Ver la versión completa : Pregunta Sobre Roca
Hola,podriais Decirme Si Se Puede Introducir Este Tipo De Briozo O Llamado Schizobrachiella Sanguinea En Un Acuario De Arrecife ,,gracias
No te puedo decir con exactitud que puede ocurrir, si le recortarías la vida, etc... personalmente no me gusta mezclar, pero si te animas dinos como marcha el asunto.
normalmente al passar roca del mediterranio a un aquario de arrecife se muere casi todo debido a la temperatura. El briozoo que nombras suele encontrar-se en poca profundidad i quizàs por eso pueda aguantar mas la temperatura, aún así no creo que aguante màs de 25ºC.
A reveure!
no, no te aguantara, yo lo he intentado muchas veces jugando con temperaturas, luminosidad y parametros y no hay manera, como lo subas de temperatura y bajes salinidad se te que queda de un color grisaceo y se desace al poco tiempo.
supongo que te referiras a este
http://img.photobucket.com/albums/v727/javiersarda/cor7.jpg
ASanchez
29/11/2007, 09:29
Me encanta esa roca que conseguiste....la ví en tu post y cada vez que la veo:pensamien
gracias a todos por las aclaraciones.....descartada......saludos
Mejor no lo metas, la diferencia de salinidad y temperatura acabará con él en unos días.