PDA

Ver la versión completa : Aver k me aconsejais

FariwelaS
25/06/2005, 18:24
Wenas esta es mi pregunta, yo kisiera montar de primeras el acuario marino de aki del mediterraneo para ser mas esacto de almeria ¿ si la temperatura del acuario rondaria los 18 grados si metiese roca viva para acuarios de arrecife se me moriria no? es k yo practico la pesca submarina y no tendria ningun problema en coger corales y peces de aki.

sarcophiton
25/06/2005, 19:14
hola amigo...pues lo tienes facil.....veras,la roca que que utilizamos en nuestro reef,no seria una buena opcion,lo ideal seria que pillasees roca de la misma zona que el ecosistema que pretendes emular....ya que la roca de aqui tiene cantidad de vida idonea para prospera en las condiciones concretas,en la que los vas a mantener....y mas, si vas a poder pillar in situ corales y peces,de nuestra zona....haber si mas hamigos como tu se animan a arrancar un auctoctono,para que asi tengais posibilidad de intercanbio real de informacion,sobre este maravilloso acuario.....venga ,amigo,no pares de tenernos informados de la evolucion de tu trocito de mar.....saludos amigo :complice:

FariwelaS
25/06/2005, 19:18
Ya te he mandado la informacion k me as pedido, espero k te sirva de ayuda, chao.

FariwelaS
25/06/2005, 19:19
Perdon me confundi, tu no eres lo siento.

david gomez
25/06/2005, 19:44
hola yo he tenido un autoctono la roca era roca viva comprada y me iva bien ,lo minimo que tienes que tener lo primero un climatizador tendras que poner el acuario a 18 grados y solo lo conseguiras con el clima los precios de estos son caros tendas que comprarte el que mejor se adapte a tu acuario ejem. si el acuario es de 300 tendras que comprar no el clima que vale pa 300 sino uno superior por que si no ,lo tendras funcionando todo el dia, un skimmer potente pot que el mediterraneo esta muy contaminado y bombas para hacer corrientes lo demas seran ayuditas y no creas que mantener este acuario es mas barato que uno de arrecifes otra cosa los peces si se te adaptaran facilmente los corales no tanbien bueno ya nos contaras