PDA

Ver la versión completa : salaria

Jesus Fontan
01/07/2005, 11:41
Holas pa todos.buén fin de semana.

La salaria se puso a regimen?no tiene que comer?que le puede pasar para estar tan delgada?lo que me ayudó con las algas,que no queria perderla,quién sabe algo sobre el tema? :no_me_hac

tonino marino
04/07/2005, 23:27
Sigue viva? Lo mismo me paso, se quedo como una hoja y la palmo... A saber... cundo les dan por morirse....

Jesus Fontan
04/07/2005, 23:48
me dijeron que al estar loa roca limpia se muere de hambre,no abrá nada para darle?

JAVITO
05/07/2005, 20:21
He leido y conozco varios casos de que cuando acaban con todas las algas de las que se alimentan acaban muriendo, lo mejor es cambio en tienda o donación a alguien que este empezando. :triste2:

sarcophiton
05/07/2005, 21:21
amigo jesus,la opcion del amigo javito,es la mas acertada......y aprobecho para recomendarte una variante,que te puede valer como sustituto...el ecsenius bicolor.....digamos que la salaria es una vaca comiendo alga,y el ecsenius es una cabrita, le pega a las algas,pero no tanto como la salaria,la ventaja es que el ecsenius ademas de algas, come,escamas,artemias..etc..... venga,amigo,ya nos contaras.....deseo,que se te resuelva favorablemente...saludos amigo :complice:

arrecifemadrid
06/07/2005, 05:58
Mis Salarias comen escamas y granulado. No he tenido ningún problema para darles de comer.

salariman
06/07/2005, 08:14
bueno, como he comentado en algun otro post, los salarias suelen morirse de inanicion aunque hay algunos que se acostumbran a comer escamas, granulados y lo que le echen y sobreviven durante años.....verdad arrecife.....

Jesus Fontan
06/07/2005, 21:22
SALARIA FASCIATA

"SALI"

Falleció en el dia de ayer por causas aún desconocidas.

------------D.E.P.---------------------

Sus compañeros de trabajo,zebrasomas y caracoles,amigos de acuario acroporas,montiporas,culastres y demas coleguillas de acuario.

Ruegan una oración por su almay la sistencia al acto de la conducción que tendrá mañana a las cinco de la tarde al cubo de la basura.

NOTA:saldran autobuses a los todos acuarios de todomarino con el fin recojer a todo bicho que quiera asirtir a su sepelio.

:lloroso: :lloroso:

sarcophiton
06/07/2005, 21:31
:lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: te acompaño en el sentimiento :lloroso: :lloroso: :lloroso: ...mi prenmas y mi ecsenius te dan el pesame,no han podido pillar el autobus....saludos :lloroso:

Depuradora
06/07/2005, 22:01
lo siento mucho, q pena :lloroso:
Mis ocellaris y mis gusanos de fuego os acompañan en el sentimiento

david gomez
07/07/2005, 14:12
ooooo lo siento hombre solo hay que estar vivo para morir ,olle mami dejame el gusanito ese que tienes que mañana voy de pesca y lo quiero solo para que me acompañe. :no_tires_

Rubén
10/07/2005, 20:57
joer jesus, lo siento, mis nemateleotris tambien le acompañan en el sentimiento, :lloroso: