Ver la versión completa : Presentaciones!!!
SUPERFAUNA
08/11/2007, 15:31
Hola a todos!!!!!
Estamos muy contentos de colaborar en este foro y estamos encantados de pertenecer a esta familia de amigos compartiendo nuestro hobby favorito.
Estamos a partir de ahora a la disposicion de todos vosotros y espero que sea sumamente gratificante.Un saludo a todos!!!!!!
Santi.SUPERFAUNA
C / Gran de Sant Andreu 346
Barcelona
www.superfauna.es
Bienvenido y aunque a mi me coja un poquito lejos:que_asco:contare con vuestra ayuda para lo haga falta,Un saludo y suerte:super_com
buenas tengo algunas cosas vuestras y lo que mas me gusta el la salud de los peces y el trato agradable que ofreceis.
una cosilla no cres que tienes mucha agua dulce? XD XD que si hombre que tienes mucha yo salaria un poquillo mas e h
saludos y suerte con el marino .
Bienvenido a la gran family TM y felicidades por tu apuesta con el Marino.
Saludos
Marca_ACME
08/11/2007, 21:04
Bienvenido superfauna, nos alegramos de contar contigo!
SEBASDISCUS
08/11/2007, 21:33
Bienvenido al foro ¿teneis alguna foto de la tienda? no estaría mal ver alguna :pensamien
Saludos.
Sebas:complice:
SUPERFAUNA
08/11/2007, 22:10
Gracias a todos por vuestra acogida y a Karvel que nos conocimos en el iam ,¿ recuerdas ?
Espero ser constante e informaros de todas las novedades que vayamos recibiendo y espero hacerme pronto con el tema de poder poner fotos de nuestros corales y peces.....
Ayer recibimos peces de Hawaii,entre otros centropyges loriculus,centropyges flavissimus,centropyges potteri y una quincena de zebrasomas flavescens tamaño pequeño a un precio muy interesante......ademas gracias a las ganas de progresar y apoyados por gran parte de nuestros clientes hemos ampliado la zona de corales y ahora contamos con un espacio nuevo en el que albergar a mas de 100 corales duros ( menudo curro nos hemos dado ) y pronto la zona de salado ganara a la dulce ( eso va por ti ido ) .
Mañana tenemos previsto recibir alrededor de 50 especies diferentes de peces y unos 60 corales duros, ya os mantendremos informados....:)
Lo dicho, muchas gracias a todos y pronto os informare de como ha ido todo.
Ah!!!!! se me olvidaba, si que aceptamos tarjeta T.M.
Santi.SUPERFAUNA.
C / Gran de Sant Andreu 346
93 345 24 94
Barcelona
www.superfauna.es
Hombre ya era hora de verte por aqui, enorabuena por el projecto que seguro saldra adelante de sobras, y ya tenemos otra tienda en barcelona para poder escoger con mas soltura.
Yo ya he comprado varias cosas y la verdad que de calidad y en muy buenas condiciones y lo mejor que los peces ya comen seco cuando llegan a casa, eso te asegura que se adapten mejor.
Pues lo dicho enorabuena y nos vemos por alli.
Buenas....
Nos seguiremos viendo, Santi.
Un saludo.