Ver la versión completa : Sobre las camisetas TODOMARINO..
Depuradora
29/06/2005, 19:59
Van con el chico incoporado? Me iría bien un par para cargar/descargar.. y por 12 euros... :partiendo
Venga.. q no se diga.. yo me pido un par.. :contento:
Marca_ACME
29/06/2005, 20:39
tan gorda estas, depu???? jajajajajaaj
Depuradora
29/06/2005, 21:13
son los pelos q abultan... es lo q tiene ser orangután!
También soy vieja y fea.. vamos, q vengo completa :lokillo:
Al menos la voz la tienes bonita.................. :super_com
Depuradora
29/06/2005, 21:53
:timido: :timido:
devil sea
29/06/2005, 22:10
Huy. huy, huyyyyyyyyyyy :enamorado
Yo se de algunos que empezaron asi y terminaron.......................... :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
29/06/2005, 22:15
devil, no seas malo.... q como lo lean los "respectivos" nos echan a la calle... :partiendo :partiendo
Supertutu
29/06/2005, 23:20
Bueno bueno!!!, ¿que pasa aqui? :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
¿que si camisetas? ¿que si voces bonitas?
¿este no es el foro de peces?¿no sera la otra web que suelo visitar?
Depuradora
29/06/2005, 23:22
otro q tal baila... ya te han dado fiesta allí? :partiendo ya has buscado q modelo de filtro me va bien? :super_com
EX-MONO! :fuck_you: :complice:
Supertutu
29/06/2005, 23:29
Estamos susceptibles hoy eh!!!
preciosa peludita, es que cuando leo segun que no me puedo contener!!!!
Depuradora
29/06/2005, 23:36
si, peludita peludita... pero lo del filtro "que m´hi fiqui fulles" :partiendo
Pero bueno ....esto que es que me celo¡¡¡¡¡¡¡
"que m´hi fiqui fulles"
Los que no sabemos catalan....podemos pensar mal :partiendo :partiendo
Supertutu
29/06/2005, 23:38
Venden unos reactores para poner carbon o resinas, van sin bomba, ni nada, le adaptas la bomba que te convenga y listo.
Son como un tubo de metacrilato mas grueso con una entrada por cada lado cuando tenga un rato te hare fotos del que yo tengo puesto con el carbon
Depuradora
29/06/2005, 23:40
tienen celos CU,, no les hagas caso... eso quiere decir " que me ponga hojas" y aquí lo decimos para cuando alguien pasa de nosotros
Depuradora
29/06/2005, 23:40
Venden unos reactores para poner carbon o resinas, van sin bomba, ni nada, le adaptas la bomba que te convenga y listo.
Son como un tubo de metacrilato mas grueso con una entrada por cada lado cuando tenga un rato te hare fotos del que yo tengo puesto con el carbon
tarde tarde... q opinas CU? paso de él? ahora q me contesta? :partiendo :partiendo
AHHHH¡¡¡ ya me habia asustado :partiendo :partiendo
Por lo de las fullas esas que suena tan mal :partiendo
Supertutu
29/06/2005, 23:46
Y con lo mal que me tratas y lo que yo te quiero!!!!!!!! que raro es el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2:
Depuradora
29/06/2005, 23:47
vale, no te trato mal si me dices si la zeolita hay q moverla una vez al dia o a la semana...
Por el interes te quiero Andres....... :yb665[1]: :yb665[1]:
Supertutu
29/06/2005, 23:50
Cuanto mas se agita mejor (como casi todo) lo ideal es una vez al dia.
Depuradora
29/06/2005, 23:51
tu a dormir!!!! :super_com (esto para CU)
Ah,, ya decía yo, vale, gracias expeludín.. entendí bien entonces el manual...
oye.. no lo pondrás con doble sentido? :partiendo
Supertutu
29/06/2005, 23:59
Gracias Cureef
y eso que es a la uniica que contesto a domicilio!!!!!
EHHHhhhhh¡¡¡¡ como que gracias.......uiiiiiiii.... veras tu como al final.......
Amos que no me duran na....llegan los MOD. " estranjeros".... si te unas "fullas"....... que si te un meneo al dia mejor......... :desquicia
estais viendo que cuando esta depu por medio siempre hay lio, eh :descojona :descojona :descojona haber que pasa con esos pececitos nos hansalido celosillos eh. :descojona :descojona :descojona
Joer Depu como los tienes, vamos que si en la foto estuvieses un poco mas sexi, esto se pondria feo. :descojona :descojona :descojona
Saludos
joer que me habeis despistado del tema, de que va lo de las camisetas que nome enterao.
Yo quiero unas si cobro por hacer propaganda ............ XDD
Depuradora
30/06/2005, 14:34
Mabeo, es q han hecho unas camisetas del foro... me parece q se ven en el apartado "noticias". Y yo no hago nada.. es q me buscan, me buscan... y me encuentran :super_com
Yaris, es q son especiales, tienen un imán que atrae a las chicas en la playa.. garantizado! :partiendo
Iman ....... eco-acualizer ¿los habran reciclado?
devil sea
30/06/2005, 14:57
Yaris, yaris ::oscuro::
Que ya sabes que no se puede hablar mal de los "productos de la casa", se te baneara, borrara, editara, vapuleara (en el patio del recreo) y se te exorcistara para evitar que hable mal de algo que no sea...AquaMedic :partiendo :partiendo :partiendo
He, no te enfades, que lo digo de coña tio :vergonzos
jajajajajaja......pero como está el patio, depuradora illa que les das?, al final veo aquí un foro amoroso jajajajajaja "e broma :super_com ", pero picaillos si que se ven.... :descojona,
Depuradora
30/06/2005, 15:12
hablando de eso, q tal los niveles.... yo estoy haciendo un estudio similar y me gustaría saber como te va. Yaris, q tienes el post abandonao! :super_com
Y esto para los dos... son imanes tunze que atraen selectivamente a chicas guapas... la versión femenina es la que más me interesa, evidentemente... pq si atrae solo a moscones ----- pues como que paso :partiendo :partiendo
Depuradora
30/06/2005, 15:14
jajajajajaja......pero como está el patio, depuradora illa que les das?, al final veo aquí un foro amoroso jajajajajaja "e broma :super_com ", pero picaillos si que se ven.... :descojona,
tu no te rías tanto... a ver si te veo dentro de nada igual.. y tengo que buscar este post... :partiendo :partiendo
Mira que por teléfono gano mucho!!! :lokillo:
Es cierto ..........................ella es la "VOZ"
Ya sabeis llamarla para pedir algo y lo comprobareis........... podeis elegir entre varios tipos de portes :partiendo :partiendo
No........ como yo que cojo el mas barato...... :partiendo :partiendo
Eh¡ Depu¡¡¡¡
Ya sabeis mi lema " este hobbie no tiene por que ser muy caro" :partiendo :partiendo
Depuradora
30/06/2005, 16:16
tu sabes lo q me costó encontrar un burro con alforjas para llevartelo? :partiendo :partiendo
El siempre lo más barato :partiendo
... :yb613[1]: :yb613[1]: :yb613[1]: :yb613[1]:
...Como está el patiooooooooo!!!! :yb665[1]:
Por los que aún no lo han visto... esta en el apartado de notícias del portal, a la derecha... hay un par de notícias... aqui teneis el link para visitar :complice:
http://www.todomarino.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=2112
kivimaki
01/07/2005, 22:23
... no os pongais celosos, pero solo DOS personas de este foro saben quién está detrás de la "voz", y solo UNA tiene derecho a roce :satisfech :satisfech :satisfech :satisfech
Fuera coñas la camiseta es muy chula , pero ahoramismo estoy pobre :-(
Bienvenido Kivimaki....... es un placer poderte contestar...... aunque se de primera mano que nos lees mucho, tu opinion es importante........( poquito de peloteo.....) :super_com
Chicos¡¡¡¡¡¡ como el Kivimaki se mosquee la llevamos clara.......... nos quedamos sin Depu.......... o sin cabeza.. :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Saludos ....Fernando
jajajajajajaja, vaya vaya, ahora que quería escuchar esa voz, jajajajajajaja.
Tu haz como yo , tonto....... llama como si fueras a pedir algo y pregunta asi la escuchas mas rato....... :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Depuradora
02/07/2005, 09:02
Lo tengo medio castigado, chicos, por malote.... :lokillo:
Pero dice que después de desayunar, con fuerzas ya recuperadas, hará turismo por allí (por aquello de conocer gente :partiendo )
Teneis bunker? :partiendo :partiendo