PDA

Ver la versión completa : Amblyeleotris guttata

Israel M. Sánchez
29/10/2007, 12:04
Pues nada, que ayer me aburría y pillé al gobio en una postura interesante; la foto es mejorable, pero está simpática, y como hacía mucho que no subía ninguna, aquí os la dejo. Espero que os guste.

http://www.todomarino.com/photopost/data//799/medium/Acuario_28-10-2007-10.jpg

ekatuk
29/10/2007, 12:24
:-) Simpático el gobio
Israel, ¿le tienes en simbiosis con un Alpheus? Qué maravilla...

¿Cómo está el tema de la convivencia entre gobios? ¿Se puede tener más de uno?

Podrías enviar la foto a los de meerwasser-lexikon, que seguro que te la publican.

togor
29/10/2007, 12:35
Una gran foto Israel...:complice:

Israel M. Sánchez
29/10/2007, 13:29
:-) Simpático el gobio
Israel, ¿le tienes en simbiosis con un Alpheus? Qué maravilla...

¿Cómo está el tema de la convivencia entre gobios? ¿Se puede tener más de uno?

Podrías enviar la foto a los de meerwasser-lexikon, que seguro que te la publican.

Se divorció del Alpheus nada más entrar al acuario...Entre gobios de la misma especie no sé cómo estará la convivencia, pero vamos, mi acuario es grande y no creo que se curraran. Quiero meter alguna otra especie, porque le dan vidilla al acuario, la verdad.

Oye, ¿cómo es eso del meerwasser-lexikon? He entrado y son como fichas en alemán, ¿no?

Saludos

caliptratus
29/10/2007, 13:31
Alguna foto de esas "mejorables" me gustaría saber hacer a mí.

Fue una pena no conocerte en el IAM.

Saludos

Israel M. Sánchez
29/10/2007, 13:31
Joer, la verdad es que las dos fotos que tienen del guttata son peores que ésta, sí...

Israel M. Sánchez
29/10/2007, 13:34
Alguna foto de esas "mejorables" me gustaría saber hacer a mí.

Fue una pena no conocerte en el IAM.

Saludos

Gracias. Sí fue una pena no conocer a bastante gente...el año que viene nos conoceremos, espero.

ekatuk
29/10/2007, 13:58
Oye, ¿cómo es eso del meerwasser-lexikon? He entrado y son como fichas en alemán, ¿no?

Uy, perdona, para mí esta página es la primera referencia y me creo que todo el campo es orégano y que para todo el mundo es así :vergonzos sorry! Sí, es una especie de atlas de acuariofilia marina formado por los usuarios. Es uno de los primeros links que aparece en el google cuando haces una búsqueda de algún bicho marino (entiendo que porque está muy linkado).

El caso es, por supuesto Web 2.0, y cada día ofrece mejor servicio; si te interesa participar, no hace falta que sea en alemán, hay usuarios que escriben en inglés.

Si te apetece subir la foto, pero no te interesa demasiado la página, puedes ponerle una marca de agua con tu nombre y yo te la subo.

Y por supuesto, tu foto es mucho mejor que las dos que hay en el Lexikon, ¡por eso te lo he dicho!

Ah, una de las últimas bondades del meerwasser-lexikon es que tiene Add-on para el Firefox, así que, figúrate lo útil que resulta para consultas rápidas...

apañero
29/10/2007, 16:14
Es difícil sacar mejores fotos que las tuyas Isra...

Israel M. Sánchez
29/10/2007, 16:56
Jejeje, gracias; los fallitos de esta no los voy a decir...:super_com:super_com:super_com

Mak
29/10/2007, 17:44
Israel la foto esta muy bien y de mejorable poco... ;)

zebrasoma
29/10/2007, 17:58
Tienes el acuario tapado o destapado?
Un bicho propenso a saltar, ¿no?

Israel M. Sánchez
30/10/2007, 10:44
Destapado, pero es alto; el que sí me saltó fue un Criptocentrus, que ya me flipa que un bicho así y que va por el fondo salte. Ése lo hizo la primera noche, alguien le debió meter caña. El de la foto lleva conmigo ya 6 meses fácil.

Israel M. Sánchez
30/10/2007, 10:48
Bueno, como os ha gustado, os dejo aquí un retrato del mismo bicho...

http://www.todomarino.com/photopost/data//799/medium/Acuario_29-10-2007-13.jpg

apañero
30/10/2007, 12:46
Te ha costado animarte a poner fotos jeje. A ver si algún día le haces al acuario en general, a esos tubos, a esos nuevos colores... aunque no con tantos fallitos en las fotos :pensamien

Israel M. Sánchez
30/10/2007, 17:15
AL acuario general las hice y las subí, amparo que tas borrashaaa....:D :D