PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el cursoooooooo

daibby
07/11/2007, 08:07
Hola amigos, pos lo dicho por fin e hecho el curso de buceo PADI jejeje, y la verdad que en las 4 salidas que hiece con el curso vi animalejos que se me caia la baba jijij.
Bueno posteo aqui y no en el apartado de buceo por que mi intencion es poder quedar con gente que tenga acuarios autoctonos y asi ir enseñandome el tema de recoleccion y demas, pos nada yo soy de murcia asi que si algun murciano o cercano a murcia le apetece algun dia un chapuzon jejj pos podeis contar con migo,gracias.

Rommel
07/11/2007, 08:39
Que curso has hecho de padi? el Open Water diver?

Yo lo hice este verano en Lanzarote y todavia estoy esperando a que me llege la licencia.

Saludos

Rommel

SANNANI
07/11/2007, 14:30
tranquilo rommel
ya te llegara
yo me la saque en la rivera maya
y me tardo 5 meses

daibby
07/11/2007, 19:47
pos efectivamente, el open water, yo la verdad es que lo acabe hace 2 semanas jejej, a mi me dijo que mas o menos en un mes estaria,pero bueno cundo llege pos llegara jjeje, ahora a bucear j:pensamien:pensamien

ASanchez
08/11/2007, 17:45
Yo me lo saqué en Rep. Dominicada, pero hace un año que lo hice y aún no me ha llegado nada:lloroso: alguien le ha tardado mucho?
La experiencia fue increible, a todos los apasionados del buceo de gafas y tubo de toda la vida se lo recomiendo, es otro mundo.
;)