PDA

Ver la versión completa : Mitrax

Jonay
27/06/2005, 12:19
Hola a todos!
El sábado metí en el acuario dos cangrajos esmeralda (macho y hembra), bueno, además de unos turbos, trochus y hermitaños de patas azules.
El caso es que uno de los mitrax no se ha movido del sitio en casi dos días. Al principio, nada más meterlo empezó a comer alga como un loco, pero parecía como si no pudiera andar bien, y lleva casi dos días en el mismo sitio. Sé que está vivo porque mueve los ojos y la boca, y lo toco y como si nada, aunque mueve un poco las pinzas. (El otro si que parece estar bien)
¿¿¿Sabeis que debe ser ??? ¿¿¿Que hago??? :lloroso: :lloroso:

Los parámetros creo que los tengo bien, exceptuando el Mg que lo estoy subiendo. (860 mg/l), y el calcio.
Temp. 26º
Salin. 1024
Ph 8,3
Kh 10
Fosfatos 0
Nitratos 0 a 3
Nitritos 0
Ca (tb lo tengo bajo, lo estoy subiendo 380mg/l)

CUreef
27/06/2005, 16:11
Mi experiencia con este animal es :

Los primeros dias como un loco comiendo, parece una segadora, luego paro y siempre estaba metido en un hueco, a veces sobre todo cuando no estaba yo, lo se por que cuando llegaba y me veia se iba a su hueco, el sale a comer.

En lineas generales ahora casi siempre esta en su hueco y sale de vez en cuando.......

Esa es mi experiencia , yo te diria que no le pasa nada , pero al tener dos, si los comparas deberian tener el mismo comportamiento, a no ser que dependiendo si son macho o hembra, actuen distinto......

Salu2

devil sea
27/06/2005, 19:01
Llego con hambre :partiendo :partiendo

Algo hay de ello, suelen llegar despues de un tiempo de "ayuno" (por el tema del transporte y las caquitas :lengua_fu ) mas el tiempo del transporte, mas el tiempo en la tienda, resultado, llegan al acuario, se pegan una "jarta" de algas y se van a dormir la siesta al primer agujero que pillan :super_com

Jonay
28/06/2005, 10:46
OK, muchas gracias a los dos por contestar, vamos a ver si se me recupera!! :yb663[1]: :yb663[1]: :yb663[1]:
...De todos modos, lo que me preocupa es que no está escondido en ninguna cueva, sino en la arena en medio del acuario, justo en el mismo sitio que lo dejé