PDA

Ver la versión completa : regreso con nuevo proyecto

odinis07
28/10/2007, 10:43
Buenas.
Después de unos meses de inactividad a causa de la rotura de nuestra anterior urna, mi hermano y yo regresemos con un nuevo proyecto. Anteriormente estaba registrado con otro nick, pero no he podido acceder con el y me he registrado de nuevo. Soy de Córdoba y el responsable del acurio es mi hermano.

Proyecto:
260l 130x40x50
skimmer aqua medic de 500 a 1000 l
Iluminación: 8x39w T5 100cm
Enfriador hasta 500 l
Sump: urna de 90 l

Ya tenemos todo excepto la mesa que nos la está fabricando un herrero. Para la semana que viene lo montaremos todo.

El caso es que necesitamos roca viva (a se posible calcárea) y arena viva. Así que si algún forero de la zona de andalucia conoce algún lugar en la que haya buena roca viva y arena, agradecería que me lo indicara. A ser posible por la zona de Málaga, Granada.

Nerpau, recuerdo que alguna vez has nombrado lugares donde recolectar roca y arena, pero no me acuerdo. A ver si me pudieses decir algún sitio.

Gracias y muy pronto comenzaré a colgar fotos de todo el proceso.

Toni
28/10/2007, 18:45
Hola odinis07.
Bienvenido de nuevo y suerte con tu nuevo proyecto.
Un saludo.:complice:

nerpau
29/10/2007, 05:29
odinis07, rebienvenido de nuevo, estamos de ansiosos por ver tu nuevo proyecto. El tema de las rocas ahi varios puntos buenos para recolectarlas, uno es una zona en la Herradura donde casi toda la que encuentras es calcárea, poco pesona y muy porosa, y otra aunque mas difícil de localizar es por Mijas costa y Torreblanca, en éstas dos últimas tambien las ahi, ,pero ya te digo, mas difíciles de localizar. Si quieres, el día que os propongáis a venir me lo decís y quedamos, buceais?, muy importtante.

odinis07
29/10/2007, 08:23
Gracias nerpau y toni.

Pues si, en breve queremos hacer una salida para recolectar roca y arena viva. ¿Por cierto en esos lugares también hay buena arena?. La verdad es que estaría bien quedar contigo y así nos indicabas, a parte de aprovechar y conocernos. Si buceamos (pero sin bombona) sobre todo mi hermano que es quien hace las capturas. Yo sólo me dedico a observar.

Bueno, muchas gracias y ya te aviso cuando vayamos a ir.

nerpau
30/10/2007, 06:32
ok. para la arena te tienes que ir mas para la zona de Cádiz o Huelva, allí la arena es mas blanca que por aquí, a parte de contener mas partículas calcáreas. Yo la que tengo puesta es recogida en Tarifa a -10m. de profundidad y nunca he tenido problemas con ella.

ASanchez
30/10/2007, 20:36
por Mijas costa y Torreblanca
:sorpresa Yo vivo en medio, en Fuengirola, y estoy en proceso de mi futuro mediterraneo! Cuando tenga esto listo y valla a hacer una escapadita os aviso y vamos juntos los que quieran animarse.:complice:

tuki
30/10/2007, 23:36
buena suerte con tu proyectoi

odinis07
31/10/2007, 13:20
ASanchez, si quieres te vienes cuando vayamos nosotros y ves lo que hay, para cuando quieras recolectar.

ASanchez
31/10/2007, 19:57
Vale!:super_com

odinis
06/12/2007, 14:03
Nerpau. Te he enviado un mensaje privado.