PDA

Ver la versión completa : Revista de marino

Indiana
29/06/2005, 23:38
Una pregunta acerca de la revista "Introducción al Acuario Marino"...para aquellos que la tengáis, observad la foto del reef de la página 11.

Sin duda es un acuario muy grande, aunque viendo al hombre que hay detrás se puede medir de manera más o menos aproximada el tamaño. El caso es que me pregunto: Cuántos peces hay?? He podido contar unos 10 hepatus, pero es que hay muchos muchos más por ahí danzando tan felizmente...
Puede ser un reef de una tienda?? Es que no sé si es normal que haya tanta población en ese arrecife, y al ver el tamaño de los ejemplares pienso que quizas vayan al comercio...de adulto tanto hepatus y demás como que no :complice:
Qué pensáis??

yaris
29/06/2005, 23:51
Yo creo que sera alguna feria o algo por el estilo.

Ya puestos mirar la pag 31 hay dos corales burbuja el de la derecha ¿no teneis la sensacion de haverlo visto antes?

Indiana
30/06/2005, 00:10
La foto de alejandro soria...pues ni idea yaris, lo siento :complice:

yaris
30/06/2005, 06:32
El enfoque no es esactamente el mismo pero...... ya la colge yo en este foro.

http://www.infopez.com/users/yaris/bur.JPG

Es este mismo seguro que a nuestro amigo Imperator le suena bastante XDD

IMPERATOR
01/07/2005, 09:47
:lloroso: Hay como me emociono al ver mis criaturas.
:seguridad Bién que reconozco esa hermosura lleva con migo si las cuentas no me fallan unos 9 o 10 añitos :satisfech . A los cuales hay que añadirles unas 6 mudanzas ( del coral me refiero) unas menos mias. :partiendo
Sobre el acuario en forma de rubi yo lo he visto en vivo y en directo el la penultima edicion del certamen Aleman. Ciertamente un espectacolo por las tropocientas caras y cada una de ellas del mismo acuario, Unas tridacnas... :pensamien , unos colores... :pensamien :pensamien ,una de peces.... :pensamien :pensamien :pensamien
Dios que recuerdos...
:lloroso: