscando un BUEN skimmer en Argentina.

slds

fito
29/12/2005, 15:44
a mi parecer las bombas van bien y son baratas, pero lo mejor que tienen son los acuarios,panoramicos con seco-humedo integrado y una pantalla tb integrada que no esta mal,y baratitos pero para agua dulce

Arrakis
29/12/2005, 20:44
Clownfish, el berlin o el Prizm son ambos buenos lo que pasa es que estan muy sobrevaluados a mi juicio aqui en argentina, por un poco mas de lo que pagaba por el blerlin mande a construir este que se ve aqui
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=3300&page=2&pp=10
tiene dos inyectores becket.

Dependiendo cuan grande sea tu acuario quizas el atman rinda seria cuestion de probarlo, el problema es que no encontre nadie que se animara jejeje