PDA

Ver la versión completa : Anthias

michelo
26/06/2005, 14:03
Cuantos,anthias,se,podrian,meter,en,un,acuario,de ,400litros,??????????

yaris
26/06/2005, 14:42
La cantidad exacta dependera de varios factores , pero recuerda que crean harem viven formando un territorio por eso varios machos en un acuario , pueden llegar a enfrentarse por el ,seria aconsejable introducir un macho y el resto hembras , tambien comentar que pueden llegar a cambiar de sexo si ello fuese necesario , ten en cuenta que su tamaño maximo es de unos 15 cm .

devil sea
26/06/2005, 15:52
Puntualizemos :dormido:

Todos los Anthias nacen hembra, es decir no hay machos, otro tema es que cuando los compres exista ya un "transexual" en el grupo :partiendo :partiendo .

Lo mas indicado (y normal, ya que todos los Anthias que suelen llegar son hembras) es que compres un grupo de Anthias hembras y con el tiempo, uno (o una) la mas fuerte, evolucionara (o involucionara, depende de quien lo lea :partiendo ) en MACHO.

Su transformacion es todo un espectaculo (no como las de Corporacion Dermostetica) cambia su color, su morfologia, e incluso su comportamiento, vamos que empieza a comportarse como un "estupido" macho (esto nuestras "amigas" del Foro lo entenderan perfectamente y me daran Tooooooda la razon :partiendo )

En lo refernete a la cantidad que puedes ponmer en tu acuario, dependera de cuantos peces mas vas a colocar, si no colocases mas, podrias poner mas de una docena, no obstante debo advertirte que no es un pez facil, es bastante complicada su adaptacion y en concreto en lo refernente a su alimentacion, requieren comida muy a menudo y variada, esto dificulta su supervivencia y la del equilibrio del acuario, ya que si se alimenta mucho, se producen exesos de nitrato-fosfato-silicato = alga filamentosa.

En mi acuario en este momento hay nun macho y dos hembras, todo lo que queda de una poblacion inicial de ocho individuos, 5 no se aclimataron :triste2:

RO
26/06/2005, 16:13
pero hay varios tipos de anthis y pseudoanthias,¿cual es la mas indicada,o por lo menos la q tiene una alimentacion y una aclimatacion mas facil?
He oido q los cromis son mas indicados para hacer un cardumen si esto es lo q quieres,es lo q he leido no te fies mucho

yaris
26/06/2005, 18:38
ANTHIAS SQUAMIPINNIS creo que estos son los mas faciles de mantener por lo que e leido y visto.

Rubén
27/06/2005, 00:49
hola yaris, creo que son esas a las que se refiere devil, que son complicadas de aclimatar y de alimentar.