Ver la versión completa : Alguien sabe los mayoristas de marino en españa
Por curiosidad ,que yo conozca uno es tecno aquarium, otro Barcelona marine farm.¿Hay alguno(s) mas?
Hola wilows, me podias decir donde estan esos mayoristas, en que comunidad???
devil sea
25/06/2005, 20:36
Hola Willow :satisfech
Te he sacado tu post del area de los importadores, ya que este espacio es para "ellos", para que puedan exponer sus noticias y novedades :contento:
¿Te refieres a importadores de peces e invertebrados? :decepcion
TECNO AQUARIUM - Santa Pola - Alicante - Comunidad Valenciana
BARCELONA MARINE FARM - Barcelona - Catalunya
PISCIBER - Terrassa - Barcelona - Catalunya
WATERLINE - Madrid - Comunidad de Madrid
Ademas, multitud de tiendas especializadas, realizan importaciones directas (lo que se conoce como grupaje) a proveedores de todo el mundo.
Es posible que haya mas Importadores, pero estos son los que conozco :satisfech
hola devil, sabes si los importadores esos venden a particulares???
me podias decir en que calle esta WATERLINE, en madrid.
devil sea
25/06/2005, 22:11
Veamos, NORMALMENTE, por una cuestion fiscal (de IAE) los mayoristas SOLO venden a TIENDAS, ::oscuro::
La direccion de Waterline, puedes encontrarla en su web, es uno de nuestros patrocinadores, hechale un vistazo :satisfech
ok, devil muchas gracias, me temia que vendieran a particulares, vere que puedo ha hacer :super_com
Perdon devil, a lo mejor sere un poco torpe, pero yo no veo la pagina WATERLINE, en los patrocinadores :timido: , me podias por el link, gracias
devil sea
25/06/2005, 23:09
http://www.waterlinets.com/
:satisfech
gracias devil por el link, que rapido eres y que apañao, :partiendo :super_com
y de tropic marine center de inglaterra ya no importa nadie.y proveedores wenos
para hacer grupajes? ah y gracias
¿coralfanatic? de donde es?
hola ruben
warteline no vende a particulares, solo vende al mayor ( tiendas y profesionales)
un saludo
salariman
27/06/2005, 09:56
en principio ni waterline ni nigun otro mayorista vende a particulares, a no ser que seas primo carnal del dueño del negocio....jejeje
Coralfanatics está en Boise (Idaho), EEUU